ok primero que nada soy nueva en esto asi que tenganme paciencia, si les gusto Yei! celebrare como loca desquiciada y segundo los personajes de naruto no me pertecen, todos los derechos le pretecen al maestro Kishimoto.
y para no mariarlos mas. les dejo con la historia ;)
OoOo Inicio oOoO
Día tras día, ella se levantaba temprano solo para ver el amanecer, pero no estaba sola la acompañaban sus amigas las cuales sin ninguna razón, motivo o circunstancia siempre se reunían en el mismo lugar solo para ver el hermoso cielo cambiar de color por la llegada del sol resplandeciente, en lo alto de una colina alejada de la aldea, se podía presenciar aquel espectáculo de colores que las complacía, el hermoso paisaje de su amada aldea junto con el extenso cielo era el ambiente que a ellas les encantaba.
Ese mismo día por la tarde, todas se reunieron en la casa del clan principal de la aldea "el clan hyuga" donde la heredera del clan atendía gustosa a sus compañeras. Hinata hyuga era el nombre de aquella muchacha de cabellera azulina, ojos color perla muy similares a la luna, de un cuerpo que para su corta edad era en pocas palabras "envidiable", pero nunca lo dejaba al descubierto por causa de su timidez. Además no era como otras jovencitas arrogantes y vanidosas solo por ser la próxima heredera de un clan muy prestigioso, sino todo lo contrario ella era una chica dulce, tímida, cariñosa, humilde y comprensiva a la cual no le importaba mucho su apariencia pero aunque su baja autoestima no le ayude, siempre podía contar con sus dos mejores amigas.
Aquellas amigas eran, Sakura Haruno e Ino Yamanaka
La primera era una chica de cabellera rosada, si rosada… no era algo tan común su cabello color chicle pero eso era lo de menos, poseía unos lindos ojos color jade (verdes) y su cuerpo no era envidiable como el de la hyuga si no que era normal, pero poseía algo que nadie notaba y para su suerte ella tampoco quería que lo descubrieran, para empezar ella era un encanto, si…. Encanto, por supuesto que era un encanto pero cuando la hacías enojar es mejor que tuvieras unas muy buenas piernas para correr, ya que cuando esta chica se molestaba era como ver el mismísimo infierno delante de tus ojos, podía ser aquella que arrasara con ejércitos completos. Literalmente. Pero solo llegaba ese nivel de enfado si el tipo es realmente un completa "Baka".
La segunda era inigualable, esta tenía una cabellera Rubia larga sostenida por una coleta alta, aunque su rubio cabello era algo común, sus ojos azules eran todo una preciosura y su cuerpo… pues aunque no lo dejase al descubierto como otras tantas chicas se podía notar las curvas que deleitaban a cualquier hombre , aunque se podría decir que su cuerpo y su melena daban una apariencia muy madura, su personalidad era todo lo contrario a su apariencia ya que esta chica tenía una personalidad increíble, era energética, cariñosa, alegre y ¿ruidosa?, si… muy ruidosa según Sakura, pero también era parlanchina ya que le gustaba hablar, si… definitivamente ella poseía ese toque infantil que muchas muchachas a su edad habían perdido.
-hinata-chan vamos mañana de compras-menciono alegremente la rubia mientras tomaba un poco de su taza de té hecha por la peli azul y le miraba a la cara aun con su sonrisa infantil
-u-uhm bueno-no savia como responder su tartamudeo se hacía presente, tomo una boca nada de aire realmente era raro cuando tartamudeaba frente a sus amigas ya que la confianza era única, así que no habría porque estar nerviosa-está bien ino-chan-esbozo una gran sonrisa acompañando esas simple palabras y poniendo sus ojitos felices
-buena idea ino!-animo más a la oji luna, para luego levantar las manos en modo de triunfo-va a hacer un grande día-bramo contenta para luego mirarlas con pose seductoras-así sacaremos provecho y llamaremos la atención de los guapetones-se hundió en su mundo imaginario dejando a sus amigas curiosas de lo que podría estar pensando la peli rosa-Bien! En donde nos reuniremos…
Después de haber acabado la charla, las dos chicas se marcharon en dirección a sus casas esperando con ansias el día de mañana al igual que la hyuga.
De nuevo el amanecer llego dando su espectáculo de colores para la llegada del sol y sin falta las tres muchachas observaban. En eso ino se sintió cautivada y abrazo sus piernas soltando un suspiro al cielo con la intención de que sus amigas voltearan haberla, pero que va ellas estaban en sus propios mundos con la mirada fija en el espectáculo de colores. "Cof Coff" tosió falsamente para así obtener su atención pero nada paso y aún más fuerte tosió con la intención de que ellas voltearan y después de varios intentos logro obtener lo que tanto tiempo le llevo obtener
-Hoy será un gran día, ¿no lo creen?-pregunto girando su cabeza para ver como sus amigas asentían sonrientemente-estoy segura que algo va a cambiar-musito esperanzada a lo que hinata le miro con dulzura
-Así será ino-chan-susurro con todo el cariño del mundo para ponerle atención al cielo.
