Disclaimer: Esta historia se desarrolló en mi cabecita. Los personajes son de Stephanie Meyer.
Capítulo 1. Mis hermanos.
Estaba sentando en el sillón de la sala viendo TV. En realidad no veía nada, pasaba canales uno tras otro sin prestar atención. Solo pensaba con los ojos fijos en la pantalla. Sí, eso hacía. A propósito… mi nombre es Edward Cullen y esta es mi historia.. Bueno eso sonó a telenovelas pero en realidad lo es, mi historia. Tengo 20 años, ojos verdes, cabello cobrizo y algo desordenado (juro que he tratado de peinarlo pero resulta imposible), soy de tez blanca como absolutamente todos en la familia y según mi novia (si tengo novia) tengo el cuerpo atlético. Bueno aunque ella lo diría con otras palabras. En fin. Tengo dos hermanos y una hermana. Primero está Emmett, el mayor de todos, aunque parece el menor, tiene 22 años pero actúa como un adolescente, bastante bromista a decir verdad. Luego sigue Jasper de 21 años, el hace las veces de hermano mayor cuando Emmett está más interesado en sus autos, Jasper es.. en pocas palabras sinónimo de tranquilidad. Finalmente esta mi hermana, mi hermanita de 19 años, Renesme, la que pone la casa patas arriba por culpa de una sola cosa.. Los chicos.
Ella es nuestra consentida. Hasta ahora le hemos espantado a más chicos de los que ponemos enumerar. Y es que es bastante hermosa y atractiva para su bien, y para el nuestro claro está. Testaruda además de todo, tengo la teoría de que acepta salir con tantos chicos solo para que dejemos de tratarla como una niña. Pero quien nos puede culpar? Mi madre, Esme, se había quedado en Forks junto a mi padre, Carlisle, y ahora era ella quien ocupaba su lugar, la mujer de la casa, o para nosotros, la niña de la casa. Ness, como le decíamos de cariño porque odiaba su nombre, producto de la unión entre el nombre de mi abuela paterna Irene y el nombre de mamá, se encargaba de dejar en claro que no era ninguna niña cada vez que la tratábamos como tal.
Nosotros vivíamos en Seattle. Nos habíamos trasladado aquí desde que Emmett ingresó a la universidad pues mamá no quería que viviera en los dormitorios ya que los consideraba bastante deplorables, y lo eran. Primero había sido Emmett, quien había vivido los primeros dos años de estudio en un pequeño departamento, luego fue Jasper y cuando fue mi turno nuestros padres decidieron que no era espacio suficiente para los tres así que compraron una casa bastante adecuada para nuestras necesidades. Emmett se había inclinado por su pasión, los autos, ahora estaba en su cuarto año de Ingeniería Automotriz y le faltaba un año para graduarse. Jasper estaba en su tercer año de Psicología y yo llevaba un año haciendo el preparatorio de Medicina. Ness.. bueno ella estaba indecisa y todavía evaluaba sus opciones, creo que se estaba tardando a propósito después de que le dije que le quedaba poco tiempo para decidir.. Cabezota eh?
Jazz, quien había estado pinchando mi hombro para sacarme de mis cavilaciones resopló sonoramente y me dio un golpe en el brazo.
-Ey! Que pasa por que me golpeas?-Le pregunté sobándome el lugar donde me había golpeado. El rodó los ojos.
-Llevo por lo menos 15 minutos llamando tu atención Edward-Dijo.
-Y? Qué pasa?-Pregunté.
-Puedes prestarme tu auto? Emmett está revisando no sé qué del mío y no me deja llevármelo-Dijo él.
Yo entrecerré los ojos-Bien. Pero tráelo a salvo-Dije. Él resopló.
-Si hermano. Gracias por decirme que tenga cuidado eh-Dijo negando con la cabeza. Yo me encogí de hombros y sonreí. Iba a decirle que bromeaba cuando un ruido de pasos apresurados se escuchó y Ness apareció bajando las escaleras rápidamente en dirección a la puerta trasera.
-A dónde vas?-Pregunté. Ella se detuvo en seco y rodó los ojos.
-Duh! Hay sol hermanito-Dijo señalando la ventana. Llevaba una toalla en el brazo y usaba traje de baño debajo de su atuendo.
-No tardes mucho.. Puedes resfriarte-Le dije. Ella hizo una mueca.
