N/A: Dirán que no podré con tantas historias, pero yo creo que si puedo, odio a los Marys Sue por eso trato de que mis personajes no lo sean, trato de que sean HUMANOS ósea NORMALES, la idea se me ocurrió, no le copie a Tara Brookswell, Ge the Turk, ni a todas las personas que escribieron sobre Arturo (en ingles), para que no crean que yo soy bien copia. Tuve que borrar la historia peor ya verán por que:
La primera historia no me agrado, el personaje de Katia no estaba bien formado además de que tenia probabilidades de ser una Mery Sue (consulten wikipedia) o lo que es lo mismo: personaje perfecto; cambie muchos aspectos de la historia, como el nombre de la chica, su familia, personalidad, etc. Investigue y descubrí que Arturo ya tenia 16 años, la chica que llame "April" se llama Guinevere, Merlín en realidad quiere que lo dejen en paz, y que ahí abundan las pelirrojas y rubias y no las pelinegras.
Además descubrí que todo giraba en torno de Katia y su secreto, en realidad ella era la protagonista, lo que hice no fue intencional eso cabe aclarar. En pocas palabras, mi historia estaba mal hecha. La cambie para bien, agregué más narración, trama más coherente, todo no pasa tan rápido, personajes más humanos, aparición de todos los personajes del canon, no hay OoC (Out of Carácter o lo que es lo mismo Fuera de personaje), no todo gira en torno a mi personaje, en fin… Espero que les guste mi historia.
DISCLAIMER: Shrek no me pertenece le pertenece a Dreamworks, yo solo tomo prestados los personajes que tampoco me pertenecen, esto lo higo sin ningún fin de lucro, esto lo hago solo por diversión y por que me encanta escribir.
INTRODUCCION
La luz se filtraba por las suaves y elegantes cortinas de seda, una chica apretaba los ojos para que no entraran los rayos del sol, después de todo, no quería despertar aun. La habitación era silenciosa, si no fuera por que su compañera de habitación se levanto habrían jurado que ahí no había nadie.
-Isabel… Ya despierta-hablo con voz cansada.
-Mmmm que flojera –respondió con cierto desagrado.
-Anda –dijo la chica estirándose- ya levántate o no alcanzaras agua caliente
-Ah… Esta bien-dijo ella sentándose en su cama y mirando a su compañera- ¿No te cansas de despertar temprano todos los días?
-Uno se acostumbra-respondió tomando sus cosas para ir hacia las regaderas- nos vemos en el comedor Isa-se fue cerrando la puerta tras de ella.
El día había amanecido de forma triste por así decirlo, el sol estaba oculto entre las vaporizadas nubes del cielo, un aroma a humedad y una brisa fría era lo que se apreciaba ese día. Los alumnos de Worcestershire hacían la rutina diaria: se bañaban, cambiaban, peinaban y se dirigían al comedor para desayunar. Todo estaba tan normal como siempre, aburrido para algunos, pero era simplemente… otro día de escuela.
Todos los adolescentes entraron al comedor y se sentaron en sus respectivos asientos (dependiendo del grupo social); Isabel entro con un cepillo en la mano y se sentó en donde se sentaban los "normales", no eran anti-sociales pero tampoco eran populares, simplemente eran los que mucha gente cataloga como gente cualquiera. En ese momento se sentó junto a ella Natalia.
-Buenos días Isa-saludo Natalia con una sonrisa de oreja a oreja- ¿Por qué traes un peine (o cepillo, como quieran llamarlo)?-pregunto haciendo una mueca y apuntando con el dedo el artefacto.
-No tuve tiempo de cepillarme el pelo–contesto desembarallando su cabello rojizo.
-¿Te despertaste tarde verdad?
Ella asintió con la cabeza
-Siempre pasa si te tardas más de 10 minutos en desper… ¿ah?
Pero antes de terminar de hablar los altavoces de la escuela se encendieron; todos creían que eran los avisos matutinos que siempre dan en el desayuno, así que nadie le tomo mucha importancia, pero no era nada de eso…
-Nilda Esneda Larhook –se oyó decir a la directora de la escuela- pase a la oficina del sub director, por favor
Todos guardaron al instante silencio, sus ojos se abrieron más de lo que podían abrir… Era ella… Era la voz de la bis nieta de la fundadora de la escuela… Era la directora Matilde Estefanía Worcestershire Greenwald. ¿Por qué tanto escándalo?, por que JAMAS había hablado por los altavoces; muy pocos sabían como era ella físicamente a excepción de los maestros, solo mandaba llamar a alumnos si la situación era grave, pero nunca había mandado a llamar a un alumno de esa manera… "Debe ser algo excepcionalmente terrible" pensaron algunos, "pobre Nilda, no quiero ni saber a que la mandaron llamar…" dijeron otros.
Nilda se levanto y camino hacia la salida lentamente, su cara era de preocupación y nervios, a tal grado que temblaba de miedo. Conforme pasaba por los asientos muchos le deseaban suerte, pero la verdad eso no la salvaría de la noticia que le iban a dar.
Pasaron 40minutos y Nilda no había vuelto, hasta que en clase de biología entro al salón sin decir nada, sus ojos estaban desorbitados y un poco hinchados, se sentó y guardo silencio, ni se molesto en sacar su libro y ponerse al corriente, tampoco el mstro. Tomo mucha importancia, ya sabia que había pasado y no quería molestarla. Nadie sabía que le había pasado. De repente se oyó a la directora decir: "Hilary Banks, venga a la oficina del sub director, por favor"… En ese momento, todos supieron que los problemas se avecinaban.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
¡Por fin!, aquí esta el nuevo comienzo de un buen fic (o eso espero O.o), Nilda en un personaje secundario, para que no se confundan y se pregunten: "¿entonces quien es el OC?". Si hay algo que no entendieron por favor díganme y lo aclarare, también si quieren señalarme un error o simplemente decir que les gusto. Gracias por su amable atención.
