Recordatorio: Todos los personajes le pertenecen a S.M. Solo la trama es mía.
N/A: Hola! Bueno aquí tengo otra historia y espero que os guste! También gracias a quienes leen mi otro fic, Mi Playboy! Un beso!
Capítulo I: Huida.
POV BELLA
Me despertaron disparos, ¿disparos? cómo iba a ser eso, yo estaba en mi mansión, con mi padre, un importante empresario rico y estábamos tranquilos, o eso creía hasta ese momento. Me quede helada al escuchar la voz de mi padre, gritaba de dolor, después sonó un disparo y quedo el silencio. Solo se escuchaban las risotadas de varios hombres.
En ese momento entro Lisa, mi cuidadora, ella había estado conmigo desde que mi madre murió, desde los tres años hasta ahora, a mis 15 años. Su cara transmitía sensaciones de dolor, miedo, angustia, sorpresa, ira...pero sobre todo miedo. Estaba asustada, pero yo no entendía nada, que podía haber pasado? quise hablar pero no encontraba la voz, estaba bloqueada en mi cama, sentada, mirando como Lisa cogía mis pertenencias y las metía en una maleta enorme, ya que tenía demasiadas cosas. En ese momento, me di cuenta de lo que podría estar pasando.
-Lisa, lo han...Matado?- intente sonar calmada, pero en realidad sonaba histérica, se me quebró la voz al instante.
-Si cariño, lo han hecho. Lo siento mucho cielo pero no hay tiempo de hablar sobre detalles, los demás empleados están intentando despistar a esos dos hombres, y he echado la llave a tu cuarto, pero hay que darse prisa, tienes que huir de aquí y empezar una nueva vida cariño.
Me quede congelada, lo habían matado, habían matado a mi padre! malditos desgraciados, es que no me merecía algo de tranquilidad con mi padre? no lo merecía?
-Lisa, adonde iré? no tengo más familia!-dije alzando la voz, en ese momento me levante y empecé a guardar mis cuadernos y mis dibujos, también cogí mi cartera, con mi pasaporte y mis tres tarjetas de crédito, solo para sí lo necesitaba.
-No te preocupes por eso, está solucionado todo-afirmo.
-Que no me preocupe? han matado a mi padre en mi propia casa y encima tengo que irme y ni siquiera se adonde iré, como quieres que no me preocupe?-dije llorando, ya no aguantaba más, quería creer que esto era una pesadilla, pero no, era real.
-Mira cariño, te van a recoger una familia en Forks, un pequeño pueblo en el que no tendrás peligro, esa familia es elegida porque uno de los hijos de Carlisle y Esme es agente secreto, una especie de guardaespaldas. Ellos te cuidaran y te mantendrán, iras al instituto y llevaras una vida normal, llévate tus tarjetas, ya que el dinero de tu padre, ahora es tuyo. De todas formas no tienes que preocuparte por nada, ellos te cuidaran como si fueses su hija propia.
Asentí con la cabeza, no sabía que decir. Me daba miedo salir de aquí, de mi casa e irme con otra familia, quien me aseguraba que serian buenos?
-Lisa, y si me encuentran esos hombres? que tendré que hacer? huir otra vez?
Lisa me cogió de la mano y se acerco a mi estantería de libros, aunque no supe por qué, todo lo que necesitaba ya lo tenía, saco un libro viejo del estante de arriba y se movieron las estanterías. Me quede petrificada, era un pasadillo, como los que salen en las películas, solo aquí era real y estaba en mi habitación. Lisa me arrastro por el pasadizo, ya que yo estaba en shock, no entendía como mi vida había podido dar tal vuelco, no sabía cómo.
-Bella, tranquilízate y trata de darte prisa, hay que salir de aquí cuanto antes. Esos hombres dudo que te encuentren, de todas formas la familia Cullen sabrá que hacer, tu tranquila cielo, todo saldrá bien.
-Vale Lisa, gracias. Eso espero... adonde nos conduce este pasadizo, Lisa?- pregunte, ya llevábamos cerca de 5 minutos andando, y me daba miedo. Estaba todo muy oscuro.
-Esto rodea la casa, nos dirigimos a la puerta trasera, Ahí nos espera un taxi que nos llevaran al aeropuerto, de ahí cogerás un vuelo hasta Seattle y después te llevaran a Forks.
-Tú no vienes conmigo?- pregunte horrorizada, era lo único que me quedaba de mi vida, era como una especie de madre, no se podía ir y dejarme sola, no podía.
-No cielo. Bella tienes 15 años, se que todavía eres un poco pequeña pero todo va a salir bien de acuerdo? venga ya hemos llegado, corre lo mas rápido que puedas hasta el taxi, en cuanto veas la puerta.
-Vale, vale... -asentí.
