Los personajes no me pertenecen en lo absoluto, perteneciendo obviamente a TIte Kubo y a las CLAMP, la historia está hecha sin fines de Lucro, espero y les guste.
Sobre los personajes.
Sakura tiene 13 años al igual que Eriol y Tomoyo
La historia comienza colocándose dos años antes de que Rukia vaya al mundo humano y pierda sus poderes.
Capítulo 1
"Un deseo irreversible"
Había terminado lo que era para mi el peor día de mi vida, y es que ver a la persona que amas comprometerse con alguien más, y terminar conmigo el mismo día, incluso cuando esté había dicho que jamás nos separariamos es un punto de quiebre al que nadie le deseo estar, está totalmente absorta de mis pensamientos y es que no puedo creer que halla asistido a este evento, solo estaba sentada en una banca y vi acercarse a mi mejor amiga Tomoyo y mi mejor amigo Eriol, ambos con una cara de preocupación y es que no sé en qué momento me habían comenzado a salir las lágrimas. A pesar de que me hablaban no podía escuchar lo que decían era como si en ese momento estuviera absolutamente sola en un lugar oscuro
Sakura, reacciona sé que esto es totalmente doloroso, pero no vale la pena – dijo Tomoyo tomando mi cara para que la observará.
Esto no será nada fácil, ese idiota esta no era manera de decirle esto- dijo Eriol enojado- no puedo creer que sea mi descendiente.
Siento hacerle pasar eso a ella- ambos se sobresaltaron al ver al culpable del dolor de su amiga
¿Qué haces aquí? – dijo Tomoyo evidentemente molesta
Yo... yo solo…- dijo casi en un susurro viendo a Sakura que estaba absorta en sus pensamientos y mirada totalmente apagada.
No crees que es demasiado sufrimiento lo que le has ocasionado. - dijo Eriol cansado de intentar ser amable con él, sabia sobre lo que habían dicho sus padres sobre el compromiso, pero Ieran había sido clara que la última decisión la tomaba el.
¿Quería… quería saber cómo está? – dijo el con culpabilidad- no era mi intención lastimarla
Ja- río Tomoyo más enojada de lo que ya estaba- ¿Qué no era tu intención? , Cómo se te ocurre decir semejante afirmación después de hacernos venir a esta estúpida reunión familiar tuya, Sakura lo dio todo por ti, y que es lo que recibe que te comprometas con alguien más, termines de la manera más cobarde con ella ah… o si me olvida también tu ¿culpabilidad?, No vengas a decir eso cuántos es claro que no te sientes así si decidiste casarte con alguien mas- grito pero después de calmó y susurro – esto no era lo que ella se merece.
Yo no sé qué pasó, solo paso, mis sentimientos siguen…- dijo, pero no logro terminarla cuando una mano le golpeó dándole una bofetada, al principio pensó que era Tomoyo, pero cuando volteo logro ver la mano temblorosa de la castaña, sus ojos estaban sombríos, eso le perturbaba mucho, no era Sakura de siempre que irradiaba Luz con sus sonrisas y alegría… ya no lo era ¿qué es lo que había hecho? Se preguntó. No necesito palabras para saber lo que estaba pensando ella, así que solo dio media vuelta y se retiró con la cabeza baja, esa mirada le había dolido más que el golpe que le había dado.
Ya no quiero estar aquí- susurro Sakura, Tomoyo y Eriol se acercaron para intentar consolarla
Si ese es tu deseo puedo cumplirlo- se escuchó una voz.
Lo deseo- dijo en un susurro.
De repente una luz apareció y un viento la comenzó a absorber. Sharon que estaba un poco alejado se detuvo de repente, comenzó a sentir un vacío y preocupación que no se podía explicar, cuando miro hacia el frente vio como el hermano de Sakura junto con Yukito pasaron frente a él corriendo, al parecer al lugar donde se encontraba ella, pensó en dejarlo pasar, pero cuando vio bien logro observar una luz y un viento que parecía estar absorbiendo algo y entonces comenzó a tener miedo y decidió seguirles.