Alrededor de las 3:00 de la tarde se encontraban, tres kunoichis caminando por toda la aldea desfilando sus nuevos conjuntos de ropa, luego de haber ido de compras y dejar las bolsas en sus casas, las tres chicas volvieron a salir a la aldea solo para desfilar por ella dejando a más de un chico con la boca abierta. Todo parecía perfecto hasta que de repente las nubes se fueron oscureciendo trayendo con ellas el agua acero. Corrieron lo más rápido que podían para refugiarse de la lluvia, así pararon en un toldito de un puesto de baratijas el cual estaba ya cerrado.
-Esto es tú culpa frente de marquesina-grito molesta la rubia dirigiendo sus gritos a la haruno quien le miro ofendida
-¿mi culpa?-se señaló a ella misma con su dedo índice aun con su cara de incredulidad-primero que nada quien fue la que dio la idea de salir a desfilar por la aldea-pregunto de manera obvia colocando sus manos en sus caderas y frunciendo las cejas.
-¿ha yo? Pues disculpa por intentar conseguirte un novio, porque últimamente andabas muy estirada con eso de tu rompimiento con tu ex – tanto era la rabia y la tensión que se sentía por parte de la rubia, que no se podía hacer nada cuando esta se molestaba ya que sacaba todo lo que no le convenía a flote-pero ya veo porque terminaron no eres más que una estirada gruñona, y que decir de tu gran frente sota-articulo cruzándose de brazos, Sakura por su parte sentía su sangre hervir y es que si no fuera porque ellas eran amigas le habría partido la cara completamente dejándola irreconocible, y es que si la rubia seguía hablando e insultándole, ardería Troya! Como nunca antes lo había hecho.
-¡RETRACTATE INO CERDA!-grito hasta mas no poder con una mirada sanguinaria que solo se veía en los casos extremos, y aun que Ino sintió un corren tazo recorrer su espalda ella no dio ningún paso atrás si no que se mantuvo firme como una mujer valiente dando la cara al peligro.
Hinata solo las miraba preocupada pero no podía hacer nada ya que si se metía en ese problema ellas la atacarían sin piedad, por lo tanto se mantuvo a distancia al pendiente de las acciones de sus dos compañeras. Cuando Ino estuvo a punto de articular palabra alguna, un gran estruendo se escuchó siendo acompañada de un estruendoso ladrido proveniente de unos de los callejones que estaban a solo seis pasos de donde ellas estaban paradas.
-Q-Que fue eso?-pregunto temerosa la hyuga a lo que las dos chicas le miraron incrédulas entre abriendo un poco los labios y arqueando una ceja
-vallamos a revisar-hablo la peli rosa a lo que sus amigas le miraban un poco inseguras-ah por favor! No es para tanto, solo echemos un vistazo-intento convencerlas y al cabo de varios minutos las dos muchachas asintieron ante la petición. Se acercaron lentamente a aquel callejón el cual doblaba a la esquina de esa misma calle, al adentrarse en el descubrieron que solo era un perro-¡Bah! Pensé que era algo mejor-bufo la oji jade dispuesta a retirarse de no ser por que otro ruido la desoriento, no muy lejos de ellas se encontraba un pequeño zorrito lastimado que se arrastraba lentamente hacia ellas gimiendo de dolor. Las tres muchachas se quedaron mudas al ver a aquel pobre animalito arrastrase hacia ellas, sintiendo como sus corazones se estrujaban al fin se dieron cuenta de la condición que se encontraban los dos animalitos.
El perro tenía un pelaje de color negro y café, este se mantenía en pie como si quisiera proteger al zorrito sin importarle su pata rota, también se le veía varios rastros de sangre tanto en su cola como en su abdomen.
El zorro por su parte de una manera muy extraña poseía tres colas y todas estaban cubiertas de rasguños y manchas de sangre y ni hablar de sus patitas, el pobre tenia las dos patitas de atrás lastimadas; era un milagro ver que el pobre aún no había muerto ya que se les veía a simple vista que los dos animalitos estaban pasando hambre
-¿Q-que hacemos?-pregunto la de ojos color de luna, y es que se le estrujo el corazón al ver a esos pobres animalitos deshidratados y muertos de hambre, quien sabe cuánto tiempo habían estado en la calle. Y de ninguna manera Hinata Hyuga los dejaría morirse después de verlos en sus graves condiciones físicas
-debemos hacer algo no podemos dejarlos así- hablo la peli rosa con un gran nudo en la garganta al ver a esos animalitos
-tendríamos que llevárnoslo a un veterinario o algo así, y no tenemos mucho dinero para cuidar de estos animales callejeros-insinuó de manera superficial-eso sería mucha responsabilidad y nuestros padres no nos dejarían-finalizo de decir cruzándose de brazos, a lo que las otras dos no pensaban lo mismo. Pero al ver como la rubia daba media vuelta soltaron un gran suspiro para darse por vencidas. Ino por su parte vio de reojo al perro callejero sintiendo una extraña conexión con el animal y fijándose en sus hermosos ojos chocolate.
