Todos los chicos se encontraban dentro de "la casa de todos", estaban sentados alrededor de la mesa, aburridos y sin nada que hacer, ese día había estado lloviendo desde las primeras horas de la mañana, y, hasta ese momento, la lluvia no había cesado.
La chica de cabellos naranjas se encontraba mirando entretenida por la ventana a la lluvia, se encontraba con su barbilla recargada en una mano, se le antojaba salir y mojarse…como le encantaba hacer eso. Pero ella era la líder, debía dar el ejemplo de ser paciente a que la lluvia se terminara y no mostrar la actitud infantil de salir afuera y disfrutar mojándose con las gruesas gotas de agua; pero es que la lluvia la hipnotizaba, le era demasiado tentador salir; podría inventar alguna excusa…ya lo había hecho alguna que otra vez y había dado resultado, pero esas veces no se encontraba Menori, ahora si, y, lo más seguro era que le diría que era riesgoso salir.
Luna siguió viendo la lluvia, le era desesperante ver que solo se encontraba separada de la lluvia por la casa, sentía alguna que otra brisa chocar contra su cara, era demasiado, no podría salir, eso estaba seguro, lo mejor sería olvidarse de la lluvia (y con eso, de la diversión) por un buen rato.
La chica evitó ver por la ventana y enfocó su vista en los demás chicos, Menori estaba con el ceño fruncido, al parecer no le gustaba que estuviera lloviendo –de lo que se pierde- pensó Luna; Shingo se encontraba murmurando algunas cosas con Chako, Bell estaba mirando la mesa, Adam y Sharla estaban jugando algo con sus manos, Kaoru se encontraba con los ojos cerrados con una expresión indiferente y Howard se encontraba con los ojos cerrados con fuerza, dos que tres venitas se asomaban en su rostro, -y ahora, a este que le pasa?- se preguntó de nuevo algo extrañada.
Luna se quedó mirando un rato a Howard tratando de descifrar que le pasaba, cada vez se encontraba más y más enojado, hasta que estalló.
- Ah!!!
- que te pasa Howard? –le preguntó Menori con algo de indiferencia
- que tengo hambre!!!
- pues lo lamento, pero tendrás que esperar a que la lluvia cese, se agotaron nuestras provisiones.
A Luna se le ocurrió una idea estupenda, una idea que si se llevara a cabo, mantendría feliz a los chicos…y a ella.
-…y no podemos salir con está lluvia, podríamos enfermarnos, lo mejor será esperarnos –siguió Menori, mientras Howard hacia ademanes de imitarla
- Deja de hacer eso Howard!! –le gritó molesta Menori
- Pero tengo hambre! –le contestó de igual forma el chico rubio
-Todos tenemos hambre y el único que se queja eres tú!
- Me quejo por todos…
- Lo que digas Howard ¬¬
- Chicos, chicos, dejen ya de pelear –interrumpió Luna- además tengo una idea
- Que idea? –Le preguntó Menori con una ceja alzada-
- Yo iré a buscar comida…no te preocupes Menori, estaré bien –dijo rápidamente la chica al ver que Menori estaba a punto de protestar- además, tienes razón, todos tenemos hambre, y parece que la lluvia no se irá hasta dentro de un buen rato
- Estás consciente de que es peligroso? –le dijo Menori en un tono severo
- Si, lo sé, pero estoy dispuesta a encontrar comida, no demoraré, hace unos días Sharla y yo encontramos una zona llena de frutas, y estoy segura del lugar donde se encuentra.
- No estoy muy segura…
- No te preocupes, estaré bien –le respondió Luna a la consejera estudiantil con una sonrisa.
- Que te acompañe Bell o Kaoru…o ambos
- No! No, no…no no n-n, estaré bien así, yo salgo para que podamos comer y que los demás no se mojen.