-Si papá-Dijo sarcásticamente mientras se encaminaba afuera. Teníamos una pequeña piscina al costado de la casa. Anteriormente no me agradaba mucho que se bañara ahí porque el que antes era nuestro vecino, Mike Newton, era un cerdo y aun después de la golpiza de Emmett por pillarlo observándola no había aprendido la lección. Gracias a Dios que se había mudado hacia un par de meses dejando la casa contigua vacía.
-A dónde va?-Preguntó Emmett entrando a la sala y limpiándose las manos con un trozo de tela deteriorado.
-A la piscina-Dije asomándome por la ventana. Ness usaba unos lentes tipo aviador y estaba recostada sobre una toalla tomando el sol. Jazz me imitó.
-Ese traje de baño es muy pequeño-Dijo arrugando el ceño. Yo asentí haciendo una mueca.
-Es culpa de Heidi. No deberías dejarla ir de compras con ella-Dije mirando a Emmett. Heidi era su mejor amiga, una chica muy extrovertida y bastante hermosa. Se llevaba bien con todos nosotros, en especial con Ness, pues a ella recurría constantemente para ir de compras o hablar del tema prohibido en la casa, es decir, los chicos. Yo había tenido un par de problemas con mi novia, Tanya, porque ella decía que Heidi estaba mucho en la casa, y es que Heidi odiaba a Tanya y se la pasaba provocándola. Igual que Ness. La verdad es que Tanya era algo peculiar… está bien si, era bastante odiable… No sé porque estaba con ella, supongo que por costumbre. En fin. Emmett me miraba con una ceja alzada.
-Vamos Edward, sabes que Heidi no tiene nada que ver con los gustos de Ness. Ella sabe lo que hace y eso es contradecirnos.. Acaso no recuerdas lo que dijimos de su ultimo traje de baño?-Preguntó.
Claro que lo recordaba. Los tres habíamos despotricado porque era muy descubierto.. El resultado, un nuevo traje de baño.. Más pequeño. Yo suspiré.
-Ahí lo tienes. Ness no es tonta. Heidi puede decirle misa pero ella hará lo que quiera, y si eso que quiere nos fastidiara. Lo hará más rápido-Dijo Emm.
Yo hice una mueca.
-Eso es cierto. Y es nuestra culpa-Dijo Jasper. Emmett y yo lo miramos rápidamente.
-Saben que es así. Si le diéramos más libertad y la tratáramos como la jovencita que es y no como una pequeña ella no se enojaría cada 5 minutos-Dijo Jasper tranquilamente.
Emmett resopló-No necesito estudiar psicología para saber que debo mantener alejada a mi hermana menor de cualquier chico. Es una niña-Dijo cruzándose de brazos. Yo asentí totalmente de acuerdo. Jasper se encogió de hombros.
-Yo no estoy en desacuerdo. No quiero ver a Ness junto a ningún chico. Pero a veces somos demasiado cerrados con ella, por eso hace exactamente lo contrario a lo que le pedimos-Dijo Jasper.
Emmett volvió a resoplar-Dejemos el psicoanálisis. No somos ningunos cerrados, simplemente protegemos a Ness. Punto-Dijo Emmett. Yo no dije nada. Jasper tenía razón pero solo pensar en mi hermanita junto a un chico me ponía de los nervios. Él se encogió de hombros de nuevo y se puso de pie.
-Me voy. Tengo clases-Dijo tendiéndome la mano derecha. Yo lo miré interrogante haciéndome el desentendido y el rodó los ojos.
-Las llaves del Volvo Edward. Prometo que no le haré nada-Dijo.
Yo suspiré y saqué las llaves de mi bolsillo. Se las tendí y cuando él las iba a tomar cerré la mano.
-Ni un rasguño Jasper o lo pagarás-Dijo amenazante. Emmett se carcajeó y Jasper resopló.
-Si si vale. Y tú… Procura terminar con mi auto, no quiero escuchar a Edward lloriquear todos los días-Dijo Jasper señalando a Emmett. Él se echó a reír más fuerte y alzó las palmas.
-Vale Jazz no te desquites conmigo. Me agradecerás cuando tengas tu auto de vuelta-Dijo Emmett. Jasper tenía un Jaguar XJ negro, regalo de papá por su graduación. Así como a todos, excepto a Ness. Ella había despotricado bastante por esto pero papá era muy estricto respecto a su seguridad y conducir había quedado de primero en la lista de cosas inseguras luego de que se fracturara el brazo después de chocar su Mercedes. Emmett era el orgulloso propietario de un Jeep Rubicon plateado y yo, como Jasper ya había dicho, poseía un flamante Volvo C30 plateado, mi tesoro.
