DragonTale METAL


Capítulo 00: Todo empezó con METAL


Hay un sentimiento que sientes al inicio de una aventura...Lo sientes en tus venas y tus álveos, como cuando tú corazón empieza a palpitar...palpitando solo por el descubrimiento.

Egipto, año 1279 a.C. Gobierno del Faraón Usermaatra Setenpra. En medio de la noche, un hombre encabezando un grupo de siete hombres y una mujer cabalgaban con rumbo desconocido por los traicioneros desiertos del Sahara.

Los extraños ojos azules del egipcio, acostumbrados al clima nocturno de su lugar de origen, brillaban con intensidad como dos luceros mientras fijaba su mirada en el horizonte

Mi nombre es Cassius Deros y este es mi diario final.

Soplando, parte de su ropaje que cubría su boca se soltó, dejando que una neblina saliera de la misma.

Hacia unos -5 C° esa noche, pero no le importaba, quería ir hacia ese lugar cueste lo que cueste.

He vivido muchas vidas. Pero aún recuerdo como si esa noche hubiera sido ayer.

¡Sayidi!—un joven que recién parecía terminar sus primero veinte exclamo, señalando un punto en el firmamento—¡Bahath!

Un joven avistó algo en el cielo, una luz, y cabalgamos juntos, mi princesa, mi asesor y nuestros guardias, solo para ver qué era.

Los caballos soltaron un poderoso relincho mientras el hombre de ojos azules como el cielo oscuro que los cubría apretaba el paso.

Podíamos sentirlo en el aire, el inicio de algo grande.

El turbante salió volando debido a la velocidad y los vientos del Sahara, un peculiar cabello de color azul oscuro, pero tan oscuro que fácilmente podría confundirse con el negro pero no era así.

Afiló su mirada, enfocándose en ese punto del horizonte, por algo su faraón le había nombrado el "Mubarakat Hawrs"

Algo se avecinaba, algo venía, algo...asombroso.

Una sonrisa surco el rostro del hombre de ojos azules. Como los de Horus. Pensó, en su momento, cegado irónicamente por la adrenalina de la situación

¿Un mensaje de los dioses quizás? ¿Una señal?

Mientras seguía cabalgando, en un lugar amplio y dorado, un hombre con cabellera rubia abrió los ojos con sorpresa, viendo cómo su mano temblaba—Oh no...—murmuró Ra, y no fue el único que lo sintió.

En todos lados, incluso en el Inframundo con los dioses de la muerte, cada uno de los seres que existían y existieron sintieron que algo poderoso había llegado.

Pero no era una señal…

¡Malkaa!—única mujer del grupo grito, dándose cuenta de algo, deteniendo su caballo de golpe haciendo que en consecuencia los demás detrás de él se detenieran.—¡Mi rey!—volvio a gritar la fémina con el extraño dialecto con la que su faraón les había bendecido, uno que solo los dioses podían hablar y entender.

Pero su rey no hizo caso, algo en él le decía que no se detuviera, que siguiera para lograr su cometido.

Era una pista para el secreto más grande en la historia del Omniverso.

Los ojos azules del hombre se abrieron en sorpresa, los vientos se detuvieron de golpe como si una orden de los mismos dioses les hubiera hecho parar.

El hombre no podía creer lo que había frente a él.

Y fue escrito en...

A varios metros de él había el artefacto más raro que podría haber visto en su vida.

Era grande y largo, con dos cosas largas que alargaban de lo que parecía ser el cuerpo principal de esa cosa.

Y a la vez de grande, era hermosa, de un material tan negro como la más oscura noche donde no se pudieran ver ni la luna ni las estrellas que se alzaba sobre él pero a su vez con miles de puntos blancos en toda su superficie.

Noto como una gran cantidad de humo salía de esa cosa, tal vez debido al choque contra el suelo, no lo sabía, por lo cual, se acercó con el mayor cuidado posible.

Cuando estuvo lo suficientemente cerca, extendió su mano y tocó esa cosa tan extraña para él, y tan pronto lo hizo, una expresión de sorpresa inundó sus facciones.

