Soy Skaler, una chica normal de 18 años que ya se había independizado de sus padres y vivía sola, en una casa no muy grande en una zona boscosa y hacia mucho frio, pero nunca nevaba. No tenía muchos amigos, más que 2 eran Jade y Aiden, eran casi como mis hermanos (como hubiera deseado eso) éramos unidos y no vivíamos tan lejos, pero tampoco tan cerca, Jade casi siempre me decía que si no me daba miedo vivir en el bosque, yo siempre le decía que no, al contrario, me encantaba, era de lo mejor y aparte, el paisaje me dejaba imaginar cosas y pensar más profundamente mis problemas (en caso que los tuviera).

Era Noviembre, hacía mucho frio, así que llevaba una chamarra negra y mis botas del mismo color junto con mi pantalones de mezclilla (aun me moría de frio) iba de regreso a mi casa había pasado toda la tarde con Jade en su casa y ya eran como las 9:00 P.M y tenía que regresar a casa, antes de que se hiciera más noche de lo que ya era. De repente, comencé a sentir esa desagradable sensación de que alguien te está siguiendo y vigilando, eso hizo que un escalofrió me recorriera completa, volteé a todos lados, pero no vi a nadie estaba demasiado obscuro y no traía nada con lo que me pudiera iluminar la vista entonces mejor empecé a correr a mi casa, en verdad me dio miedo, mientras corría, la cabeza me dolía y tenía nauseas, no entendía por qué. Por fin llegue a mi casa y cerré la puerta rápidamente con llave y corrí a mi habitación, me bañe y me puse mi pijama, me senté en mi cama y llame a Aiden

(Llamada por teléfono)

Aiden: (bostezando) hola ¿pasa algo? ¿Por qué llamas tan noche?

Skaler: es que…. Nada mejor olvídalo (confusa

Aiden: sabes que puedes confiar en mí para lo que sea

En eso se escuchó un ruido en el piso de debajo de mi casa, pareció que algo se había caído o hubieran golpeado algo, Aiden lo escuchó.

Aiden: ¿Qué fue eso?

Skaler: No lo sé, i re a ver espera un momento

Aiden: ¡no cuelgues!

Skaler: ¿Por qué?

Aiden: ¿y si hay alguien adentro?

Skaler: no me asustes, no creo ahorita te vuelvo a hablar no te preocupes

Aiden: okay...

(Fin de la llamada)

Termine de hablar con él y fui a la planta baja, la verdad si me había dado miedo, pero pensaba que ni modo que sea un fantasma o alguna creepypasta (de las que leí alguna vez y jamás creí) pero todas mis dudas de que eran ciertas o no se despejaron aquella noche…