Jasper se dirigió a la ventana-Adiós pequeña!-Dijo hacia mi hermana. Ella levantó la cabeza y agitó la mano en su dirección. Jasper hizo una mueca y negó con la cabeza. Nos hizo un saludo con la mano y salió. Cuando aceleró el auto fruncí el ceño y Emmett soltó una carcajada.
-Tranquilo Eddie… no le va a pasar nada a tu preciosidad-Dijo dándome una palmada en la espalda. En ese momento, al mismo tiempo que escuchamos como Ness se arrojaba a la piscina el motor de un auto se acercó a la casa. Emmett y yo nos asomamos por la ventana y un Aston Martin Vanquish negro se estacionó en la casa contigua. Cuando volteé Emmett ya caminaba hipnotizado hacia el auto, lo seguí rápidamente.
-Wow. Lindo auto-Murmuró Emmett mirando desde la verja. Un chico alto, trigueño y musculoso se bajó del auto balanceando una caja entre sus manos. Cerró la puerta del auto de una patada y comenzó a caminar en dirección a la casa. Desgraciadamente, Ness venia subiendo lentamente las escaleras de la piscina, parecía una escena de película, su cuerpo con gotas de agua, el cabello goteando, las mejillas y los labios arrebolados, bastante llamativo para nuestro posible nuevo vecino. Lo siguiente fue muy obvio. El chico miró hacia nuestra casa y sus ojos se abrieron desmesuradamente al ver la figura de mi hermana, trastabilló con un escalón y la caja terminó con su contenido desparramado en el piso. Obviamente mi hermana miró en su dirección por todo el estropicio causado.
-Estas bien?-Preguntó dando un paso hacia la verja que separaba las casas.
-Eh.. yo.. eh-El chico al estar recorriendo el cuerpo de mi hermana con su mirada balbuceaba incoherencias.
Emmett quien hacia un momento estaba admirado por el auto, gruñó y se dirigió a Ness.
-Ness cúbrete-Espetó seriamente. Ella se giró hacia nosotros y rodó los ojos. Sin embargo se agachó y recogió la toalla del suelo enrollándola sobre su cuerpo.
-Que hacen aquí?-Preguntó.
-Vivimos aquí recuerdas?-Le dije con una ceja alzada. Ella hizo una mueca y se volteó hacia el chico.
-Necesitas ayuda?-Preguntó. Él se encontraba reuniendo los artículos que había en la caja, luego la recogió y se puso de pie.
-No gracias, estoy bien-Dijo mirándola fijamente.
-Ya escuchaste, no necesita ayuda, entra a la casa-Dijo Emmett. Ella lo miró con el ceño fruncido pero no se movió del lugar. El chico estaba rebuscando algo entre su bolsillo, luego sacó unas llaves y antes de introducirlas en la cerradura se cayeron al suelo. Yo rodé los ojos y Emmett resopló.
-Eh! dedos de mantequilla. Vas a mudarte allí?-Preguntó Emmett. Yo me eché a reír y Ness lo miró enojada.
-Eh si-Dijo mientras señalaba la caja en la cual había una inscripción "BELLA". Luego se agachó y recogió las llaves.
-Bella no es nombre de chica?-Preguntó Emmett en tono burlón. Yo volví a reírme. Ness le dio un manotazo en el hombro.
-Idiotas-Dijo antes de irse dando un portazo. Yo miré nuevamente al nuevo vecino. Tenía la mirada pegada a la puerta por la cual había desaparecido Ness. Yo carraspeé y él me miro.
-Eh.. si la caja no es mía. Soy Jacob, Jacob Swan-Dijo.
-Bien Jacob Swan. Somos tus vecinos, Emmett, y Edward Cullen-Dije en tono amenazante, señalando primero a mi hermano y luego a mí-La chica que estuviste viendo sin parpadear es nuestra hermana pequeña Ness. Y luego conocerás a mi hermano Jasper-Agregué, remarcando en la palabra pequeña.
El chico tragó en seco y asintió-eh sí.. un placer-Dijo introduciendo la llave en la cerradura. Hizo un saludo con la mano y entró a la casa. Emmett me miró y sonrió burlonamente.
-Bastante aterrorizado-Dijo asintiendo conforme. Yo me encogí de hombros con suficiencia.