SAKURAAA!- grito Tomoyo que en su desesperación tomo la mano de su amiga e intento detenerse con la banca que estaba en frente. Sakura parecía totalmente ida, como si quisiera que eso la absorbiera.
TOMOYO¡! SUJETATE FUERTE Y NO SUELTES A SAKURA – dijo Eriol sujetando la mano de Tomoyo – solo un poco más- pensó, y logro ver qué se acercaba Touya y Yukito ya transformado en Yue, pero no pudieron avanzar más ya que había una barrera que no los dejaba pasar.
SAKURA!- gritaban Touya y Yukito mientras golpeaban la barrera, el primero con una desesperación que se podría ver a distancia.
Eriol no pudo resistir más y se soltó intentando utilizar magia, pero por alguna razón no funcionó y los tres entraron en esa luz que lo estaba arrasando con todo. La barrera de quitó y Touya solo pudo caer de rodillas golpeando el piso – ¡MALDICIÓN!, ¿PORQUÉ? Siempre tiene que ser ella la que tenga que sufrir, y que le ocurran estás cosas ….
¿Qué ha pasado? ¿Por qué todo está destruido? ¿Dónde está Sakura, Eriol y Tomoyo? – dijo Shaoran extremadamente preocupado, Touya solo se levantó y lo tomo de la camisa y lo levanto.
Tu… no sabes cómo te desprecio… ¿Porque tuviste que regresar? ¿Por qué si la ibas a hacer sufrir?, Sabías bien que su poder está inestable… me la has quitado infinidad de veces, pero ahora no se que es lo que hizo – dijo Touya totalmente devastado. Shaoran totalmente sorprendido por la cara de angustia que tenía, nunca lo había visto así tan… tan vulnerable y con gran culpa lo invadió, intento calmar las cosas y sacó su celular márcale a Sakura.
El número que usted está intentando contactar se encuentra fuera del área de servicio- marco a Eriol también – el número que usted está intentando contactar…- colgó y marco Tomoyo – el número que …- volteo a ver a Touya que también había escuchado el teléfono de él y con furia se le fue encima golpeándolo, los miembros de la casa Lee y su prometida llegaron al lugar y vieron como estaban golpeando a su líder del clan. Ieran Lee la matriarca de la familia, madre de Shaoran se acercó le puso la mano en el hombro a Touya y el levanto la mirada para ver la cara de preocupación de ella
Ya fue suficiente Touya – dijo con preocupación, pero la preocupación no solo por su hijo si no también por el – a ella no le gustaría que hicieras esto, no vale la pena. - Touya cambio de expresión de irá pasó a desolación y Shaoran al escuchar las palabras de su madre… sabía que había cometido un gran error.
Madre yo… - intento decir, pero solo negó con la cabeza para que ya no hablara.
Mientras tanto en el portal que se había abierto-
¿Do… dónde estoy? -dijo Tomoyo y observo Eriol con una mirada sería tenía a Sakura en sus manos. - ¿Qué sucede porque estamos flotando? Después noto una luz que se encontraba enfrente de ellos.
Usted dos tienen que tomar una decisión …ella- dijo apuntando a Sakura inconsciente ya la ha tomado al momento de abrir ese portal. - dijo la luz.
¿A qué se refiere Eriol? - dijo Tomoyo.
Sakura… abrió este portal porque no quiere regresar a Tomoeda ni nada que la haga recordar-dijo Eriol serio.
Si ustedes decidan seguir a esa chica… no podrán regresar o por lo menos no de la manera sencilla que quisieran- dijo sospechosamente. - así que …pueden regresar por el portal o continuar y llegar a su destino.
¿y cuál es ese destino? – pregunto con preocupación Tomoyo viendo a Eriol.
