Antes de comenzar

Estos personajes no me pertenecen, sólo los utilizó por diversión y para compartir alguna de mis ideas con ustedes. Y gracias por eso y sin más que decir continuemos con esta historia.

Aclaración

"personajes"

"Pensamientos de personajes"

"Conversación con las bestia interna"

-"Voz del holograma"

" Voz al Transformarse"

Capitulo 1

Mi sufrimiento y el secreto revelado...

Pov Kagome...

-"Ya estoy cansada, Inuyasha te deje que trageras a Kikyo por que estaba débil...pero no era para que me trates de esta forma tan cruel...no pensé que fueras capaz de golpearme como lo has hecho hace unos momentos... Duele y Duele tengo tu mano bien marcada en mi mejilla...te creí mi mejor amigo y mi primer amor pero en cambio esto es lo que recibo malos tratos, insultos...también te sentí Sesshomaru pero no fuiste capaz de ayudarme pasaste por allí y te fuiste como si nada pero a quien engaño sólo soy una patética humana y repugnante...me iré un tiempo no volveré a ser tratada de esta manera..."-.Sango la saca de sus pensamientos.

-"Kagome ve a tu época un tiempo amiga no mereces ser tratada así, ten esto lo hizo su excelencia para sellar el pozo por una temporada para que InuBaka no Crucé y puedas descansar Kirara te llevara, yo cuidaré de Shippo se que es como tú hijo pero el ya entiende y esta de acuerdo en que vayas y te recuperes, los fragmentos esperarán…Cuídate amiga"-.la abraza en forma de despedida.

-"Gracias Sango…no dejaré que me vuelva a tocar cuida de mi Shippo y agradécele al monje Miroku."-. Seca sus lágrimas y maquilla la zona donde recibió el golpe.

-"Kirara lleva a Kagome y vuelves, debes apresurarte antes que Inuyasha regrese."-. La pequeña Kirara asiente y se lleva a Kagome en su lomo para llegar al pozo.

-"Adiós y gracias Sango"-. Es lo ultimo que se logra escuchar de la Miko.

-"Adiós amiga recupérate.-.susurra al viento para ver al monje.

-"¿Ya se fue la señorita Kagome?"-. Con el pequeño Shippo en Brazos le acuna.

-"Si excelencia, no debe ser tratada de esa manera es mi amiga y también es como mi hermana y no dejaré que el tonto de Inuyasha la destruya y corrompa su pureza e inocencia que la hace humana"-. Suspira con pesadez y acercarse al monje.

-"Tienes razón Sango tenemos que esperar a que se recupere…"-. Es interrumpido por un pequeño llanto que provenía de Shippo.

-"M-Mami, vuelve pronto... Te amo Mamita..."-. Sango se acerca para darle apoyo al pequeño.

-"Tranquilo Shippo debes ser valiente para que Kagome vuelva pronto"-. Le acaricia el cabello para calmarle.

-"Ya verá el tonto de Inuyasha..."-. Se duerme en el llanto y los dos jóvenes suspiran con pesar.

En el pozo...

-"Gracias Kirara cuando este de regreso te traeré latas de cada tipo Que bueno es estar en casa…¡Mamá ya estoy en casa!"-. Saludo a su familia al ingresar a su hogar.

-"Hija que bueno que estas aquí, tengo que hablar de un asunto muy importante contigo, vamos a tu habitación"-. Con una expresión seria espero a Kagome.

-"Vamos mamá"-. Ambas suben al cuarto de Kagome para llevar a cabo la conversación.

-"Hija ya es tiempo que sepas toda la verdad."-. Se sientan en la cama para comenzar.

-"Mamá no te recriminare nada dime"-. Con aquella sonrisa despampanante y toma la mano de su madre.

-"Hija antes que nada quiero que sepas que siempre serás mi hija y que te amo mucho"-. Kagome aprieta levemente la mano de su madre en señal que ella también siente lo mismo.

-"Hija, Kagome... tu no eres mi verdadera hija, un mujer con vestimenta un poco extraña llegó y me dijo que cuidara de ti como si fueras mi propia hija y así lo he hecho, como sabes este es un templo así que selle un poco tu verdadera forma, tu madre me entregó este collar para que sepas quien eres y antes de irse me dijo que lo sentía por dejarte en este planeta y que te ama mucho, si quieres privacidad lo entenderé."-.sonríe con tristeza para levantarse de la cama y darle su espacio.

-"No por favor quédate quiero que estés a mi lado, ¿Cuál era su nombre?"-. Con cierta curiosidad por saber cual es su verdadero origen.

-"Esta bien cariño, su nombre era Hanasia el resto esta en el medallón"-.Toma el collar y siente que le pinchan un dedo y sangra levemente así decodificando si es la persona correcta y transmite a una hermosa mujer de cabello negro largo hasta los muslos con un traje de una armadura Blanca con dorado, en la cintura poseía una especie de cinturón peculiar aun así se veía hermosa mostrando un color de ojos negro azulado intenso.

