Konichiwa!!
Después de un largo tiempo aquí subo una nueva parte de la historia de Yui y L. En principio no iba a escribir más sobre ellos dos pero luego lo pensé y quise darle un final más bonito, seguro que muchos se quedaron con ganas de que pasara algo entre ellos ¿me equivoco? XD En fin…estos días he estado inspirada así que me he puesto a escribir :B Espero que disfruten del fic y dejen reviews!! n3n
Y ah!! Si aún no han leído las otras partes, vayan a mi perfil y busquen Un nuevo caso para L y Siempre a tu lado, L ^^
Aclaraciones: cuando la frase aparezca entre corchetes [blablabla] quiere decir que el personaje está pensando n_-
Capítulo 1: Cumpleaños.
Era viernes por la tarde. Ya había empezado septiembre y pronto comenzaría también el otoño. L seguía como siempre resolviendo casos a través de su ordenador portátil mientras Yui envolvía un videojuego y lo guardaba en una bolsa de viaje. Ella regresaría a su casa durante el fin de semana para celebrar el cumpleaños de su hermano pequeño Eichi y pensaba regalarle ese juego para la Play Station (consola que por cierto había pagado ella y de la cual su hermano se apoderó cuando ésta se fue de casa xD). Como de la otra vez, L le acompañaría en el viaje.
Llegó el sábado por la mañana y ambos tomaron el primer tren hacia Furusato. Cuando llegaron se dirigieron a la casa de Yui andando ya que no quedaba lejos.
- Ya estoy en casa – dijo Yui al entrar por la puerta.
- One-san!! Que bueno que hayas vuelto!! Mira, mira! Mira que bici más guay me ha regalado papá!! – dijo Eichi todo emocionado agarrando la mano de Yui (que todavía sostenía el equipaje ) e intentando llevarla hasta la cocina.
Yui posó la bolsa en el suelo, acompañó a su hermano hasta la cocina y posteriormente al jardín (ya que en la misma cocina estaba la puerta trasera de la casa) para ver su nueva bicicleta. L los siguió silenciosamente. Durante un rato Eichi les mostró la bicicleta completamente entusiasmado y luego Yui le dio su regalo.
- Gyah!! One-san! Me encanta este juego!! Muchas gracias! x3 – dijo Eichi al terminar de desenvolver el videojuego – Vamos a jugar! – y entró corriendo a la sala para enchufar la play y empezar a jugar cuanto antes.
Yui se acercó también a la sala junto con L y le dijo a su hermano que iría a subir el equipaje a la habitación mientras enchufaba y encendía todo. L por su parte recogió la bolsa y la dejo en la misma sala al lado del sofá cama ya que, como había hecho anteriormente, dormiría allí mismo.
Yui no tardó en bajar y se sentó en el sofá cama donde L ya estaba sentado en su forma peculiar. Eichi estaba sentado en el suelo con el mando de la consola en las manos. Yui agarró la caja del videojuego y se puso a leer las instrucciones para ayudar a su hermano. Yui y L miraron como jugaba Eichi hasta que la madre de Yui anunció que la comida ya estaba preparada. Se sentaron todos a la mesa, ellos tres más los padres de Yui. Después de la comida la madre de Yui trajo una deliciosa tarta de chocolate de la que por supuesto L tomó no solo una sino tres porciones (pobre Eichi XD).
Llegó la tarde. Yui se quedó en la sala de estar viendo la televisión mientras que L se puso a leer un libro. Más tarde, Eichi entró en la casa para preguntarle a Yui si jugaba con él al baloncesto. Ella aceptó y salió con él al jardín, pues allí tenían una canasta, y L se quedó en la sala continuando su lectura. Mientras Yui y Eichi jugaban, Kai apareció por allí.