Eso lo descubrirán cuando lleguen… pero… recuerden no se podrán retractar- dijo la luz
¿Qué hacemos Eriol? ¿No podemos llevarla de regreso? - dijo mirando a su amiga en sus brazos el solo negó con la cabeza - ¿Pero por qué?
Recuerdas cuando dije que el poder de Sakura seguiría incrementando- dijo Eriol y Tomoyo asintió con la cabeza- el poder de Sakura está en un nivel del que yo no puedo interferir ni deshacer de algo que haga ella, pero… Tomoyo tú puedes regresar tienes a tu madre que te estará esperando y …
Tú también…- dijo ella bajando la mirada- tu también tienes a Spy y a Aki, además … si tú no estás…
Yo tengo que estar junta a ella, si puedo hacer algo que sus poderes no la destruyan … es mi deber como reencarnación del mago Clow -dijo Eriol.
Y yo soy su mejor amiga y además es mi prima…se…sé que mi madre no me perdonaría que la dejara sola – dijo Tomoyo con una sonrisa melancólica.
Entonces … ¿ya han tomado su decisión? - pregunto la luz
¡Si! – dijeron ambos tomándose de las manos.
Estaremos – dijo Eriol.
Siempre a su lado- término Tomoyo.
Que así sea entonces- dijo la luz.
Se hizo más intensa la luz envolviéndolos y cegándolos por completo y moviéndose por un túnel a una velocidad impresionante a mitad del camino tres luces aparte de pegaron en ellos tres, eran cálidas por lo que no sintieron miedo al sentirlas el túnel se hacía cada vez más pequeño logrando ver el final cayendo en tres lugares distintos y entonces nada.
Después de una rato Sakura abrió los ojos para poder ver una pequeña ciudad como el de la era Edo, las personas llevaban lo que parecían Yukatas o trajes tradicionales preguntándose donde estaba, ¿quizá hay algún tipo de evento? Pero las personas se le quedaban viendo de manera extraña, aún llevaba puesto el vestido que tenía antes de ser absorbiera. (NA: para ver que ver que vestidos llevaban Tomoyo y Sakura vean el siguiente link: search?q=vestidos+de+sakura&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjOuJf69uniAhVJJKwKHbKDC-UQ_AUIECgB&biw=1280&bih=657#imgrc=Bhl-6sypzTd4bM: ) Comenzó a caminar sin rumbo aún con la mirada apagada. Hasta qué topo con unos chicos.
Fíjate por dónde caminas… Pero miren que tenemos aquí- dijo uno de ellos mirándola perversa mente.
Yo… lo siento, no me fije por dónde venía caminando- se sentía sin ánimos y aunque su disculpa fue sincera carecía de emoción- uno de ellos la tomo por la barbilla
Es una chica muy linda, aunque parece como si no estuviera aquí …será más fácil así- dijo aventándola a un callejón Sakura solo palideció, a pesar de no expresar ninguna emoción podía darse cuenta de lo que estaba pasando, pero por alguna razón no podía gritar.
A… ayuda…- intentaba hablar, pero el miedo no la dejaba y por alguna razón no podía invocar algo que la pudiera ayudar.
No te preocupes pequeña aquí nadie te escuchará – dijo riendo y acercándose a ella y rompiéndole un poco el vestido, la cara de Sakura eataba completamente en shock.
¿Qué están haciendo? - dijo alguien en la entrada del callejón, no se veía bien solo una silueta un poco corta a más bien algo promedio
Ve con tu mami mocoso aquí solo estamos adultos – dijo uno de ellos.
Les recomiendo soltarla si no quieren enfrentarse a mi …- dijo el chico acercándose.
Ya te dijimos que…- pero se quedó callado al acercarse pudieron verlo bien, tenía el cabello blanco, una mirada sería y unos ojos color turquesa, además de que iba vestido con un kimono negro y un ahori blanco- es…es. - dijo tocando el hombro de su compañero.