-"Hola mi pequeña niña, como te habrá dicho Naomi te dejé con ella por un peligro a nuestra especie, eres una Saiyajin la princesa del planeta Vegita hermana menor de Vegeta y Tarble eras una bebé tu padre el rey me encomendó protegerte y así lo hice con el dolor de mi corazón te dejé en buenas manos quizás ya no este en este mundo ni en ningún otro pero te dejé bien preparada para buscar a tu hermano, debes buscar a Vegeta pero primero entrenaras en una cámara especial que dejé en el templo así entrenaras conmigo o mejor dicho con este holograma debes ser fuerte mi pequeña estrella te amo y nunca lo olvides..."-. Se apaga el holograma y deja ver una foto de ella en brazos de su madre con el rey a su lado,Vegeta y Tarble en medio.

-"Kagome ¿Estas bien?"-. Ella asiente, decidida se pone de pie en frente su mamá.

-"Necesito que rompas el sello, por favor"-. Naomi asiente, para comenzar a recitar unos versos que rompería el sello.

Momentos después de recitar el conjuro este se rompió mostrando su forma verdadera. Una hermosa sayajin, su apariencia era muy similar a la Reina Hanasia, su cabello creció hasta sus muslos, sus ojos color chocolate cambiaron a unos negros azulados profundos, su cuerpo completo se tonifico mostrando una hermosa figura y que decir de una hermosa cola en el cual ella la acomodo como un cinturón.

-"¿me puedes llevar al lugar donde se mencionó por favor?"-.suplica Naomi asiente y se dirigen a otro cobertizo en el templo donde se encontraba la nave donde llevaría a cabo su entrenamiento.

-"Solo debes entrar allí está todo lo que nesecitas, tu madre mencionó que debes estar cinco meses dentro que allí parecerán cinco años… te quiero hija y se fuerte."-. Kagome asiente y se adentra en la nave observando maravillada todo a su alrededor.

-"Estoy aquí...Mamá"-. Frente a frente aparece el holograma de la Reina sorprendiéndola por su aparición.

-" Bienvenida Mi Kagome, Esta es la vestimenta digna de los Sayajines y que debes usas realmente"-. Señala un compartimiento donde yacían cientos de trajes similares al de Vegeta en color negro y azul a su lado las botas y armaduras blancas con dorado y por último los detectores.

-"Es muy hermoso...gracias madre."-. Termina de vestirse para volver al salón de entrenamiento.

-"En Guardia deberás esquivar cada ataque, que proporcionare concéntrate."-. Asi comienza el entrenamiento en la pequeña cámara del tiempo.

-"Daré lo mejor de mi madre no te decepcionarás"-. Comienza a esquivar con dificultad los ataques impuestos por la reina así pasando el primer año dentro de la cámara.

-"Felicitaciones hija has completado un mes, nosotras a diferencia de los hombres nos controlamos cuando nos transformamos tenemos conciencia de ello, no dejes que te corten tu cola jamás hija, ahora es tiempo de seguir. Pero antes este es el secreto que oculte a tu padre y a tus hermanos te enseñaré a ser una súper Saiyajin…"-. Comienza de nuevo el entrenamiento pasando los meses hasta cumplir el último día mostrando a una Kagome muy cambiada hermosa y con esos ojos fríos que hielan la sangre.

-"Felicitaciones has acabado tu entrenamiento hija, te amo mucho mi pequeña"-.El holograma de la Reina intenta abrazarla pasando a través de ella.

-"Yo también Te amo Madre, como me hubiera gustado conocerte"-. Se aleja un poco para abrazar el holograma de su mamá, al desaparecer el holograma decide Salir de la cámara llevando consigo una pequeña maleta donde yacían los trajes, armaduras, etc. Comprimidas en capsulas, en la puerta de la casilla observa a Naomi esperándola junto a Sota y el abuelo.

-"Hija…Kagome ¿Como estas? Te extrañamos mucho"-. Se acerca a Kagome para abrazarla como también lo hizo el abuelo y Sota, ella corresponde alegremente como también recibió elogios por parte de Sota y el Abuelo.

-"Gracias"-. Después de los halagos deciden entrar a la casa para cenar, al transcurrir la cena amenamente Kagome decide hablar sobre su decisión.

-"Señora Naomi , abuelo y Sota debo partir de inmediato."-. Se pone de pie y en una pequeña mochila tiene preparado lo necesario.

-"Kagome…siempre serás mi hija, pero el tiempo que conocí a la Reina…tiene sentido que me digas así pero por el cariño sólo dime Naomi y se que deseas ir en búsqueda de tu familia puedes ir, pero no olvides que tienes que volver por la perla en el Sengoku, esto te ayudara según el periódico se encuentran cerca de ciudad Satán "-. Sonríe de forma comprensiva, se acerca a Kagome para darle el abrazo de despedida y entregarle el periódico, mientras Sota y el Abuelo se despiden de Kagome.

-"Hasta pronto y gracias por todo"-. Se despide y comienza a tomar vuelo dirigiéndose a Ciudad Satán.

-"Pronto nos volveremos a encontrar mi hermano"-…..