BAILANDO EN NAVIDAD

GUNDAM WING

HEERO – DUO

AU, DRABBLE

By: Shinigami Ely chan

REGALO NAVIDEÑO PARA: Ximena Rodriguez

Espero te guste. ¡Felices Fiestas!

DRABBLE QUE PARTICIPA EN LA DECIMA CONVOCATORIA DE "GUNDAM WING YAOI EN ESPAÑOL"

PROMPT: UN BAILE NAVIDEÑO, CON DUO PASANDOLA MUY BIEN Y HEERO AL PRINCIPIO NO SE DIVIERTE NADA, PERO DUO LO CONVENCE DE BAILAR Y YA SE LA PASA MEJOR.


La navidad era la época preferida de Duo, le encantaban las decoraciones, los regalos, la comida, la felicidad que todo el mundo parecía irradiar, pero lo que más amaba era bailar y no había mejor oportunidad para hacerlo que esa.

- Aun no has bailado conmigo, querido Duo – escucho la voz de una joven de cabello castaño, que enfundada en un vulgar vestido rosa le acosaba desde que llegaran.

- Eso puede remediarse con rapidez – extendiendo su mano – ¿Me concede esta pieza señorita Darlian?

- Pensé que nunca lo pedirías – respondió animosamente la mujer, mientras prácticamente lo arrastraba a la pista de baile.

En otro extremo del salón, un joven castaño de ojos azules bebía con rapidez, pues no podía pasar por alto, el acoso de varias mujeres hacia el de cabello largo. Le fastidiaba estar en lugares concurridos. Pero odiaba aún más, que la gente tocara lo que le pertenecía.

- ¿Puedo ofrecerle otra copa? – escucho que le preguntaban, mientras e intentaba localizar al trenzado, pues la manera de bailar de la última joven, le mostro que no era el único ansioso de salir de ahí con el de ojos violetas – ¿O tal vez prefiera acompañarme en la siguiente pieza? – rio ante la ligera turbación de su interlocutor.

- Sabes que no bailo – respondió, mientras giraba su rostro para ocultar la incomodidad que la propuesta le causaba.

- También sé que odiabas salir a fiestas y mira, estas aquí – sonrió al notar la incomodidad del joven – Acompáñame – tomando discretamente su mano, para llevarlo al área del jardín, donde la mayoría de los invitados se habían negado a estar, alegando que su ropa era demasiado elegante.

- ¿Por qué salimos? – pregunto el de ojos azules.

- Es por que espero, que en un ambiente más solitario accedas a bailar conmigo – sonriendo – Vamos Heero, solo tienes que intentar seguirme – le dijo, mientras guiaba su mano hasta su cintura – Prometo que te recompensare en casa – murmuro antes de acercarse a él y morder su oído.

Las fiestas de navidad no eran su fuerte, el baile lo era aún menos, pero si Duo prometía una recompensa, bien podría aprovechar la situación y divertirse, pensó el estoico joven mientras intentaba seguir el ritmo que marcaba su pareja.