¡ES UN CAPITÁN!- gritaron y corrieron escapando de el.
Pero que escándalo – dijo el chico de cabello blanco, tapándose los oídos, pero al ver a la chica completamente asustada eso lo hizo enojar y los derribó- será mejor que no los vuelva a ver si no quieren ser comida para huecos. - dijo totalmente sombrío. Y salieron disparados, volteo a ver a Sakura quien estaba temblando abrazándose, cuando intento tocarle el hombro ella se encogió con miedo, vio que su ropa estaba rasgada, se rasco la nuca con nerviosismo y le tiró encima su ahori. Ella volteo a verlo, pero había algo que no le gustaba en sus ojos, en ellos, podía vislumbrar una gran tristeza tanto así que sus ojos seguían un poco apagados. Se puso de rodillas frente a ella y la cubrió bien para después darle una palmada en la cabeza- ya está, no te volverán a molestar- dijo el de manera suave, ella se inclinó un poco a su pecho al hacer contacto su cara con el pecho de él, ella comenzó a sollozar – ¿eres nueva por aquí verdad? - le pregunto y ella solo asintió en su pecho – ¿Cuál es tu nombre? - ella levantó su cara para verlo y cuando apenas iba a mover su boca fue interrumpida.
SAKURA! ¿PERO QUE TE PASO? – Dijo una chica de largo negro, piel muy clara y ojos color amatistas, detrás de ella venía un chico más alto que ella con cabello corto azul, anteojos e igual de pálido o más que la amatista al final venía su teniente que cuando lo vio en esa posición comenzó a reír un poco discreta, pero haciendo que una vena de enojo saltará en su frente y la soltó enseguida.
Yo solo … cuando caí mi ropa se desgarro y el me a prestado su prenda para taparme …esto con respecto a mis lágrimas aún…- dijo, el chico se sorprendió por su tono de voz era muy suave, Tomoyo se acercó y solo la abrazo
Cuando despertamos no te vimos por ningún lado, y nos preocupamos mucho pensamos que no habíamos llegado a dónde mismo- dijo ella completamente preocupada.
Pero… a todo esto ¿Qué están haciendo aquí? – preguntó ella.
Bueno... cómo decirlo – decía Eriol tocándose la barbilla – esa cosa también nos absorbió y…- pero fue interrumpido por el chico del ahori que había tosido
Lo siento, esto, pero me parece que ustedes son nuevos en la sociedad de almas…- dijo él
So… ¿sociedad de almas? – pregunto asustada Sakura - ¿en dónde se supone que habían caído? – se pregunto
De todos modos, supongo que no tienen dónde quedarse y pronto oscurecerá- dijo la teniente posando su mando en su barbilla señal de que estaba pensando – quizá Yiyi pueda ayudarles con eso.
¿Yiyi? - preguntaron los tres.
Poco después llegaron a lo que parecía un restaurante, la fachada se veía gastada y descuidada además de que parecía que habían roto la puerta de la entrada, al entrar las cosas no eran mejor las sillas estaban tiradas y parecía que estaba destrozado. La teniente se acercó a la barra y vio a la una persona mayor tirado y un poco golpeado. Tomoyo se asustó y tomo el brazo de Eriol y yo solo me quedé parada y sorprendida con las manos cubriendo mi boca.
Yiyi! Pero, ¿qué ha pasado? ¿Por qué esta todo destruido? -Pregunto la chica de cabello naranja enojada.
¡Oh! Rangiku, eres tu… ayúdame a levantarme quieres- ella lo hizo y lo coloco en una silla más cercana y después todos los demás nos sentamos también.
¿Tiene algo para poder curarlo? – dije preocupada por su situación.
Oh... pequeña creo que bajo la barra- dijo el y corrí detrás de ella después de mover unas cuantas cosas tiradas logré verlas y regresé a dónde estaba el anciano para atenderlo. El chico de cabello blanco solo me observaba podía sentir esa mirada, pero después su mirada se dirigió al anciano.