Salimos del pasadizo y vimos un taxi parado en la puerta. Fuimos corriendo y subimos, no parecía un taxi, más bien una cámara de seguridad móvil, tenía los cristales tintados y demasiados gruesos, solo tenían dos asientos atrás, en los que nos sentamos. Habia armas en los dos laterales. Parecía una película, aunque parecía de terror.
Dejaba atrás mi vida, a mi padre, a mi infancia, a todo. Todavía no me lo podía creer, estaba súper agobiada y tenía mucho miedo. Me desmorone sin poder evitarlo, sentí mis mejillas húmedas, estaba llorando.
-Vamos Bella, hemos llegado al aeropuerto, aquí te dejo cielo, tu avión sale en 5 minutos, date prisa si no quieres perderlo, ya sabes todo saldrá bien. Llámame cuando estés en Forks, así sabré que estas bien. Te quiero cielo.-dijo y me abrazo, yo también la quería y mucho. Había estado conmigo en los momentos más difíciles y también en los mejores, siempre me acompañaba en todo.
-Yo también Lisa, te echare de menos- dije mientras una lagrima corría por mi cara.
-Adiós, cuídate.
-Si...adiós.
En ese momento sonó la advertencia del embarque, corrí hasta el pasillo correspondiente y cogí el avión. Deseando que todo pasara, que esto solo fuera una mala pesadilla, que me despertara en mi gran habitación y fuera a montar a mis caballos o con mi padre a hacer escalada. Solo quería que todo fuera normal, aunque no tenía esa suerte, esto era real. Era mi infierno. Entre todos pensamientos, me quede dormida en el avión, en los asientos de primera clase, estaba agotada y me sumí en el mundo de los sueños, donde mi vida seguía normal.
Sentí una mano tocar mi hombro. Era la azafata, me había quedado dormida y ya habíamos aterrizado, me ruborice al instante.
-Disculpe señorita, ya hemos llegado a Seattle, has disfrutado de un vuelo agradable?
-Si, gracias. Lo siento mucho, estaba muy cansada.
Salí del avión y me dirigí al baño. Me lave la cara con agua fría, me mire al espejo durante un rato. Era delgada, tenía el pelo ondulado hasta la mitad de la espalda de un color marrón intenso, mis ojos eran del color chocolate y mi piel, bueno era muy blanca.
En fin, nadie está a gusto con su cuerpo y no era una excepción.
Salí del baño a recoger mis maletas, que eran dos, y pesaban mucho. No me podía haber traído todo lo que tenia, pero tenía conmigo lo más importante.
Cuando cogí las maletas, me dirigí hacia fuera y encontré un carta donde ponía Isabella Swan, como no? tenía que poner mi odioso nombre, Isabella, ya les diría que prefería Bella, solo Bella aunque para eso tenía que confiar en ellos primero. El hombre era rubio, alto y delgado pero parecía fuerte, Tenia una belleza descomunal, y unos ojos dorados, que raro, era la primera vez que veía ese color de ojos. Me dirigí a él y le sonreí, ese sería uno de los Cullen.
-Hola, Isabella- me dijo, yo sonreí y me sonroje, no sabía su nombre.
-Hola...
-Carlisle, dijo mientras me daba la mano- ese era Carlisle? según me había contado Lisa en nuestra huida, Carlisle era el padre se varios hijo que eran adoptados, pero era muy joven, tendría sobre 28 años, o eso aparentaba. Le estreche la mano, y me estremecí ante su contacto, era fuerte pero tenía la piel muy fría, que raro..
-Me permites?-dijo señalando la maleta.
-No hace falta, pesan mucho, gracias.
-Eso no es problema- dijo riéndose, yo no le veía la gracia, pero le sonreí- dámelas Isabella, yo las cogeré- dijo amablemente.
-Vale, pero por favor, llámeme Bella, no me gusta mi nombre completo- dije agachando la cabeza, mientras me ruborizaba.
-De acuerdo, Bella-dijo mientras sonreía.- Conozco tu historia, me llamo Lisa, lo siento mucho. Nosotros te cuidaremos, no dejaremos que nadie te haga daño-dijo muy convencido, yo solo asentí.
-Estas lista para ir a Forks? allí se encuentra el resto de mi familia, esme mi esposa, Alice y Jasper, Emmet y Rosalie y Edward. Si quieres nos vamos ya, creo que es lo mejor.
-Claro...-era muy amable, tendría que ser un buen padre, dijo los nombres de su familia con mucho amor, eso me gustaba. El me caería muy bien, un padre que nunca tuve ya que mi padre siempre estaba con el trabajo. Puede que no fuera tan malo como creí empezar una nueva vida...
N/A: Bueno aquí el primer capi! Qué les pareció? Déjenme sus reviews y me dicen si sigo o lo dejo Un besazo!
