Disclaimer: Los personajes usados en este fic son de Stephenie Meyer... y la historia es totalmente mía!
PROLOGO
Edward amo a Isabella Jones al punto de hacerla su esposa, el destino se encargo de separarlos, aunque ella prometió volver, será Edward capaz de acercarse a ella, ahora que se considera un mostro.
CAP I
RECUERDOS
A pesar de que habían transcurrido más de 30 años desde aquel día yo sentía que solo unos pasaron unos meses. Seguía viendo el miedo reflejado en su rostro, sentía el mismo dolor por no tenerla aquí conmigo pero sobre todo sus Últimas palabras hacían eco en mi mente "VOLVERÉ CONTIGO".
Desperté del trance al escuchar a mi hermana.
-Edward ¿estás bien?- mientras seguía examinándome.
-Si- Dije fríamente sentándome, no me había dado cuenta hasta ese omento que el dolor me forzó a colocarme en posición fetal.
-Si Claro- respondió con tono sarcástico.
-Alice por favor- rogué con la voz cortada. Si podría llorar estaría empapado de mis lágrimas.
-Vamos, nos esperan- e hizo un gesto para que la siguiera.
La seguí corriendo en una manera normalmente humana, corrí más rápido cuando nos adentramos en el bosque, sentí la mano de mi hermana en el hombro.
-¿De verdad es necesario que te causes tanto daño?- su cara reflejaba el dolor sabia que me amaba lo suficiente para preocuparse de esa manera por mí, pero no quería hablar. Ella entendí el silencio y corrió delante de mí para encontrarme con mi familia, la familia que tenía desde el día de aquel accidente en el que había perdido la razón que hacía que mi corazón latiera. (Literalmente).
-Edward por fa trata de no estar tan solo- Dijo Esme mi nueva madre con sus ojos preocupados fijos en mí.
- Se lo difícil que son estos días para ti pero trata de no desaparecer.
-Tranquilo Carlisle, estoy bien- mentí. El solo sonrió en mi dirección e hizo un gesto para que lo siguiéramos delante de la formación iba Carlisle y Esme seguido por Rose y Emmet, y estos a su vez por Jasper y Alice. Verlos juntos a todos me alegraba y me dañaba al mismo tiempo hacia que la extrañara mas corrí en dirección a mi casa hasta que estuve en ella.
Me dirigí a mi cuarto sin prestarles atención a todos y agradecí que me dejaran solo, este día era uno de los más difíciles para mi teníamos que dejar Alaska, lo era porque aquí la había conocido, la había besado por primera vez, había sentido su piel junto a la mía, la había hecho mi esposa, la había perdido y su cuerpo descansaba en paz en el lugar donde estuve recordándola toda la mañana. Pero sabía que debíamos irnos nuestra "condición" hacia que fuera difícil vivir en ese lugar por lo que Carlisle decidió ir a Forks un lugar más…. "apropiado" y no podía dejar sola a mi familia ellos daban todo por mi no podía dejarlos.
-Hola hermanitoooooo- dijo Emmet rompiendo la línea de mis pensamientos.- Vamos de caza todos vienes porfaaaaaaa-poniendo cara de niñito. No pude evitar sonreír.
-Lo siento Emmet prefiero estar solo- asintió y se alejo. Los vi salir corriendo a cazar y fue el momento en el que yo Salí a otra dirección. Corrí con todas mis fuerzas al parque donde la había conocido, estaba sentada recostándose a un árbol sonriendo de una hermosa manera supongo que por algo que leía en su libro. Me acerque al ver que sus ojos se postraron en mi.
FLASH BACK
-Hola mientras me agachaba para estar a su altura -Edward Masen- dándole la mejor de mis sonrisas. Cerró el libro y me extendió su mano..
-Isabella Jones- con una sonrisa que me derretía en sus labios. –Pero puedes decirme Bella.
Sigo esperando por ti grite al momento que regrese de mi recuerdo. Te necesito…te amo Bella por favor vuelve. Me senté en ese mismo árbol hasta el momento en que comenzó a salir el sol. Y listo para partir a mi nueva casa.
FIN DEL FASH BACK
-Sigo esperando por ti -grite al momento que regrese de mi recuerdo. -Te necesito…te amo Bella por favor vuelve. Me senté en ese mismo árbol hasta el momento en que comenzó a salir el sol. Y listo para partir a mi nueva casa.
Forks era perfecto para nosotros el clima nos daría la libertad que necesitábamos para salir todo el tiempo posible, aunque yo no lo usaría mucho, sabía que mi familia adoraría esto estuvimos en nuestra nueva casa por unos días, ya que al parecer el sol nos siguió desde Alaska, pero sabía que dentro de unos días yo era el que debía seguir al sol hacia Alaska necesitaba estar con ella ese día. 3 días exactos pasaron y estaba frente al peor día para mí de todo el año.
