En una historia alternativa donde Sirius no fue encarcelado, la rata fue atrapada y desapareció Voldemort para siempre.

1ero de Noviembre – Hogwarts.

-LO MAAAAAAAAAAATO, DEJEME QUE LO MAAAAATO, SUEEEEEELTEME –Gritaba Sirius con lagrimas rodándole por las mejillas.

-MAAALDITOOO TE MAAAATOOOO, LOS TRAICIONASTE. AAAAAAAAAAAARRRRG – Hacia unísono Remus, los dos agarrados por media orden del Fénix para que no agarraran a Pettegrew inconsciente detrás de la puerta donde estaba encerrado, pero ellos con tanta rabia que tenían que si los soltaban eran capaces de tumbar la puerta de un solo coñazo...

-¡TRANQUILICENSE! ¡Todos queremos matarlo en estos momentos pero no podemos, el es la única prueba de que los traiciono! – Dijo McGonagall con la FURIA brillándole en los ojos.

-USTEDES NO LO ENTIENDEN, ¡NOSOTROS ERAMOS CAPACES DE DAR NUESTRA PUTA VIDA POR ESE MALDITO, Y EL LOS TRAICIONO SIN MIRAR ATRÁS! Mato a mis herm – Sirius no pudo terminar la frase por un sollozo que resonó por toda la habitación.

-¡Tranquilos los dos! - dijo Alice Longbottom llorando – Tod... – No pudo terminar la frase por sus gritos.

Después de un rato de peleas y lloradas de parte de Remus y Sirius, dejaron de pelear, y cayeron al piso, buscándose mutuamente para consolar esa pérdida tan grande, ambos llorando.

Los demás se retiraron dejándolos solos, en ese momento tan intimo, incapaces de molestarlos.

-Luni, Luni, James y Lily, Luni no puedo con esto, es demasiado –llorando desconsoladamente, con la cabeza enterrada en el cuello de su mejor amigo.

-Yo tampoco canuto, yo tampoco – mientras abrazaba a tu amigo tan fuerte, como si fuera un salvavidas que en estos momentos si lo era…

Después de 2 horas así, recordaron algo sumamente importante.

-Canuto, el pobre Harry, Harry, Harr, Harr, CANUTO HARRY, ¿DONDE ESTA HARRY, CANUTO? – con los ojos extremadamente abiertos.

-¡LUNI, HARRY HAY QUE IR POR EL! – Y como si se les hubieran renovado las fuerzas, fueron a buscar a Dumbledore para que les dijera DONDE COÑO estaba su sobrino/ahijado, y salieron disparados hacia el despacho del director.

Cuando llegaron la gárgola se maldijeron, y empezaron a decir dulces a lo loco.

-Sorbete de limón

-Grajeas

Como al decimo dulce la pegaron "Chocolate" y la gárgola los dejo pasar, pero estaban tan agitados que subieron los escalones de 3 en 3 y empujaron la puerta interrumpiendo la conversación

-… y debemos empezar a atrapar a los mortífagos –termino de decir Dumbledore, antes que lo interrumpiera el bullicio.

-¿DONDE ESTA HARRY? ¿MALDITA SEA DONDE ESTA HARRY? – Grito Sirius.

-Relájate Sirius, está aquí en el castillo, los elf… - No termino de decir la frase, y ya habían salido corriendo hacia las cocinas.

-Por aquí canuto, es más rápido – grito Remus mostrándole un pasillo secreto que llegaba al primer piso, sabe Dios como. Corrieron, brincaron, asustaron a los estudiantes que estaban en el colegio a esas horas, y en menos de 5 minutos llegaron.

Antes de tumbar la puerta de las cocinas escucharon desde el pasillo a un bebé llorar. Y ahí sí que se apuraron. Tumbaron ollas, elfos con comida, pero no les importaba, tenían que llegar a Harry, que lo vieron al final de la cocina en una cunita que habían hecho aparecer los elfos.

-ma… ma maami… -Lloraba Harry en sueños.

Cuando escucharon eso, no dudaron en despertarlo, con sus mentes rondando en "que estará soñando"

El primero el cogerlo fue Sirius, que lo meció, acarició, consoló, con Remus a su lado.

-Tranquilo Harry, nosotros estamos aquí para ti, te amamos, no te vamos a dejar nunca. Le juramos a tus padres que si les pasaba algo te íbamos a proteger con nuestras vidas. – Lloraban Sirius y Remus con las lágrimas cayéndole a Harry en la cara. – Juraron que JAMÁS en su vida, dejarían que le pasara algo.