Título: Bat Is Watching You.

Tipo: Drabble.

N/A: Pueeees, primero que nada debo decir que saqué la idea de una imagen que encontré en deviantART, me pareció genial y tenía que escribir sobre ella. Aunque el extra es todo idea mía. Y no sé si alguien ya escribió sobre esa imagen, pero yo no encontré ningún escrito con tal trama.

Disclaimer: Ninguno de los personajes aquí presentes me pertenecen, son de sus respectivos creadores. Ni la idea principal es mía, pero el extra sí.


Bat Is Watching You

.

Central City.

09:30 am.

El pequeño Kid Flash estaba que explotaba de la felicidad, ya que, hace tan sólo una semana su tío Barry, alias Flash, lo había presentado con el Caballero de la Noche. ¡Y era todavía más imponente y tétrico en persona! Ni todos los noticieros, ni las hazañas que había oído lo habían preparado para tal encuentro con Batman.

—¡Sin duda ese tipo daba miedo! —refunfuñó Wally, soltando su lápiz negro para tomar uno rojo, remarcando los corazones junto al dibujo que hacía—. Dude, why so perfect?

Los ojitos verdes le brillaban con ilusión, porque lo mejor de su encuentro con el protector de Gotham City no había sido el mismísimo Batman, sino su acompañante…

—Robin —murmuró con ensoñación el pupilo de Flash, sin duda el chico maravilla le había parecido muy lindo, demasiado lindo—. ¿De qué color serán sus ojos?

Volvió la vista al dibujo que había hecho de Rob, sonrió orgulloso, era un retrato perfecto, a su criterio. Dejando de lado su falta de humildad, empezó a fantasear con su querido petirrojo; su color de ojos, su sonrisa y su cabello despeinado al despertarse por las mañanas.

—Dude, I'm going crazy!

Rió tontamente, golpeándose la cabeza contra su escritorio, maldiciendo bajito mientras sus mejillas se coloreaban compitiendo con el rojo de su cabello. Hasta que el molesto sonido de su móvil lo trajo de regreso a la realidad… Gruñó, tomando el aparto, extrañándose pues había recibido un mensaje sin remitente.

"Bat is watching u", rezaba el mensaje. Inmediatamente Wally entendió que era de nada más ni nada menos que Batman, quien lo observaba, quien sabía de su pequeña obsesión con el chico maravilla. Damn it.

—Stay calm, stay calm —dejó el móvil a un lado, respirando profundo y traicionando el concepto de mantener la calma, salió a toda velocidad en busca de la protección de sus tíos.

.

¡Extra!

.

Gotham City.

10:00 am.

—¿Qué haces, Bruce? —preguntó el pequeño Dick a su mentor, quien veía sumamente concentrado una de las pantallas que había en la batcueva.

—Cosas de súper-padres —sonrió tenebrosamente el murciélago, a lo que Richard pensó que quizás su padre necesitaba una súper-esposa, o un súper-psicólogo.

.

.

.


¿Qué les pareció? Creo que yo tendría la misma obsesión que Kid Flash con Robin si lo conociera en persona... nah, ya tengo una obsesión con mi amado Grayson. Y bueno, no immporta porque nadie puede acercarse a Dick mientras papá murciélago lo esté cuidando.

Nananana, ¿reviews? 8D