-Espero que eso lo mantenga alejado de Ness-Dije. Emmett asintió. Estábamos a punto de entrar a la casa cuando un claxon se escuchó justo detrás de nosotros. Volteamos nuevamente y quedamos sorprendidos ante la visión. Tres autos se estacionaron justo detrás del auto de "Jacob, Jacob Swan". El primer auto era un BMW descapotable rojo del cual se bajó una chica rubia esbelta y de ojos azules, sonreía abiertamente. Emmett silbó por lo bajo, aunque no tenía muy claro si era por el auto o por la chica, probablemente por ambos. El segundo auto era un Porsche turbo 911 amarillo, un color bastante llamativo, del cual se bajó una chica menuda de cabellos negros y ojos azules, apenas sus pies tocaron el suelo comenzó a dar saltitos y palmadas sin dejar de mirar a la casa. Por último, un Camaro rojo del cual se bajó una chica castaña y de ojos color chocolate que brillaban intensamente, hermosa.
-Wow-Dijo mi hermano. Yo asentí aunque no creo que lo hiciéramos por lo mismo. No podía despegar mis ojos de aquella castaña. Ella al parecer sintió mi mirada porque volteó en nuestra dirección y me miró fijamente, antes de hacer cualquier movimiento la puerta de la casa se abrió rompiendo nuestro contacto y el chico moreno salió sonriendo.
-Jake!-Gritó la chica menuda lanzándose a sus brazos.
-Hey Al. Que tal el viaje?-Pregunto abrazándola. La chica rubia se encogió de hombros.
-Genial-Dijo.
-Jake? Trajiste mis cosas de la casa?-Preguntó la castaña. Jacob se llevó la mano a la nuca nerviosamente.
-Eh sí. Con respecto a eso Bells, tuve un accidente-Dijo mirando en nuestra dirección. Las chicas lo imitaron.
-Oh. Son nuestros vecinos?-Preguntó la chica menuda emocionada. La castaña miró a Jacob con el ceño fruncido y luego volvió a mirarnos. La rubia nos miró con una ceja alzada.
-Hola. Soy Edward Cullen y él es mi hermano Emmett-Dije amablemente. Jacob me miró con una ceja alzada por mi cambio de actitud. Lo ignoré. La puerta trasera de la casa se abrió y Ness asomó la cabeza.
-Que pasa por qué no han entrado?-Preguntó. Luego miró a los demás con curiosidad.
-Nuestra hermana pequeña Ness-Dijo Emmett señalándola. Las chicas hicieron un saludo con la mano y Ness salió totalmente.
-Rosalie, Alice, Jacob y Bella Swan-Dijo la castaña señalando a cada uno y luego a ella.
-Ellas son nuestras nuevas vecinas-Dije yo.
-Y su hermano -Agregó Jacob mirándome. Ah sí. Lo había olvidado.
-Porque no te has cambiado aún?-Preguntó Emmett seriamente. Ness rodó los ojos.
-Estaba esperando que ustedes, par de aguafiestas entraran para volver a la piscina-Dijo ella. Las chicas se echaron a reír y Jacob la miró embobado. Bella volvió su atención a su hermano.
-Que le pasó a mis cosas?-Preguntó. Jacob volvió a llevarse las manos al cabello delatando su nerviosismo. Luego miró a mi hermana con cara de estúpido.
-Ve a cambiarte-Le dije a Ness con el ceño fruncido. Ella hizo una mueca y se despidió con la mano volviendo a la casa.
-Y bien?-Preguntó Bella nuevamente.
-A dedos de mantequilla se le cayó la caja por chismoso-Dijo Emmett. Jacob lo miró con el ceño fruncido y Bella rodó los ojos.
-Típico-Dijo mirando a su hermano.
-Vamos Bells fue un accidente. Solo se rompieron un par de portarretratos-Dijo Jacob. Ella resopló y entró a la casa ignorándolo olímpicamente.
-Que estabas mirando?-Preguntó Alice. Él se sonrojó levemente y desvió la vista.
-Oh-Dijo ella simplemente. Rosalie se carcajeo.
-Es linda hermanito. Solo que tienes unos cuantos problemitas-Dijo mirándonos. Yo alcé una ceja, se notaba que eran hermanos simplemente al ver como se conocían e interactuaban. En ese momento mi precioso auto se estacionó en la acera y mi hermano abrió la pequeña cerca que rodeaba la casa.
-Que hacen fuera?-Preguntó deteniéndose a nuestro lado. Yo señalé a las chicas y el hizo un saludo con la mano.
-Hola. Jasper Cullen-Dijo amablemente.
