¿Acaso el amor no es para siempre?
Capitulo 1. La partida
Habían pasado solo una semana desde el enfrentamiento con Sailor Galaxia y de nuevo una preocupación corría por la cabeza de Serena, pero esta vez no se trataba de un nuevo enemigo sino de la partida de Darien, el tenia que regresar a Estados Unidos para terminar lo de sus estudios, y otra vez Serena se sentía triste por volver a perderlo, solo faltaban un día para que Darien tomara su vuelo, y se encontraba con Serena en su departamento despidiéndose.
– Darien entonces ya acordamos, te llamare todos los días y además te escribiré diario si, espero recibir algunas cartas tuyas si.
– Claro que si Serena, tratare de escribirte lo más seguido que pueda; entonces en cuanto me instale te llamare para darte el número esta bien.
– Si – su voz no se oyó muy convencida.
– Recuerda que te amo.
– Si lo se pero es que te voy a extrañar – se lanza a los brazos de Darien.
Darien la toma por la cintura y comienza a besarla, después de unos instantes los besos aumentaron de intensidad por lo que Darien se separa de Serena y la mira.
– Serena…
– Lo se, pero si te amo y lo único que me importa es estar contigo
– Si, pero yo quiero que este momento sea muy especial y por eso te pido que lo pienses bien, si.
– Si creo que tienes razón además creo que no seria correcto – un poco sonrojada.
– En cuanto termine mis estudios regresare e iré a pedir tu mano, esta bien.
Al escuchar estas palabras Serena comenzó a llorar y Darien la tomo entre sus brazos y le dio un tierno beso.
– Quisiera quedarme contigo en tu departamento solo esta noche si.
– ¿Pero Serena?
– Solo quiero dormir a tu lado para que así cuando despierte tu seas lo primero que vea si.
– Pero Serena…
– Solo quiero dormir entre tus brazos – con una tierna mirada a lo que Darien no pudo negarse.
Después de haber llamado a Mina y haberle explicado que no iba a pasar nada (después de media hora), llamo a su casa y le dijo a su mamá que se iba a quedar en casa de Mina y para esto tardo otra media hora en convencer a su mamá, cuando al final colgó el teléfono Darien se le acerco y la abrazo, la cargo en sus brazos y la llevo a su recamara.
– ¿Bueno entonces estas segura?
– Si quiero quedarme a tu lado solo esta noche.
– Esta bien – se acerco a un cajón y saco una playera de color blanco y un short y se los da a Serena – creo que te quedara bien de pijama, iré a la cocina a preparar algo en lo que te cambias esta bien.
– Si gracias en seguida voy.
Serena se quito su ropa y toma la playera y el short que Darien le dio y se los puso, era una playera que Serena le había visto en varias ocasiones, la única diferencia era que a ella le llegaba arriba de las rodillas sobre el short, se acerco a un espejo se miro por un instante y se soltó su cabello después acomodo su ropa en una silla y salio de la recamara para dirigirse a la cocina.
– Veo que te quedo bien, ¿quieres un poco de chocolate o leche? – la observo por unos instantes como hipnotizado hasta que ella le respondió.
– Chocolate por favor y gracias.
Serena se sentó junto a Darien, cuando terminaron de cenar, Darien se levanto para recoger los platos pero Serena insistió que ella lo haría y le pidió a Darien que terminara de revisar sus cosas en lo que ella recogía y lavaba los platos; después de 20 minutos Serena colocaba el ultimo plato en su lugar y Darien se acerco a ella, la cargo y la llevo hasta su recamara y la puso sobre la cama y se sentó a su lado y le dio un beso en la frente.
– Te voy a extrañar mucho.
– Yo también, pero recuerda que vendré para las vacaciones de navidad.
– Esta bien te estaré esperando e iré a recogerte al aeropuerto si.
– Esta bien, eso espero.
Serena distendió la cama y le hice una seña a Darien para que se acueste a su lado, él, un poco indeciso dudo un instante pero Serena le volvió a insistir y el acepto; ella le pidió que la abrasara y no pasaron mas de 20 minutos y Serena ya se encontraba en el país de los sueños, mientras que Darien la miraba y comenzaban a pasar muchos pensamientos por su mente.
– "Se ve tan hermosa, como un ángel caído del cielo, mi ángel; mi Serena te prometo estudiar mucho y volver pronto para estar a tu lado." – pensaba para si.
A la mañana siguiente el reloj despertador comenzó a sonar a las 8 de la mañana, Darien se apresuro a apagarlo para que este no despertara a Serena, se levanto con mucho cuidado de la cama y se puso a contemplar a Serena por un par de minutos, hasta que ella despertó.
– Buenos días – con una gran sonrisa en el rostro.
– Buenos días princesa, ¿que tal dormiste?
– Muy bien gracias – sus mejillas se sonrojaron un poco.