—¡Mi rey!—el nombrado retiro rápidamente su mano, girándose para ver a su mujer acercarse cabalgando, para luego bajar rápidamente y ponerse a su lado. Con su respiración agitada preguntó.—¿De qué está hecha esta cosa?

El rey tembló por unos momentos, sus manos sudaban y no entendía el porqué…

Giró su cabeza y vio de nuevo el objeto a su lado, su esposa seguía preguntándole varias cosas que él no podía responder…salvó una cosa…el objeto frente a ellos, estaba hecho de…

METAL


Buenas noches a todos los que leen esto, soy Eien de nuevo y les traigo un nuevo proyecto relacionado con DragonTale, mi obra principal.

A diferencia de The Fallen of Men (el cual actualizaré en cualquier momento) que está ubicado directamente en el final de DragonTale, esta obra está ubicada en el pasado y parte del presente de la historia principal. Es decir, lo que pase aquí, sucedió también en DragonTale.

Para los que no se dieron cuenta, este fic está basado en Batman METAL, una de las mejores sagas que ví del murciélago (aunque con un final kk). Aunque distará mucho de la obra mencionada, debido a que sí bien se tratarán algunos temas relacionado con el cómic y se tomarán algunas escenas de este mismo, busco que este fic sea 100% original…o al menos un 90% si somos justos.

La razón de esto es explicar algunas cosas que creo que nadie se ha preguntado: en el último capítulo que subí como hace una semana y media, Omega menciona dos metales, el Aicar y el Metrochronium, los cuales son esenciales en DragonTale, sin embargo, debido al desarrollo de la historia, no podré darles una buena trama como uno podría esperar, por lo cual después de leerme Batman METAL, se me dio por escribir este apartado.

Los capítulos serán largos, más largos que los de TFOM, y serán publicados de manera seguida en un lapso de dos semanas para uno o dos capítulos. A partir de finales de Julio hasta mediados de Agosto, los capítulos por semana podrán ser más pero desde el 13 de Agosto volverían a ser cada dos semanas.

Para quienes se lo pregunten: el faraón mencionado es Ozzymandias, o mejor dicho, Ramsés II o mejor conocido como OzzymanDIO por mi. ¿El por qué lo elegí a él? Simple, fue lo primero que se me ocurrió para ubicar el prólogo de esta historia :b

Otra cosita, aquí no pondré a versiones malvadas de Issei porque lo veo totalmente innecesario, aparte de que Issei se llevaría bien con ellos, así que no habrían muchas batallas.

¿Lemon habrá? Oh sí, si que lo habrá.

¿Chicas de la trama o secundarias? Allí lo decidirán ustedes, a partir del siguiente capítulo alternaremos entre un Issei de 5 años y el de 17 años, por cual pueden aparecer algunas mujeres que no puedan aparecer en la obra.

Por cierto, hablando de mujeres, me he estado debatiendo si meter a Grayfia y a Venelana así como a algunas Ladys del mundo demoníaco (Phenex, Bael, Sitri, etc) en el harem de Issei. Por lo cual me decidí que lo dejaría a decisión de ustedes si las metía o no.

Si las llegará a meter, quiero saber cómo quieren que lo haga y no quiero el típico:

"Ahh…que Zeoticus/Sirzechs muera o que Sirzechs no esté con Grayfia y está no sea madre de Millicas"

No, quiero algo original así que les daré dos opciones y a su vez, ustedes me darán las suyas para tomarlas en cuenta.

Las opciones son:

*Noche de bebidas locas que terminó con Issei en la cama de ellas, les termino gustando y blablablablabla

*Como demonizas, ellas son pecadoras por naturaleza, así como Zeoticus tienen un Harem a Venelana se le dio por tener un amante y Grayfia, bueno, no es que digamos que por el trabajo de Sirzechs ellos tengan mucha vida sexual, sería por frustración sexual más que nada .

Obviamente, todo terminaría en amorsh entre Issei y ellas pero les dejo a ustedes si meterlas o no.

Sin más, me despido, y nos veremos en el próximo METAL.