-aaff! tienes razón Ino tal vez no debimos…-se quedó callada al no ver a la rubia a su lado, abriendo los ojos como platos
-Kyaa!-gritaba cariñosamente la oji azul abrazándose al perro mientras que con su mejilla rosaba el pelaje del animal como si lo estuviera sobando, llamando la atención de sus amigas quienes le miraban incrédula-¡están lindo!-no dejaba de gritar melosamente apapuchando al pobre animal
-no que los íbamos a dejar?-pregunto incrédula la Hyuga alzando una ceja mirando como alrededor de la rubia aparecían corazoncitos y estrellitas
-no, no y no-negaba con mucha energía sin dejar de apapuchar al Can
-recuerda que dijiste que era mucha responsabilidad cuidar de ellos y que de paso nuestros padres no lo aceptarían-le recordó la cabellera rosa, resaltando las últimas palabras
-¡No!-dijo melosa-si nuestros padres no se enteran nada malo pasara-hablaba como una niña pequeña asiéndole un puchero a la Haruno para que le dejara quedarse con el perro, a lo que la oji verde le seguía mirando seria-Por favor siii-le rogaba como una niña pequeña cuando quiere un nuevo juguete-ándale! Saku! No seas mala… ¡solo míralo! ¿No es lindo?-le insinuaba a lo que la chica soltó un gran suspiro al rendirse ante los efectos de la Yamanaka
-ok, está bien-soltó aloque se escuchó un gran "Siiiii" por parte de la rubia haciendo sonreír a las dos chicas, Sakura pensó en quedarse con el zorro pero como estaba recién mudada a su nuevo apartamento seria mucho trabajo cuidar de un animal enfermo, así que miro a la oji perla que seguramente quedaría encantada con cuidar al pequeño animalito-bueno Hinata tu quédate con el zorr..-no termino de hablar ya que el pequeño animalito le lamia uno de sus deditos del pie para luego mirar a la oji verde con aquellos ojos color ¿azul? Es en serio? Ojos color azul en un zorro?.. really?!.. Ehem… Bueno el punto es que el zorrito le miraba con aquellos ojitos que derretirían el corazón de cualquier persona y Sakura no era la excepción, ya que tomo el pequeño animalito entre sus brazos para acariciarlo dulcemente, creando una atmosfera diferente llena de alegría y felicidad opacando a la oji luna
-s-se ve muy feliz contigo Sakura-chan-dijo sonriendo con un pequeño tono triste en sus palabras a lo que la Haruno se detuvo y miro a a su amiga
-Hi-Hina yo-intentaba pronunciar palabra alguna pero la oji luna solo le sonrió con dulzura
-no importa, sé que estará bien contigo-con toda la sinceridad del mundo le sonrió a su amiga quien asintió muy contenta con un nuevo brillo en sus ojos. Hinata obviamente quería cuidar de uno de ellos pero al ver lo felices que estaban todos, no quería interrumpir su felicidad con algún sentimiento egoísta. De sus labios salió un suspiro lleno de resignación, para luego sonreír dulcemente.
Cuando todos estaban a punto de irse escucharon un maullido proveniente del fondo del callejón, Hinata se dirigió lentamente a donde se encontraba el sonido, parando enfrente de un montón de cajas de basura, hay a bajo de todo ese basurero se escuchó el débil maullido de un gato y con cuidado en peso a mover las cajas y la basura.
Al terminar de quitar la montaña de desechos, literalmente, un sentimiento de amargura y tristeza invadió su corazón al ver a un pobre gato de color negro luchando por su vida o por lo menos respirando dificultosamente. Este pequeño gato tenia graves heridas en su pecho y espalda como también las tenía en su cola y patas, el animal movió lentamente su cabeza para mirar a la oji perla quien quedo sorprendida al ver los hermosos ojos color azabache del gato, sus ojos parecían dos grandes posos llenos de odio y rencor, pero ella savia que en lo profundo de esos ojos se encontraba una razón para cada sentimiento.
Aquellos ojos azabaches le hipnotizaron por completo dejándola en un trance.
oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO oOoOoO
y? que tal? ¿les gusto?. ¿meresco un tomataso?
o ¿un helado?.. por favor comenta. (T.T)