– Creo que debemos cambiarnos recuerda que mi vuelo sale a las 3 y no quiero llegar tarde.
– Si
Darien tomo su ropa y salio para ir a cambiarle al baño, permitiendo así que Serena ocupara su recamara; cuando Darien salio de la recamara Serena se levanto de la cama y se puso a dar vueltas por la habitación, tendió la cama, tomo su ropa y se cambio, después de 15 minutos Darien toco la puerta de la recamara y Serena salio y se miraron por un instante.
– Creo que ahora te llevo a tu casa, y seria bueno que le hablara a Mina para que no se preocupe si.
– Si lo haré no te preocupes, ¿pero no se te hará tarde?
– No ya tengo todo preparado, ¿entonces te llevo a tu casa?
– Creo que seria mejor que me lleves a la casa de Mina porque si mis papás te ven llegar creo que sospecharan algo.
– Esta bien.
Antes de salir del departamento Darien le encargo su departamento.
– No te preocupes lo mantendré limpio vendré seguido para hacer un poco de limpieza para que este limpio cuado regreses.
– Gracias Serena – la toma por la cintura y la besa tiernamente.
Ya frente al auto, Darien le abre la puerta a Serena para que entre y luego el sube para llevarla a casa de Mina. Enfrente de la casa de Mina, Darien le recordó que la esperaba en el aeropuerto a la 1, Serena asintió con la cabeza como respuesta y se despidieron con un beso fugaz.
Cuando Serena toco al timbre de la casa de Mina esta salio de inmediato y al darse cuenta de que era Serena la que tocaba la puerta la jalo hacia el interior y sin mas rodeos le pidió todos los detalles, para desilusión de Mina, Serena le contó que no había pasado nada entre ellos y le narro todo lo ocurrido y le pidió que no le dijera a las demás ya que seria un poco complicado.
– Creo que ya deberíamos de ir con las demás, ¿no lo crees Mina?
– Si Serena creo que tienes razón, y te prometo que no diré nada.
Esta vez habían acordado verse en la casa de Lita que queda más cerca del aeropuerto, y ya dentro de la casa de Lita:
– Entonces Darien te dijo que cuando regresara iría a pedir tu mano, ah que romántico.
– Pues yo creo que aun es muy apresurado, todavía no siquiera terminamos la preparatoria.
– ¡Ami! – todas con una gotita en la cabeza.
– ¿Y cuando es que va a regresar Serena? – pregunto Rei
– Pues me dijo que en 1 año, pero va a venir en las vacaciones de navidad.
– ¿Y dime Serena como te sientes? – un poco preocupada Lita le pregunto.
– Pues un poco triste pero con lo que me dijo de que cuando regrese va a pedir mi mano, me siento más tranquila además lo voy a ver en unos meses, navidad ya esta cerca.
Y así siguieron platicando hasta que dieron las 12 del día y se dispusieron a salir hacia el aeropuerto para despedir a Darien.
En el aeropuerto para sorpresa de todas aparecieron Michiru, Haruka, Hotaru y Setsuna.
– ¡Hola! – saludaron todas las chicas a las recién llegadas.
– ¿Como han estado y que hacen aquí?
– Pues hemos venido a despedir a nuestro futuro rey, ¿o acaso no podemos? – pregunto Michiru con un tono un poco divertido.
– No como creen si pueden no hay ningún problema.
– Y también hemos venido a apoyarte a ti cabeza de bombón.
– Sabemos que no debe ser nada fácil despedirse de nuevo – apoyo Setsuna.
– Gracias a todas enserio – Serena agacho su cabeza y una lagrima rodó por su mejilla.
– No llores Serena el regresara, ¿no es cierto? – ahora la que preguntaba era Hotaru.
– Si en navidad de visita y dentro de 1 año regresara para quedarse.
– Entones no hay de que preocuparse, sécate esas lagrimas no querrás que el te vea triste y se lleve ese recuerdo con el o ¿sí?
– No, tienes razón Haruka.
En ese momento apareció Darien, Serena corrió hacia el y lo abrazo lo que ocasiono que las maletas que llevaba se cayeran, Mina y Lita le ayudaron con sus maletas y todos se sentaron en la sala de espera, cuando anunciaron la salida del vuelo 855 con destino a Nueva York, Estado Unidos Darien se levanto y tomo a Serena de la mano para apartarse del grupo.
– Creo que es el momento de la despedida.
– Si eso creo.
Darien tomo a Serena y la beso, después regresaron con las demás y todas lo acompañaron hasta el pasillo de abordaje, Darien se despidió de todas y en especial de Serena y esta le recordó lo de las llamada y las cartas; mientras Darien se alejaba las demás rodeaban a Serena como protegiéndola, ella las miro y les agradeció con su mirada y una sonrisa.
Fin del capitulo 1