Era 13 de septiembre el día en que mi querido amor había desaparecido de este mundo, el mismo día en que había nacido, con 17 años de diferencia claro está, tenía que salir de Forks, tenía que volver a Alaska, así que aproveche para correr antes de que mi familia llegara a la casa. Cuando estaba por adentrarme al bosque los brazos de Emmet me atraparon.
-A donde pretendes ir pajarito- en un tono burlón.
-Emmet Suéltame- solté en un gruñido – Por tu bien es mejor que lo hagas. Jasper se acerco poniendo una mano en mi hombro.
Tranquilo Edward solo queremos ayudar- ninguno de nosotros sabemos en realidad lo que sientes pero no te permitiremos estar solo, no hoy. Sus ojos me miraron buscando una respuesta en los míos.
-Yo iré contigo- dijo Alice acercándose más a donde estábamos- Y más vale que no te niegues o te juro que voy y le cuento a Esme.
-Vamos Alice no hay nada mejor que decir, "LE VOY A DECIR A ESME BAA BAA BAAA" – se burlo en tono sarcástico Emmet.
-Hermano es lo mejor para ti y no queremos que Esme o Carlisle sufran, ve con Alice ella no estorbara mucho viene en frasco chiquito- Rose señalo a Alice, que la veía con cara graciosa y le di una sonrisa sin ganas asintiendo, no permitiría que Esme sufriera de nuevo, no por mí.
-Está bien por mi-Me encogí de hombros mientras Alice se despedía de Jasper. El dolor de mi pecho estallo al ver su tierno beso, lo que hizo que volteara mi cara
–Emmet- dirigí una mirada casi acecina hacia él.
-Siiiiii querido hermanito.
-Puedes soltarme ya, prometo no huir.
-No lo creo- lo mire queriendo matarlo realmente – Solo si pides por favor.
-Por favor- dije sin ganas mientras su agarre me soltaba.
Me encontraba corriendo en medio del bosque cuando una voz de duendecito se escuchaba detrás de mí.
-Edward sabes que no soy tan rápida como tú, ¿puedes ir un poco más despacio?
A lo que solo asentí, reduje mi paso hasta que corrimos juntos en un total silencio.
-Se que no te gusta hablar de esto pero…. nadie en la casa conoce la real historia de tu vida pasada, puedes hablar conmigo si así lo deseas- me detuve en seco y ella lo hizo a unos 2 metros.
-Te cuento si prometes guardarlo para ti- me miro de forma sorprendida y se acerco lentamente, nos sentamos en el suelo húmedo suspire profundo, ella solo me veía.
-No te obligare si no quieres Edward no quiero lastimarte. Me dolió ver su expresión sabía que mi dolor afectaba a cada miembro de mi familia, así como su dolor me afectaba a mí.
-Son pocos los recuerdos que tengo de mi vida pasada, lo que más recuerdo es mi vida al lado de ella, mi Bella- Si pudiera ya estaría llorando y por la expresión de Alice ella también. – El día que la conocí fue el más feliz de mi vida, no había nada más hermoso que estar a su lado, nos vimos en el mismo parque por un mes hasta que me llene de valor para pedirle que fuéramos algo más, para decirle que la quería. El recuerdo se apodero inmediatamente de mí mientras seguía contándole a Alice.
FLASH BACK
-Hola hermosa- tenía una sonrisa nerviosa en la cara.
-Que sucede tonto- mientras acaricio una de mis mejillas. Su roce seguía quemándome aun siendo un simple recuerdo.
-Tengo algo en mi pecho escondido desde el mismo día que te conocí, algo que me destroza cada día cuando estas lejos y que me quema cuando estoy cerca de ti- sus ojos se iluminaron y bajo su rostro, mirando al suelo. Por un momento me asuste al ver que una lágrima corría por sus ojos.
-Bella, disculpa no quería hacerte daño, no dije nada, de verdad lo que menos quiero es lastimarte. Por favor discúlpame. Uno de sus dedos me callo.
-Lo que hay dentro de mi es más fuerte de lo que cualquier persona ha sentido o sentirá Edward, te has convertido en mi centro, mi base- No pude evitar el impulso de lanzarme en sus labios.
FIN DEL FLASH BACK
-Dios, no sabía que era tan fuerte lo que sentías por ella- Alice me miraba con algo parecido a admiración en sus ojos
-No tienes idea- Me levante de mi lugar, Alice me imito y corrimos de nuevo en la dirección que íbamos.
-Solo eso me vas a decir, me dejaste con mas intriga quiero saber más de mi cuñada- la mire con mala cara. – No me veas así ella te prometió algo ¿cierto? Estoy segura de que va a cumplir.
-Eso espero hermana, cazamos por un tiempo yo fui directo a un puma mientras que Alice tomo un alce. Se recostó en mi pecho cuando estaba recostado, no por cansancio, sino para tener fuerzas para seguir contándole todo.
Espero que les guste es mi primera historia! :P
Gracias por leer! :P
