Advertencia: Es mi primer fic,les pido que sean un poco comprensibles con sus criticas y espero que sea de su agrado. Disfrútenlo! :*


NARNIA - La Venganza del Traidor

I-El nacimiento del Azote

"Traidor… en verdad, fui yo quien fue traicionado. Hay momentos en que la mano del destino debe ser forzada… Ahora vayan… entierren al mundo en las arenas de la perdición"

Sobre las costas de Territorios Salvajes del Oeste o mejor conocida por los humanos como Telmar, una siniestra figura emerge en medio de una naciente tormenta. Enormes dientes, garras afiladas y arrastrando consigo cadenas ya quebradas, sin embargo, aquella figura oscura simplemente era Amarok, el espíritu y líder de los lobos. Considerado por todos los animales el traidor de Narnia. Invocando las oscuras fuerzas de la profundidad de la tierra, Amarok prepara un ejército para asolar nuevamente a la superficie del mundo.

Mientras tanto, en el maravilloso castillo de Cair Paravel el príncipe Caspian observaba perdidamente la lluvia correr por su ventana, la tormenta comenzaba azotar de manera violenta todo a su paso. Relámpagos destellaban de manera segadora, rayos descendían como martillos contra el suelo. El tejón Buscatrufas, quien ahora se había convertido en uno de los servidores más fiel del príncipe, había sido llamado por Caspian.

-Me solicito señor?- Exclamó Buscatrufas en posición de reverencia

-Buscatrufas... Habías visto alguna vez una tormenta como esta?- Dijo Caspian con sentimiento de duda

-Nunca en mis años de vida. ¿Porque su pregunta mi señor?-

-Simple... curiosidad-

-No se preocupe mi señor, recuerde las palabras sabias de Aslan que después de la tormenta viene la calma-terminando de decir aquellas palabras cerca del castillo se escuchaba el eco del potente rayo que había descendido.-Caspian se voltea hacia Buscatrufas y exclamo-¿Estas seguro?-

-Claro señor, notará como en la mañana todo volverá a la normalidad.-exclamo Buscatrufas- Ahora, si me disculpa, me retirare mi señor- en posición de reverencia y dando media vuelta.

Caspian terminando de escuchar estas palabras retorno su mirada hacia su ventana, abriendo el cofre que quedaba a su lado y tomando el cuerno mágico en sus manos, millones de recuerdos y pensamientos cruzaron por su mente.

-Princesa Susan...-Susurro Caspian entre sus labios