Ciaossu~

Bueno no tengo la menor idea de donde saque esta historia XDUu Me dicen que ya no coma tanto dulce antes de dormir OwOU XDDD Bueno es que estaba oyendo la cancion de "The Little Mermaid" de Vocaloid y esto vino a mi pequeña cabezita é.e asi que se aguntan (?) y lo leen éwe Bueno bueno ya mejor ahi que comenzar

Disclaimer: Si en todos los capitulos de KHR sale la Varia, Fran y Bel juntos, Fran usando vestido de Maid cada 4 capitulos entonses me pertenese si no pues lamentablemente no me pertese TwwwT *huye(?)*


En el fondo del océano existía un reino de las profundidades de criaturas marinas; sirenas, tritones, y un fin de especies marinas, dominado por su rey Rokudo Mukuro quien tenia dos hijos Fran y Mammon.

Mammon era una sirena de larga cabellera morada igual que su cola y aleta, al igual que su padre podía hacer magnificas ilusiones ya que esto era común entre las sirenas que algunos tuvieran poderes como estos o de otro tipo. En su cabeza usaba una capucha la cual era formada por un calamar, ella y Fran se llevaban bastante bien y eran cercanos al ser hermanos.

Fran en cambio era un tritón de muy finas facciones y piel tersa y delicada al igual que suave, su cabello era de un verde aqua con finas mechas , sus ojos eran del mismo color y su aleta era de un azul un poco mas oscuro, su cara siempre era indiferente y no mostraba ninguna emoción, y adema al igual que su padre y hermana podía hace magnificas ilusiones. En el reino de sirenas no era difícil encontrar compañero pero era difícil encontrar uno de buen parecer. Fran se había negado a buscar compañera/o y así pasaba sus días mirando a la superficie desde una roca en el fondo del mar ignorando a los demás o insultándolos. A su padre no le incomodaba las acciones de su hijo mientras no rompiera las reglas las cuales eran simples.

-No salir a la superficie
-No tener algún contacto con los humanos

Fran solo rompía una de estas aun que todos sabían que de vez en cuando todos la rompían, la cual era salir a la superficie.

Había una roca en especial cual a Fran le gustaba sentarse a tomar sol y mirar hacia la costa. Cerca de la costa era visible un castillo muy grande-aun que Fran realmente jamás había visto otro además del de su padre y se podría decir que eran casi igual de grandes asi que para el era bastante grande.

Fran se preguntaba quien viviría ahí? Y Para que querían un castillo tan grande?

"Fran que haces aquí? Sabes que esto esta prohibido…"La voz de mammon distrajo a Fran de sus pensamientos haciendo que se volteara hacia ella.

"Tu también estas aquí así que pecamos igual y todos saben que de vez en cuando es bueno tomar sol hasta el cabeza de piña lo hace" Fran dijo en su voz monótona y se giro para de nuevo observar la costa.

"Ummm…"Mammon salió del agua sentándose junto a su hermano pero en cambio ella miro al cielo no sintiéndose atraída asía cualquier cosa que tuviera que ver con los humanos "Si Otosan se entera que le dijiste así te matara con su tridente…"

"El sale perdiendo se queda sin un heredero… Y corre riesgo de que su reino caiga, adelante que lo haga…"Dijo Fran aun con su vista fija en la costa un obvio tono de sarcasmo en su voz.

"Ahahaha! Ahí Fran nunca cambiaras…"

"Hum… Digo lo mismo de ti one'chan" Fran se volteo hacia a Mammon y abrió la boca para decir algo mas pero un fuerte ruido proveniente de la cosa hiso las palabras jamás salieran.

Mammon y Fran se escondieron lo mejor que pudieron detrás de la roca y observaron en la costa que un cuchillo con forma extraña había sido clavado en un madero en medio de la arena.

"De donde vino eso…?" Pregunto Mammon mirando hacia los lados buscando al responsable de tal acto.

"Se lo mismo que tu, que no es obvio?"Fran también busco con la mirada alguna señal de movimiento pero no logro ver nada.

De pronto un chico apareció al lado del madero y tomo el cuchillo en sus manos…

"Kesheashea hermanito deberías practicar tu puntería oh mejor dicho hacerte un chequeo de la vista…"Dijo aquel chico el cual vestía ropas muy elegantes y una corona si -así le podía llamar a un costado de su cabeza, su cabello era rubio y caía asea bajo llegando hasta sus hombros su fleco cubria sus ojos ocultándolos.

"Ushishishi es que cualquiera confundiría a un madero duro y aburrido contigo… No creo que fui muy cruel lo siento madero Ushishishi" Otro chico apareció era bastante parecido al otro, pero eran bastantes diferentes. El chico igualmente vestía ropas elegantes, aun que muy diferentes a las de su hermano y llevaba una tiara al costado contrario de su cabeza, y por ultimo su cabello era alborotado y hacia fuera igualmente cubria sus ojos ocultandolos.

"Ummmm…"Mammon y Fran observaron a los gemelos pelear un par de minutos hasta que mammon hablo. "Le apuesto al mayor y pelo lacio"

"Como siempre vez de donde sacar provecho monetario… uff ok supongo que eso me deja con el loco chiste de príncipe y no digo que el otro tampoco sea lo mismo."Fran saco unas monedas de oro y las puso delante del la roca y se dispuso a mirar hacia la costa.