- Pero…
- Además…no me molesta mojarme, para nada, es más…bueno, solo, no me molesta estar bajo la lluvia
- Así se habla Luna, ánimo! Espero que encuentres mucha comida, nuestros estómagos dependen de ti! –Le "animo" Howard a la chica
- ah…pues gracias jeje, haré lo mejor para encontrar suficiente comida
- pero pueden pescar una enfermedad –esta vez fue Bell el que se dirigió a Luna con una expresión preocupada
- Dejen de preocuparse, estaré bien, no tardaré mucho –Luna se dirigió a todos con una gran sonrisa
- De cualquier manera yo creo que Bell debería acompañarte o Kaoru –le comentó de nuevo Menori
- No, no, estaré bien, confíen en mí
- si, Luna tiene razón, ahora se hace tarde y Luna ni siquiera ha salido a buscar la indispensable comida –dijo Howard de un modo muy impaciente
- Si, Howard tiene razón, me tengo que ir! Nos vemos al rato!
Antes de que Bell o Menori pudieran reclamar de nuevo, Luna cogió su mochila y bajó las escaleras con rapidez, había olvidado su capucha…que más daba, ni la quería. Soplaba un viento helado, y aunque ella pensó por un momento regresar a la casa por la capucha, se retractó, había podido salir de la casa con suerte, y tal vez no ocurriría lo mismo.
Además, ahora era feliz, la lluvia corría por su cara, cabello, cuerpo. La chica saltaba, corría, jugaba, mientras el agua corría por todo su cuerpo, nunca se había sentido tan feliz como en ese momento, se sentía libre.
Decidió enfocarse en lo que en verdad importaba: la comida., había podido salir gracias a ella, así que ahora tenía que buscarla. Fue directamente hacia la zona, antes ya mencionada, que había encontrado con Sharla. Las frutas de los árboles se veían más apetitosas con varias gotas de agua cayéndoles.
Después de recoger lo que Luna consideró suficiente para dejar a todos satisfechos decidió volver a casa, aunque le encantaba la sensación de estar mojada, no podía evitar estremecerse de frío ante las corrientes de aire que soplaban, además, si seguía de esa manera, lo más seguro es que contrajera una pulmonía por lo menos.
Antes de darse la vuelta un fuerte trueno se escuchó, seguido por el sonido de un árbol cayéndose…enfrente de Luna que miraba horrorizada que más truenos venían, ella estaba en una zona de árboles, muy altos…y por lo que recordaba, los árboles atraen a los truenos, rayos o lo que fuera que fuera, no podía ser nada bueno lo que venía, de eso estaba segura.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
- Escucharon eso? –preguntó Sharla asustada
- Claro que si, ese trueno debió escucharse por la mitad de la isla –le respondió Shingo
- Y Luna…? –preguntó Adam algo asustado. Nunca había escuchado un trueno y ahora estaba seguro de que no quería volver a escuchar uno.
- Es verdad, el trueno debió pasó muy cerca de donde Luna debe estar –dijo Menori algo preocupada-
- Que le habrá pasado a Luna?
Todos se quedaron en silencio un largo momento, que le habría pasado a Luna? Esperaban que estuviera bien pero…
- Iré a buscarla –dijo Kaoru poniéndose de pie
- No, es peligroso, espero aquí –le ordenó Menori
- Se avecina una tormenta, truenos como el que escuchamos hace un momento vendrán y se escucharan más sencillos, la zona en donde Luna se encuentra, está poblada de árboles, gracias a los truenos, varios árboles se caerán…uno podría aplastar a Luna –contestó el joven castaño tajantemente
- Pero…-Era inútil, Menori, no tenía respuesta para ello
- Iré contigo –le dijo Bell a Kaoru, mientras se levantaba
- No, quédate aquí y cuida de los demás, recordemos que estamos viviendo en un árbol de cierta manera, si un trueno cae cerca de aquí…
- Nos podría dar a nosotros –terminó Bell, mientras Kaoru asentía
- me voy…
Kaoru agarro una capucha y salió, inmediatamente se escuchó el estruendo de un árbol al caer. Luna –fue en lo único que pensó Kaoru mientras se dirigía al lugar en donde supuestamente la chica se encontraba.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Luna cayó de espaldas, un árbol había caído rozando su cuerpo, por poco aplasta su pie, la lluvia se estaba convirtiendo en tormenta…y en tormenta eléctrica. La chica pelinaranja se empezó a poner nerviosa, se reprendió a si misma, desde hacía ya dos años había superado su miedo a las tormentas y ahora parecía que el miedo regresaba con mas intensidad que antes.
