Este es un fic que escribí hace mucho y bueno, lo dejo aquí, por que en el foro que lo publique sasparecio...
Pero bueno con amor para todos... si nos les gusta la idea de personajes fuera de la serie no lean por que si comentan feo me dará complejo emo y depreción... y si le sgusta sere muy feliz con un review... :D...
Y como debo decir:
Inazuma Eleven no me pertenece su dueño es Level 5
Pero sera mio cuando Endou admita que ama a Kazemaru ;)
Capitulo1
Genial, estará en nuestro salón
Ese día comenzó como todos, me levante y empecé a prepararme para ir a la escuela. Me puse la blusa blanca junto a un moñito verde que tenia en el cuello, después la falda y unos calcetines cortos pues encima me puse una polainas que combinaban con el moño, deje mi largo cabello castaño suelto, el cual me llegaba hasta las caderas, y mi flequillo cubría mi frente de modo disparejo. Me mire al espejo y me detuve en mis grandes ojos pardos, casi verdes por completo y con largas pestañas. Mi falda era casi cinco dedos sobre mis rodillas dejando al descubierto mis delgadas piernas, las cuales nunca delatarían que alguna vez en mi vida jugué fútbol, y tampoco que adoraba los deportes. Mi contextura era delgada y tenía el busto de tamaño normal, según mi criterio. No me quejaba de mi cuerpo, es mas estaba conforme con el. Lo que no me agrada mucho si, era el tono pálido de mi piel, que asía mega notables mis sonrojos, los cuales solían suceder seguido por culpa de cierto par de chicos.
Al escuchar el timbre, tome mi mochila y mi bolso con mi uniforme de atletismo y baje las escaleras, recordé cuando aun llevaba mi uniforme de fútbol, lo cual cambio cuando mi difunta madre el año pasado me prohibió seguir jugando fútbol en mi antigua escuela, diciéndome que mi antiguo director realmente solo nos usaba a mi equipo y a mi.
Cerré la puerta de mi solitaria casa con llave y me gire. Hay estaba mi querido amigo Shuuya Gouenji, el cual entraría a mi escuela el día de hoy.
- Buenos días Gouenji-kun –le sonreí.
- mmm… me gusta como te ves de uniforme Alai – Me sonrió y yo me sonroje desviando la mirada a lo que el rió de modo casi imperceptible.
- ¿Enserio? – le dije ignorando la manera en que me miraba, pues sabia que intentaba que mi sonrojo creciera.
- ¿Te he mentido alguna vez?
- mmm… creo que no –suspire – Bueno vamos a la escuela si – tome su mano inconciente mente, para que camináramos. Luego sonreí pensando en que ahora estaríamos en la misma escuela y recordé cuando nos conocimos.
/*/ Flash back /*/
Mi madre llevaba ya tiempo en el hospital luego de un accidente que tubo en el trabajo y estaba en un estado relativamente grave.
Era día de visita así que fui al hospital, el problema era que la habían cambiado a la habitación 653 y no tenía idea donde estaba. Además los números del piso en que me encontraba estaban algo borrosos y no se distinguían bien.
Al rato de dar mil vueltas llegue a una habitación que tenia los números, aun que el tres se veis algo extraño. Abrí la puerta de la habitación y me encontré con una pequeña de unos 8 años en cama con sus ojos cerrados y a su lado en una silla se encontraba un guapo chico pelicrema. El me miro y yo me sonroje de sobre manera y comencé a agitar los brazos avergonzada.
- Yo… esto... lo... lo siento, es que vi… vi un tres en la puerta y… y esto pensé que era la habitación… de… de mama y… y... perdón- termine bajando los brazos y con la cabeza baja.
- jum – me observo de arriba abajo y luego me sonrió con dulzura- esta es la habitación 658, pero no te preocupes cualquiera se confundiría… si quiere te llevo a la 653…¿ Esa habitación buscas, no?
- Sip…enserio me llevarías – asintió y mi ojos brillaron – Muchas gracias… a esto ¿Cómo te llamas?
- Shuuya Gouenji –me contesto- ¿y tu?
- Alai Saintblood…
Conversamos un poco hasta la habitación de mi madre y luego nos despedimos, lo curioso es que al irme del hospital nos encontramos a la salida y descubrimos que vivíamos en la misma dirección, por lo que Gouenji se ofreció a llevarme hasta a casa.
Después de eso nos encontramos varias veces en el hospital y terminamos haciéndonos amigos y yendo a tomar helados juntos luego de nuestras respectivas visitas. Terminamos confiando en el otro y yo le conté lo que le sucedió a mi madre y el me contó lo que le sucedió a su pequeña hermana, descubrimos que ambos jugábamos fútbol y que si yo no me hubiera retirado de mi antigua escuela y si su hermano no hubiera tenido ese accidente abríamos terminados compitiendo en la final de el campeonato fútbol frontera. Su antigua escuela la secundaria Kidokawa Seichun y mi antigua escuela Teikoku Gakuen.
/*/ Flash Back End /*/
Llegamos a la escuela, mi querida secundaria Raimon. Me encantaba el rayo que adornaba la entrada, le iba a la perfección. Cuando llegamos solte su mano y el me la volvió a tomar.
- Debes llevarme a la oficina del director ¿recuerdas?. Además me gusta estar así contigo- me guiño un ojo y yo me sonroje como un tomate.
- Vale – suspire.
Mientras caminábamos note como varias chicas se paraban a mirar a Gouenji lo que me molesto.
- Párese que en tu primer día ya tienes más de una fan…- dije con molestia.
- Celosa –susurro – De todo modos, dices eso sin ver cuantos chicos te miran con cara de babosos – lo dijo con una voz que no logre reconocer. Lo observe sin comprenderlo y suspiro. – Eres muy inocente ¿Sabes?