Ambos hermanos sacaron unos filosos cuchillos los cuales se aventaban uno al otro y cualquier otra cosa que estuviera por ahí.

Pasaron las horas ya llevaban 3 en total y aun seguían peleando, hasta que el mayor al parecer se canso y cayo rendido al piso dejando victorioso a hermano más joven.

"SOY EL GANADOR USHISHISHI BELPHEGOR PRINCE THE RIPPER ES EL GANADOR" Grito el hermano cuando su hermano se desplomo al piso eh hiso una pequeña danza de victoria.

"Bel…phe…gor…"Fran susurro el nombre entre sus labios mientras miraba al rubio gozar su victoria.

Doki doki

Pero que…

"Que!"Grito mammon viendo que el mayor de los hermanos estaba en el piso al cual ella había apostado."Aposte gran cantidad de dinero a ese degenerado pedazo de humano que no estoy 100% segura de que lo sea!"

"Baja la voz" Fran puso una mano en la boca de mammon "Quieres que nos descubran?"

"Mhhh!"Mammon forcejeo contra el agarre de su hermano pero fue en vano.

"Shhh guarda silencio!" Susurro Fran mientras miraba al joven príncipe que había quedado como ganador.

"Hu?"Bel no estaba lo- bueno si lo estaba y él lo sabia pero no tanto como para oír cosas que no fueran su conciencia."Jure haber oído algo…"La mirada de Bel se fijo en el amplio océano frente a él y después miro al amplio castillo al que solía llamar hogar, y dejo salir un suspiro.

"Nada más que una jaula de oro…"Bel pateo a su hermano caído para que este se levantase pero al parecer estaba en coma oh algo así por que no se despertaba."Tsk… Tendré que llevarlo yo mismo…"

"Auch…"Fran susurro al ver la fuerte petada que el hermano mas joven le proporcionaba al mayor."Bueno parece que ya estamos a salvo"

"MMMHHPP" Con un movimiento rápido Mammon mordió el dedo de Fran causando que la soltara.

"Au-"Fran se tapo la boca con las manos para mantener dentro el grito de sorpresa eh inesperado dolor."Mas te vale que no seas venenosa…"

Mammon estaba a punto de regresar el comentario cuando de repente un grito que ambos, Mammon y Fran, conocían muy bien, les puso la piel de gallina.

"VROOOOOOOOI!"

"Ahí mierda…"Susurro Fran, como era posible que desde las benditas profundidades ese grito el cual ya le causaba pesadillas a Fran se escuchara hasta la superficie!

En ese momento Fran cayó en cuenta ese grito los delataría.

"Luego me insultas ocupamos irnos…"Fran empujo a Mammon dentro del agua quien ya había entendido la situación y nado a toda prisa asea el fondo.

Fran volteo una vez más a la cosa y se dispuso a sumergirse también dando un salto y causando que se oyera un 'splash'

Bel había quedado afónico debido al grito pero pudo escuchar muy bien el ruido de alguien cayendo al agua, lo cual hiso que mirada a su alrededor.

"…."

Bel solo pudo ver una aleta de color azul sumergirse , era muy grande para ser de un delfin y no había tiburones cerca de la cosat, que había sido eso entonces?

"Estaré alucinando?"Bel se rasco la cabeza y se dispuso a levantar a su hermano para llevarlo al castillo.

"Shimata shimata…"Fran se mordió el labio inferior mientras se acercaba al comandante de estrategia de su padre."Taichou que sucede?"

"VROOOOOI! Su padre nos mando buscarles tienen más 3 horas sin aparecer…"Dijo aquel tritón de cabellera larga y fina color plata, su aleta era igual a la de un tiburón con escamas filosas al tacto y era de un gris oscuro.

"Esa cabeza de piña siempre exagera…"Dijo Mammon cruzándose de brazos

"Esa es mi línea…"

"Ahí dios…"El peli plata se sobo las sienes en busca de paciencia para aquellos dos.

"Squalo'san ya no se preocupe ya estamos aquí… Y Otosan esta acostumbrado que le llamemos así" Mammon comento mientras hacia un movimiento con la mano asea el comandante para que no se preocupara.

"Ya puedes decirle a la piña que regresamos estare por ahí…"Fran dijo mientras nadaba pasando a Squalo.

"Ah donde crees que vas mocoso!"

"A descansar eso es todo…"Dijo Fran con su voz monótona de siempre.

Squalo trato de hacer que Fran fuera a ver a su padre, pero fue inútil.

Fran nado hasta una gran roca que se encontraba en el fondo del mar y se recostó en esta.

"Ufff Como me gustaría saber que ahí haya arriba" Murmuro Fran mientras miraba a la superficie."Belphegor…"Aquel príncipe que había visto anteriormente, parecía ser diferente a cualquier otro humano que Fran hubiera visto- aun que Fran no ah visto muchos.

Fran dejo que sus pensamientos inundaran su cabeza antes de caer dormido.

Primer capitulo listo nwn wow capitulo mas larg que eh hecho hasta el momento Uu Bueno espero que les haya gustado owo ya vine el segundo capitulo en camino

R&R ;3 Ciao ciao~