Capitulo Nº1: Verano de Magos.

Ese verano había sido el mas caluroso de todos, terriblemente insoportable, nunca creyeron que pudiera llegar a hacer ese calor la ciudad estaba al borde de derretirse. Y no era fácil aguantarlo sino se tenía un aire acondicionado o algo refrescante como una pileta o algo, pero a decir verdad ni en la pileta se podía estar de lo caliente que estaba por el sol.

Tiago era un chico al q odiaba el calor, y obviamente le gustaba mas el frio. No tenía muchos amigos en el barrio así que se la pasaba la mayor parte del día sentado en el cordón de la vereda viendo la calle, no pasaba nada ni un perro. Así que estaba súper divertido (jeje).

Cuando se canso de ver la divertida calle en la que vivía se metió a su casa donde por lo menos estaría más fresco.

Su madre estaba acostada en el sofá con el ventilador del living prendido a todo lo que daba pero no parecía que andaba por que solo daba una pequeña brisa.

Subió la escalera y se metió en su cuarto a tratar de soportar el calor. Entro y se tiro de zambullida a la cama y se quedo en bermuda y en cuero. Pensando en algo bien frio.

De pronto con toda su bronca por que no aguantaba el calor sintió como si algo refrescante salía de si mismo y cuando abrió los ojos toda su habitación estaba echa un hielo.

¿Que había ocurrido?

Tiago aun no entendía lo sucedido su cara de bobo lo decía todo, ¿que fue lo que causo que todo esto se allá vuelto hielo?¿ el era el culpable? lo primero que pensó fue llamar a su madre Amelia, pero pensó que no le iba a creer tal ves era una alucinación de el. Pero cuando se dio cuenta se encontraba su hermanita menor Julieta en la puerta con la boca abierta de asombro!!!

-MAMA!!!. . .

- ¿que?- pregunto la madre

-Tiago convirtió en hielo su habitación- dijo a los gritos

-¿que? ¿Como?- la madre no entendía nada y se escuchaba que subía las escaleras.

-oh. . . ¿que paso?

-yo solo no se en un abrir y cerrar de ojos paso - se defendió Tiago

- Ya veo en algún momento tenia que pasar- dijo su madre

- ¿que cosa?- preguntaron a coro los niños

- miren chicos hay un secretito que todavía no les eh contado- les dijo la madre mientras los dos niños la miraban con la boca abierta- Nuestra familia no es como las otras es rara y muy especial, es una familia de magos y brujas!!

-jajaja- rieron los chicos- no tomaste la pastillita hoy?- le dijo Tiago- todo el mundo sabe que la magia y los magos no existen

- eso es por que nadie nunca los vio no crees?- le dijo su madre- estas llegando a los 11 años y es cuando un mago puede ingresar al colegio de magos y brujas y por eso suceden estas cosas, estos cambios en tu cuerpo que hacen que congeles todo. . .

Los chicos tenían muchas preguntas pero a la vez no entendían nada de pronto algo se azoto contra la ventana, todos miraron a ella a ver q era.

Todos se dieron vuelta y lo que se encontraba en la ventana cayo de golpe contra la cama del niño.

-Es una lechuza- dijo Juli con un poco de asco.

-Ah debe ser del colegio- dijo tranquilamente la madre.

- ¿y mandan las cartas mediante lechuzas?- dijo su hijo mayor.

- si, en que pensabas q las mandaban?- pregunto la madre- haber la voy a abrir- dijo agarrando el sobre- Si como lo imaginaba es la lista de HOGWARTS.

-¡¿HOGWARTS?!- preguntaron a coro.

- si!, así se llama el colegio y la carta dice: - leyó.

"Has sido aceptado para el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, donde las clases empezaran el 1ro de septiembre y donde deberás estar a las 11:00 AM en la estación King Cross pasando el anden 9 3/4 en Londres.

a continuación le daremos la lista de útiles."

La madre termino de leer la carta y quedo por un minuto todo en silencio.

-¿Así que tendremos q ir a Londres?, ¡que emoción! - dijo Juli saltando en una pata arriba de la cama.

-Si mañana mismo vamos a ir a comprar todo- dijo la madre - al único lugar q existe para comprar estas cosas!!- todo quedo en suspenso.

Continuara.