Yiyi…- no dijo nada más y el anciano volteo intentando sonreír.
Sabes que esta parte del Runkongai no es una de las más peligrosas, pero últimamente ronda un grupo que solo está haciendo disturbios más de la cuenta y no exigen un pago como "protección" – dijo el anciano casi a punto de llorar- las personas ya casi no vienen a comer aquí debido a que han venido demasiadas veces y se sirven solos yo… yo no puedo hacer mucho…y lo han destrozado todo, a este paso tendré que cerrar- yo me dediqué a limpiar la herida.
Supongo que pedir alojo a estos chicos esta de mas- dijo la que ahora sabíamos se llamaba Rangiku un poco desanimada. - y llevarlos al cuartel de nuestra división no es una opción.
Aunque quisiéramos, no podrían pasar al Serietei – dijo el de pelo blanco con ceja alzada.
Sobre eso señor- dijo Tomoyo de forma comprensiva- podría ser una oportunidad para redecorar, yo soy muy buena en eso y con pocas cosas haremos de este lugar nuevamente agradable si me lo permite – dijo ella con una sonrisa de alguna manera le recordaba a su abuelo y eso lo sabía.
Yo …- dije y el volteo – yo soy buena en la cocina. Y también realizando limpieza y atendiendo, de donde vengo trabajé medio tiempo en varios restaurantes y bares, Eriol también es bueno con los postres y comidas al igual que yo, pero sobre todo …usted ya no se encontrará solo si esos bas… maleantes vuelven a atacarlo – dije sonriéndole.
Yo no tendría con que pagarles solo sale lo justo…- dijo
Nosotros solo ocupamos donde quedarnos, solamente eso, digamos que nos ayudaríamos mutuamente- dijo Eriol con una sonrisa también. El anciano volvió a verme.
¿A ti también te atacaron? ¿O de verdad eres un capitán? – pregunto y caí en cuenta que aún llevaba encima el ahori que me había dado el chico de cabello blanco.
¿Capitán? O-heeee – dije los demás rieron un poco al escucharme – nada de eso- dije agitando las manos - Digamos que tuve un incidente – dijo bajando la mirada- ah… - voltea a ver al chico de cabello blanco – es cierto no te he preguntado tu nombre… lo siento mucho no he sido yo últimamente. - el anciano no le creía mucho, aunque hablaba más aun su mirada estaba apagada.
Con lo que te hizo ese idiota, como vas a ser tu- murmuró Tomoyo sin quitar la sonrisa, el chico de cabello blanco logro escucharla, decidió abstenerse preguntar, de alguna forma le recordaba a la capitana del 4 yo escuadrón y eso era completamente terrorífico.
Mi nombre es Hitsugaya Toshiro capitán de la 10ma división de la sociedad de almas y el serietei. - dijo él.
Yo soy Rangiku Matsumoto 1er puesto de teniente del escuadrón 10 y él es Yiyi es alguien a quien conocemos desde hace mucho– dijo la chica voluminosa.
Por lo que escuché ustedes son Eriol, Tomoyo y Sakura ¿Verdad? – dio Toshiro y ellos asintieron.
Él es Eriol Hiragizawa, Tomoyo Daidouji y yo soy Sakura Kinomoto – dije – Pero ¿qué es eso de las divisiones? - pregunte y Yiyi contesto
Ellos son personas importantes, ser un teniente de la divisibles es un gran honor, pero no se compra con ser capitanes son las personas más importantes de las divisiones y las más fuertes con sus Zampakutos... aún recuerdo cuando eras joven Hitsugaya- san, siempre andabas corriendo por todos lados – dijo Yiyi emocionado, el capitán se sonrojo un poco, pero lo que decía hizo que mi ceño se frunciera.