-Rose, Alice y Jacob-Dijo Jacob señalando a sus hermanas y mirándolo con el ceño fruncido.
-Jacob! Trae tu trasero a la casa!-Gritó una voz desde dentro. El chico rodó los ojos y entró.
-Pobre. Bella lo hará pagar por eso-Dijo Rose mirando a su casa. Un camión de mudanzas se estacionó detrás de los autos y Alice comenzó a revolotear por el lugar dando órdenes a los hombres que se bajaron.
-Necesitan ayuda?-Preguntó Jazz.
-No. Estamos bien. Son pocas cosas, ya la casa estaba amueblada-Dijo Rose. Bella salió de la casa con aspecto enojado.
-Es un tonto. No puede haber dejado caer otra cosa? Tenían que ser las mías?-Preguntó.
-Relájate Bells. Ya repondrá los daños-Dijo Rose.
-Eddie!-Gritó una voz familiar. Yo me tensé en el lugar y unos brazos se lanzaron a mi espalda. Mis hermanos hicieron una mueca y entraron a la casa despidiéndose de las chicas con la mano.
-Tanya-Dije simplemente. Ella me rodeó, me dio un beso en los labios y se plantó a mi lado al tiempo que se colgaba de mi brazo. .
-Y estas? Que miran?-Dijo groseramente. Rosalie tensó los labios y Bella frunció el ceño. Alice dejo de dar órdenes y la miro con indignación.
-Tanya, son nuestras vecinas. No seas maleducada-Dije tratando de no sonar rudo. Ella hizo una mueca y se dirigió a la casa sin presentarse. Yo les dirigí una mirada de disculpa a las chicas. Tanya al ver que no la seguía se volteó rápidamente.
-Edward?-Dijo tendiéndome su mano. Yo suspiré y la seguí tomándola. Antes de cerrar la puerta tras de mi dirigí una última mirada. Bella me miraba fijamente, luego desvió la mirada a mi mano entrelazada con la de Tanya y entró a la casa.
Ness estaba sentada en el sofá viendo TV, Emmett rebuscaba en la cocina algo de comer y Jasper leía un libro en el sillón al lado de la lámpara.
-No te quiero ver cerca de esa casa Eddie-Dijo Tanya con voz empalagosa. Yo la miré.
-A que te refieres?-Pregunté.
-Pues eso. Aléjate de esas chicas-Dijo simplemente. Ness la miró fulminante y volvió su atención a la TV.
-Tanya discúlpame pero tú no tienes por qué decirme lo que debo o no debo hacer-Dije seriamente. Ella me miró enojada.
-Vas a contradecirme en frente de tus hermanos?-Preguntó.
-Él no es tu sirviente Tanya, no tiene por qué obedecerte-Dijo Ness. Tanya la miró.
-Mira mocosa. No te metas, porque no te vas a jugar con tus muñequitas o algo?-Dijo sonriendo arrogante. Ella sabía que Ness odiaba que la trataran como una niña.
-Me meto porque es mi hermano. Porque no te vas a jugar con tus otros novios de turno? Puta-Soltó Ness sin dejar de mirar la TV.
-Renesme!-Dije escandalizado. En realidad que haya insultado a Tanya me tenía sin cuidado pero que usara ese lenguaje no me agradaba en lo absoluto.
-Oh vamos Edward sabes que es verdad. Es una puta-Dijo sin inmutarse.
-Edward! Haz algo!-Dijo Tanya de forma caprichosa.
-Ness. No seas irrespetuosa-Dijo Jasper.
-Así que todos se van a poner de su lado? Ella empezó. No soy ninguna niñita-Dijo enojada. Emmett quien había estado observando sin decir nada la miró.
-No importa. Eso no fue lo que mama te enseñó-Dijo Emmett. Ella se puso de pie.
-Y qué hay de ustedes? No creas que se me olvidado lo que hicieron con el chico de al lado! Soy unos idiotas! Le diré a papá que fueron groseros con él!-Dijo enojada.
-Mientras te comportes como una niña te trataremos como tal. Y papá estará de acuerdo con nosotros cuando sepa que estabas en traje de baño frente al él!-Dije yo. Ella tensó sus labios y se dirigió a Tanya.
-Espero que estés contenta. Guarra-Dijo subiendo las escaleras. Luego se escuchó un portazo.
-Es una malcriada. No entiendo cómo pueden soportarla-Dijo Tanya. Jasper y Emmett la miraron fulminantes.