- ¿Por qué? – Pregunte aun sin comprender.
- No notarias a un chico que esta loco por ti aun que se te parara enfrente
-Eso no es cierto – infle mis mejillas.
- Como digas… Créeme estoy seguro que mas de alguno de tus amigos siente algo mas que amistad por ti.
- Alai! – Escuche una voz familiar que me llamaba.
- Kaze! – Le sonreí a mi mejor amigo.
Mi mejor amigo en toda la escuela, nos hicimos amigos apenas entre a la escuela y además vamos al club de atletismo juntos y fuera de eso, me gustaba desde el primer día en que lo conocí, al igual que Gouenji. No comprendía mis gustos ya que ambos eran muy diferentes. Pero bueno.
-Me preocupaba de que no llegabas… hace mucho que no veníamos juntos a la escuela- y era cierto, pues llegábamos juntos a la escuela todos los días. Me observo detenidamente y me sonroje lo que pareció molestar a Gouenji y me sorprendió. La mirada de Kaze se desvió a Gouenji.
-Hola Gouenji, mucho tiempo sin vernos – su voz ya no era dulce, si no mas bien fría.
- Si mucho tiempo Kazemaru – tiro de mi mano acercándome mas a el y alejándome de Kaze.
Desde que se conocieron ambos actuaban como rivales, al menos en mi presencia, lo que me confundía mucho, pues no comprendía por que rayos competían.
Se conocieron gracia a mi, ya que Kaze insistía en conocer al chico del que le hablaba tanto, así que un día decidí ir a tomar helado con ambos y desde ese día, por alguna razón cuando estoy con uno y le hablo del otro cambian repentinamente.
Luego de eso lleve a Gouenji donde el director y le prometí a Kaze que iría al salón en un par de minutos.
- No comprendo por que Kaze actúa así -suspire
- Es por que esta celoso – levanto nuestras manos que seguían tomadas- no quiere que te aleje de el…
-¿Celoso?, no digas tonterías… Solo somos amigos, los mejores, el nunca me vería como algo mas - dije con tristeza y luego mire nuestras manos y me dispuse a soltarlas.
- No- tomo mi mano con mas fuerza – Te dije que me gustaba que estar así contigo- me sonroje como un tomate y el rió – ¿A ti te gusta el no? – se puso serio de repente.
- Bueno si… pero no… o sea… es mi mejor amigo no quiero perder su amistad
-¿Crees que perderías su amistad tan fácilmente?
- Se que no volvería a ser la misma.
- Créeme le gustas, te lo digo por que te quiero y quiero que seas feliz.
- Gracias, yo también te quiero – mas de lo que se imagina – Pero no puedo creerte conozco mucho a Kaze.
-Pero no quiere decir que sepas todo lo que piensa… Pero de todos modos no me gusta verte con el. Digamos que también me pone celoso y no te quiero cerca de nadie que no sea yo – Lo dijo seriamente y yo me volvía a sonrojar – jaja… no es que me este declarando o algo así.
Luego de eso nos separamos y volví a mi salón a sentarme junto a Kaze.
- Kaze, puedo preguntarte algo…- dije nerviosa.
- Claro lo que quieras- dije sonriendo.
- ¿Por qué eres así con Gouenji?
- No me cae, simplemente por eso.
- Ninguno de mis amigos te cae, ni hablar de los del mi antigua escuela, y no eres así con ellos. Gouenji me dijo que actúas así por que estabas celoso y si sigues así le terminare creyendo.-Kaze se sonrojo un poco.
- ¿y por que estaría celoso?
- No lo se, dímelo tu.
- Si no te haz fijado el no me trata diferente.
- Si, pero se le nota menos y me dijo que el si sentía celos de ti – me sonroje.
- Bueno puede que si sean celos, pero es por que eres mi mejor amiga y siempre que no estas conmigo es por que estas con el.
- No te preocupes Kaze, es normal que tanga otros amigos, pero de todos modos sabes que tu eres el mejor – le sonreí con dulzura.
- Lo siento – se levanto para acercarse a abrazarme, acepte su abrazo acomodándome en su pecho. Luego tomo mi mentón y me obligo a mirarlo – ¿y por que dijo Gouenji exactamente que estaba celoso?- se acerco hasta el punto que sentía su respiración cerca de mi piel y me sonroje muchísimo.
- Esto… el… el dijo que… por… por que no quería a…a…a nadie cerca mió que no fuera… fuera el.
- Entonces ¿se podría decir que si ahora nos viera ardería en celos?- sus labios estaban a centímetros de los míos.
De repente la puerta del salón se abrió de golpe y entro Gouenji junto al director y Kaze se separo en dos segundos de mi lado. Gouenji escribo su nombre en la pizarra y de la nada un chico salto y lo indico con el dedo, quien mas que Mamoru Endo, posiblemente ya se había enterado de la fama en el fútbol de Gouenji o algo así y del mismo modo que hizo conmigo cuando supo que venia de Teikoku Gakuen, intentaría que se uniera al club de la escuela.
- Así que ¿ya lo conocías? - Le pregunto el profesor.
- Bueno en realidad aun no lo conozco muy bien. –dijo
- Ya toma siento – Dijo el profesor – Les presentare a un nuevo compañero, su nombre es Shuuya Gouenji a partir de hoy estudiara en esta escuela, ¿vienes de la secundaria Kidokawa Seichun, no es así?
- si – contesto fríamente.
- Genial, estará en nuestro salón – dijo con sarcasmo Kaze.
Bueno que opinan gente...
¿meresco un review?
¿no tengo futuro?
¿subo otro cap?
de todos modos igual lo hare... tengo mucho caps que subir XD
