Todos estaban rodeándolo, sus rostros no mostraban emoción, pero emocionalmente estaban sufriendo, realmente no querían que el sufriera tal castigo, sobre todo por una razón que era simplemente estúpida, sin embargo, estaban demasiados asustados de que les pasara algo si intervenían.
El los miro por el campo de visión que tenía, las cadenas oscuras manteniéndolo pegado en el suelo, todos notaron que el no luchaba por liberarse, pero cada vez que sus ojos pasaban por ellos podían notar como sus ojos perdían brillo.
El causante de todo se dio a notar.
-Eres un peligro para todos, no tengo más opción que hacer esto ¡Recibe el juicio! -grito y una esfera de color negro se formó sobre su cabeza-
Todos miraron esa esfera, sus rostros no mostraban emoción, pero sus ojos mostraban que realmente no querían eso, querían evitarlo, pero su miedo los mantuvo quietos.
El miro esa esfera, ni su rostro, ni sus ojos mostraban emoción, parece que había aceptado su destino.
El ser que estaba creando la esfera, la lanzo en forma de rayo hacia él, causando una luz oscura en todo el lugar, todos se taparon los ojos y cuando los abrieron, sus ojos mostraron el horror puro.
No quedaba nada, ni siquiera las cadenas.
-Esta hecho -dijo, pero en su voz, casi imperceptible, se notaba el dolor y arrepentimiento-