-Tanya mientras estés en esta casa te pido que por favor respetes a mi hermana-Dijo Jasper. Me miró y yo asentí.
-Creo que debes irte Tanya-Dije poniendo una mano en su espalda para dirigirla a la salida.
-Eddie! Me estas echando?-Preguntó. Emmett rodó los ojos.
-Siempre lo hace y siempre regresas Tanya-Dijo encaminándose al sofá. Ella lo miró fulminante y salió de la casa dando un portazo. Yo suspiré y me tomé el tabique.
-No nos hablara en días-Dije. Mis hermanos asintieron sabiendo a quien me refería. Ness era bastante orgullosa y el que hayamos defendido a Tanya en lugar de a ella lo pagaríamos caro.
NESS P.O.V.
Estaba harta. Era lo mismo desde que tenía memoria. No podía dar un paso sin tener que avisarles a mis hermanos y si lo hacía alguno de ellos aparecía para reprenderme. Mi último año de secundaria fue bastante deprimente, aunque todos se habían ido de Forks se encargaban de saber cada uno de mis movimientos y también de golpear chicos interesados en mí. Patético. Mi habitación era el único lugar donde tenían prohibido entrar, mamá me había ayudado con ello alegando que una señorita necesitaba su espacio y era una violación a su intimidad si alguno de ellos lo allanaba. Mi cama estaba pegada a la pared de la ventana, la cual daba al costado izquierdo de la casa contigua donde también había una ventana. Me arrojé a la cama enojada por lo sucedido hace unos minutos. No podía creer que hayan defendido a la guarra esa en lugar de a mí. No les hablaría en semanas así tuviera que movilizarme a pie. Ya había decidido que estudiar en la universidad, Emmett y yo compartíamos la misma pasión, los autos, así que me iría por la Ingeniería Automotriz. Él se pondría contentísimo. La razón por la que no les había dicho nada? Para que dejaran de fastidiarme. Me encantaba hacer lo contrario a lo que decían.
Un sonido me sacó de mis cavilaciones. Música. Me incorporé lentamente quedando frente a la ventana. Prácticamente perdí el aliento ante semejante visión. El chico de al lado, Jacob, estaba colgado a una barra que estaba pegada al techo haciendo ejercicio, usaba sus brazos para impulsarse y luego bajaba lentamente, no llevaba camiseta, solo un pantalón de algodón que dejaba ver el comienzo de sus boxers y estaba descalzo. Los músculos de sus brazos y torso se tensaban repetidamente. Mordí mi labio. El alzó la vista hacia mi ventana y cuando me vió se dejó caer. Sonrió e hizo un saludo con la mano. Yo lo imité sonriendo levemente, todavía seguía cabreada. El me miró por un momento y se dirigió a un escritorio al otro extremo de la habitación, volvió frente a la ventana y se sentó en la cama con un block en la mano. Garabateó algo y me lo enseñó.
-QUE HAY?-Yo no sabía a qué se refería con esa frase. Tal vez eran cosas de chicos. Me estiré sacando un block de mi gabinete y escribí.
-NADA?-Se lo enseñé. Él se echó a reír por mi contestación en forma de pregunta. Luego volvió a escribir.
-ESTAS BIEN? PARECES ENOJADA-Yo me encogí de hombros. Escribí solo dos palabras.
-MIS HERMANOS-Cuando se lo enseñé el volvió a reírse y escribió algo.
-ESPELUZANTES-Yo hice una mueca. Iba a responderle cuando tocaron la puerta. Me apresuré a guardar el block bajo la almohada y sacudí la mano en señal de despedida para luego cerrar la persiana.
-Pase-Dije. Jazz asomó la cabeza.
-Estas bien?-Preguntó.
-Como la seda-Dije sarcásticamente. El suspiró y entró.
-Ness. Siento mucho lo que paso. Sabes que Edward te reprendió por el lenguaje no por Tanya-Dijo el sentándose a mi lado. Yo hice una mueca.
-Me da igual. Se pusieron contra mi enfrente de esa estúpida-Dije cruzándome de brazos.
-Ness sabes que no fuiste educada-Dijo él. Yo me encogí de hombros.
-No pienso disculparme. Por favor déjame sola-Dije. El suspiró nuevamente y salió de la habitación. Me apresuré a abrir la persiana pero Jacob ya no estaba.
XXXXXXXXXXXXXXXXX
Hola de nuevo a todos… Estuve un tiempo fuera pero vuelvo con esta historia… Espero que les haya gustado el primer capi! Dejenme saberlo con review!
