Ookami Shoujo to Kuro Ouji pertenece enteramente a Ayuko Hatta.

Yo sólo uso sus personajes para entretenimiento sin fines de lucro.

¡Por todos dioses! No puedo creer que por fin me animara a escribir algo de estos dos. Antes que nada he de explicar que aunque leo el manga estoy un poco atrasada, y por más que quiero leerlo y ponerme al corriente me da flojera, gosh, que vergüenza xD

Anyway, eso no importa, porque este drabble de 100 palabras exactas está ubicado en una línea temporal donde ambos ya son adultos, algo así como sus 20's, así que la relación ya sería algo seria y más formal.

Y también… ¡este drabble estrena la parte en español de esta serie! Que emoción :'D

Espero y les guste.


Lo sabe

.

Para Erika el enamorarse realmente de alguien y ser correspondida con la misma o mayor intensidad era un sueño que dichosamente había convertido en realidad.

Si bien Kyouya era el hombre que más lejos estaba de ser lo que se conocía perfectamente como un príncipe azul, no era algo que le disgustara.

Porque sabe que si no es mediante palabras, Kyouya, mediante sus acciones, le dice «te quiero». Y aunque admite que sería más lindo escuchárselo decir con más frecuencia, cuando escucha esas dos simples palabras, su corazón se agita con violencia, porque sabe que él no le está mintiendo.


The greatest thing you'll ever learn is just to love and be loved in return.