Si eso es así porque no ayudan a esta gente, según Yiyi- San dice que se ha vuelto peligroso porque no influir en…- vi como Rangiku bajaba la mirada al igual que Toshiro. - los siento no era mi intención – me puse completamente roja y me senté.
Aunque es cierto que soy un capitán no puedo interferir si la cámara 46 no nos dan autorización – dijo Toshiro.
Por eso venimos a visitar a Yiyi, por lo menos si nos ven no pueden hacerle nada, no entiendo por qué te trasladarse a esta parte del Runkongai – dijo Matsumoto como queja y una voz de niña pequeña lo que me provoco una sonrisa, después ella suspiró – sentimos no haber podido venir antes.
Sé que están ocupados, con todas sus responsabilidades así que no se preocupen- dijo Yiyi sonriéndole.
Pamplinas, si fuera yo, incluso si voy en contra de esas reglas haría lo posible por que las personas que aprecio no pasaran por este tipo de cosas- dije volteando mi cabeza indignada.
Sakura…- dijo Tomoyo sorprendida de su reacción.
¿ah sí? pues me gustaría que lo intentaras- dijo Toshiro enojado.
Será muy fácil…- dijo mirándolo- pequeño- dijo Sakura, aunque no era demasiado alta si le sacaba un poco de altura a él.
¿Qué HAS DICHO? - dijo levantándose de su asiento, lo que fue un error ya que al colocarse a un lado de ella pudo percatarse de que ella era más alta.
Lo que dije … PE-QUE- ÑO- con una sonrisa de suficiencia.
Sak…- intento decir Tomoyo, pero Rangiku la paro
Déjalos esto se pone muy bueno- dijo divertida, los seguían mirándose con rayitos en los ojos.
Aunque es bueno verla de esa manera- dijo Eriol y los tres voltearon mientras ellos seguían peleando- nosotros no pudimos hacer que se animara un poco. - aunque en el fondo él sabía que solo lo estaba aparentando, pero logro tranquilizar a Tomoyo.
¿Qué fue lo que le paso? - pregunto Rangiku y los vio agachar la cabeza.
Un idiota bastardo le rompió completamente el corazón de la manera más ruin - dijo Tomoyo con evidente desprecio y apretando los puños. - ella no se merecía eso, Rangiku poso su mano en la de ella.
Si ustedes están a su lado podrá superar esa tristeza que tiene- le dijo sonriéndole y después se levantó tomando a Sakura para abrazarla hundiéndola en su pecho- ya está bien chicos, dejen de pelear- Sakura intentaba salir se estaba asfixiando- si necesitas a alguien hablar sobre lo que te paso, me gustaría escuchar tu historia. - dijo Rangiku susurrándole para que solo ella la escuchara- tu amiga no quiere verte triste, y aunque sé que estas fingiendo en estos momentos, después hablaremos sobre eso- Sakura asintió, aunque un poco azul.
Rangiku… creo que ya la has asfixiado suficiente- dijo Toshiro tocándose el puente de la nariz.
Ay pero que descuidada soy- dijo separándola de su pecho, Sakura solo aspiro todo el aire que pudo.
Gracias- dijo ella después le sonrió de una manera muy dulce. Toshiro, Rangiku y Yiyi se sorprendieron por esa sonrisa.
Pero que lindaaaaa es – dijo Rangiku volviéndola a asfixiar esta vez haciendo que se desmayara- ahh Sakura-chan … esto… despierta ¡SAKURA- CHAN!- los demás solo soltaron una carcajada.
Presiento que esto se va a volver un dolor de cabeza- dijo Toshiro.
Continuara…
Esto es todo por este capítulo a medida que avance la historia, se verán lo que paso antes de que Shaoran decidiera comprometerse con otra persona, lo que en realidad pasara con Sakura, Eriol y Tomoyo, y sobre todo como superaran esto que les está sucediendo. Espero que les guste y sigan esta historia.