Luna empezó a caminar hacia la casa, los chicos debían ya estar preocupados, por lo menos ya tenía comida, pero ahora, estaba en una zona repleta de árboles…y truenos que caían incesantemente.
El cielo ya estaba oscuro, y Luna no sabía con certeza si caminaba en el rumbo correcto, caminó un poco más, hasta que se detuvo estática al escuchar un ensordecedor trueno que iluminó gran parte de la zona en donde se encontraba, Luna miró hacia todos lado tratando de identificar el lugar en donde estaba, pero le dio terror al ver que la luz se iba por unos breves segundos, seguidos de otro trueno que iluminó nuevamente la zona, pero esta vez, Luna distinguió una silueta, parecía voltear hacia ella, la chica sintió pavor, y para liberarlo hizo lo que cualquiera haría:
-AHHH!!!!! –gritó la chica cayendo al suelo, mientras gruesas lágrimas salían de sus ojos hasta sus mejillas, donde se confundían con las lágrimas del cielo. Nunca se había sentido tan impotente como en ese momento, tan desesperada, necesitaba de alguien que la abrazara, necesitaba de su padre. Él siempre la abrazaba de pequeña cuando había tormentas, a su lado, no sentía miedo, ni siquiera escuchaba el ruido de los truenos. Y ahora quien sabe que se le estaba acercando, mientras truenos se escuchaban por todos lados
- Luna? –preguntó una voz muy conocida por la chica
- Kaoru?
- Te encuentras bien? –preguntó el chico con un matiz tenue de preocupación, mientras se acercaba a la chica aprovechando la luz de los truenos para localizarla
- Si…creo –le contestó la chica algo avergonzada, había gritado como loca, se sentía tan tonta y humillada, que pensaría el chico de ella? Siempre la habían considerado como una chica fuerte y ahora había gritado con tan solo un trueno.
- No parece –contestó el chico arrodillándose junto a ella- será mejor buscar un lugar donde refugiarnos de la lluvia.
- Si…
Caminaron sin rumbo fijo, hasta que encontraron un enorme árbol, en su tronco, tenía un hueco enorme.
-No es una cueva…pero servirá de refugio –dijo Kaoru más para si mismo que para Luna
- Si…
Entraron y se acomodaron, vaya que el hueco era grande, cabían cómodamente y hasta sobraba espacio.
- Que pasó? –preguntó Kaoru, mientras intentaba hacer una fogata
- A que te refieres?
- Te encontrabas muy asustada
- Ah…go…gomen…-contestó la chica ruborizada- no fue mi intención gritar, es solo que ver árboles caer y de pronto una silueta que se acercaba no era un espectáculo muy maravilloso
- Entiendo…pero te encuentras bien?
- Eh…hai…
Luna comenzó a titiritar un poco, señal de que tenía mucho frió, Kaoru le extendió su capucha, Luna solo lo miró en señal de agradecimiento, sabía de antemano que, si negaba la oferta de Kaoru, este simplemente la ignoraría, además tenía suficiente frío como para negar, aunque fuera mínima, una fuente de calor.
Se quedaron un momento en silencio, se escuchó otro trueno, muy cerca se puso ver como chocaba contra el suelo, Luna se sobresaltó y de nuevo un miedo sobrecogedor la invadió, sus ojos se volvieron cristalinos y lágrimas amenazaban con salir de sus ojos celestes, se abrazó a si misma escondiendo su cara entre las rodillas, Kaoru vio sorprendido como la chica ahogaba pequeños sollozos.
- Luna…
- Estoy bien…-contestó Luna con la voz entrecortada, fue callada de nuevo por un sollozo más
- Una acción vale mas que mil palabras, y "estoy bien" no es una respuesta que alguien da mientras llora…dime, que es lo que te pasa?
- Nada…en serio…
- Te asustan las tormentas?
Luna levantó un poco la mirada y volteó lentamente hacia Kaoru, este pudo observar lágrimas corriendo de las mejillas de la chica, cuando iba a contestar otro trueno se escuchó haciendo que Luna escondiera de nuevo su cabeza.
- no es malo temerle a algo...le dijo Kaoru a Luna con un tono comprensivo
- es muy infantil temerle a las tormentas… además, yo ya no les temía…
- es importante temerle a algo, sabes? Y enfrentarte a tus miedos es el mayor reto que puedas tener…si los vences, será el mayor triunfo que puedas ganar. Pero todo es a su tiempo.
- No puedo sola…-empezó a sollozar de nuevo Luna- mi padre me ayudo a vencer ese miedo, y años después de que él murió…pude vencerlo…pero gracias a él, que me dio la fuerza.
- Creo comprender…
- Él…-continuo la chica- me abrazaba cuando había tormentas, me decía que todo estaba bien y que no había nada que temer, y se quedaba aferrado a mi hasta que…yo me quedaba dormida; a su lado, yo no sentía ya miedo ni temor…solo un gran calor en mi interior…y ahora…
Nuevas lágrimas recorrieron las mejillas de Luna. Kaoru pudo comprender lo que Luna sentía, y, aunque no estaba muy seguro de que diera resultado, se atrevió a hacer algo que, esperar tranquilizara a Luna.
Se acercó a la chica que seguía con la cabeza escondida entre sus rodillas y soltando pequeños sollozos. Se arrodilló junto a ella y la atrajo hacia él, Luna abrió los ojos desmesuradamente, su cabeza se encontraba en el pecho de Kaoru, sentía su pausado y tranquilo palpitar, a comparación con el de ella que se encontraba latiendo fuertemente.
- No soy tu padre…eso está muy claro ¬¬Uu, pero…espero que por lo menos te sientas mejor –le dijo Kaoru a la joven mientras apretaba más a Luna, de manera en que ella se sintiera protegida más no incomoda
- Gra-gracias…- Luna rompió en sollozos de nuevo, Kaoru se lo imaginaba, la nostalgia de perder a alguien era mucha…el lo sabía. El chico se limitó a acariciarle el cabello a la chica suavemente, después de un rato Luna quedó profundamente dormida y poco después el castaño también.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Un cálido sol despertó a Luna, abrió los ojos lentamente, se vio recostada en algo, cuando levanto su mentón para ver que era, se encontró muy cerca del rostro de Kaoru, este se encontraba aún dormido, la chica se ruborizo un poco. Decidió levantarse, lo hizo lenta y suavemente para no despertar al chico.
Aún tenía la capucha encima, y cuando se levantó vio que también traía el chaleco de Kaoru puesto. Se ruborizo nuevamente, de seguro en la noche había estado estremeciéndose de frío.
Luna vio nuevamente al chico, sonrío para sus adentros, Kaoru había hecho exactamente lo mismo que su padre le hacía. Y al lado de Kaoru no sintió miedo…solo una paz inmensa. Se acercó al joven, más bien al rostro del joven; y le dio un suave beso en la mejilla, se alejo lentamente, le había dado ese beso por agradecimiento…y por gusto.
Luna sonrío de nuevo, al final, había recolectado comida, más no habían podido comer, un miedo que años atrás había quedado superado, había resurgido de nuevo, pero esta vez tendría a una persona que le ayudaría a enfrentarlo, y estaba casi segura de que no solo sería ese miedo…sino muchos otros mas.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Hola!!! Que les pareció este fic?...la verdad se suponía que debía ser un one-shot, pero luego pensé que historias como estas se me ocurrirían, así que aquí estarán recopiladas historias de un solo capítulo, he de aclarar, otra cosa, las historias pueden suceder en el planeta o ya en la colonia, o de grandes incluso, ok? Bueno, espero que les haya gustado n-n
Hasta la próxima!
