Disclaimer:Naruto no me pertenece
Rating: T
Género: Romance/Drama
Advertencia: Un poco de spoilers si no estas al día con el manga.
Servicio Comunitario
Uchiha Sasuke suspiró frustrante por tercera vez en el lapso de la horripilante e irritante hora que acababa de vivir. El joven de 20 años pasó su mano por sus negros cabellos mientras observaba como Karin y Suigetsu peleaban de nuevo por alguna tontería mientras Juugo permanecía en silencio.
Se encontraban en la oficina del Rokudaime Hokage, Uzumaki Naruto. Naruto se acababa de convertir en Hokage hacia tan solo dos meses y Sasuke había regresado a penas el día anterior.
Sasuke miró a Naruto con enfado y dijo "Dobe, me quiero ir a mi casa a descansar así que dime de una buena vez todo, llevo esperando una hora entera a que me digas cual será mi castigo"
"Teme no es tan sencillo" respondió Naruto con la misma irritación "Me costó mucho trabajo convencer a los viejos del consejo para que te perdonaran la vida. Lo bueno fue que mataste a tres criminales de clase S y eso te dio puntos a favor"
"Dos" corrigió Sasuke "Sólo maté a Orochimaru y a Itachi. Tú mataste a Madara"
"Pero no hubiera podido si no lo hubieras debilitado primero" dijo Naruto con una sonrisa que hacía que se viera aún más como su padre, Namikaze Minato.
"¿Y bien¿Cuál es el castigo?" preguntó Sasuke. Karin y Suigetsu seguían peleando irritando a Sasuke a más no poder hasta que éste se hartó "¡Ya basta ustedes dos!"
De inmediato ambos guardaron silencio y Karin con voz melosa dijo "Saaaaasuke-kun vámonos de este lugar, es muy irritante con toda esta gente entrometida"
Sasuke la ignoró y miró a Naruto expectante. Naruto suspiró y dijo "Vas a tener que hacer servicio comunitario por 5 años sin posibilidad de subir de rango o de hacer misiones para Konoha"
Naruto miró a su amigo y pudo ver de inmediato como el castigo irritó a su amigo el triple de lo que ya estaba "¿Y cuál es el servicio comunitario?"
Haruno Sakura no podía creer lo que acababa de decirle Naruto y aguantó las ganas de golpearlo "¿¡Cómo que ese traidor va a hacer servicio en el hospital y estoy a cargo de él!?"
"Sakura-chan no fue mi decisión. Además es mejor porque se conocen y eso" explicó Naruto temiendo ser golpeado en cualquier momento por su amiga.
"Pero no quiero trabajar con él" dijo Sakura tratando de calmarse y sentándose en la silla de sus escritorio
"Sakura-chan, sé que te dolió que Sasuke-teme se fuera y que lo amabas pero…" comenzó a decir Naruto
"¡No Naruto!" interrumpió Sakura "Yo no siento nada por ese traidor"
"Entonces no veo cual es el inconveniente en que trabaje contigo" dijo una voz al fondo de la oficina. Ambos ninjas voltearon y vieron al Uchiha recargado en la puerta con una expresión de total indiferencia
"Tú no opines Uchiha" le espetó Sakura con enojo
Sasuke sonrió con arrogancia haciendo enojar más a Sakura y dijo "Lo que sea. Nos vemos mañana"
Sakura le aventó una engrapadora que tenía a la mano, pero Sasuke ya había desaparecido.
Habían pasado dos meses desde que Sasuke había comenzado su servicio comunitario y él y Sakura no se dirigían la palabra. Aunque Sasuke a veces deseaba que la pelirosa dejara de ser tan molesta y se enojara con tan solo verle la cara… pero él era un Uchiha y tenía su orgullo, por lo que no le rogaría a que lo tratara como él quería.
Por su parte, Sakura hacía hasta lo imposible para evitar a Sasuke y cuando tenía que verlo se portaba fríamente y lo más rudo posible. En el fondo, Sakura no podía perdonar a Sasuke. Sabía que estaba de vuelta y que sus razones para irse eran fuertes y válidas en cierto punto, pero ella no podía perdonar tan fácilmente.
Un día de septiembre, Sasuke se encontraba ordenando unos archivos cuando entró la persona que más lo sacaba de quicio en el mundo: Karin.
"¡Saaaaaaasuke-kun!" dijo ella entrando a la oficina como si nada y luego intentó abrazar a Sasuke, pero este se quitó antes de que esta pudiera agarrarlo
"¿Qué quieres?" preguntó Sasuke tratando de controlar su temperamento
"Pues me preguntaba si tu sabes…" la chica se sonrojo e hizo un puchero que la hacía ver sinceramente ridícula "Si podríamos tú y yo… es decir esta noche una cita y luego… a mi departamento a divertirnos un rato"
En ese momento Sasuke no supo que le dio más asco, si la proposición de Karin o el fingido puchero que estaba haciendo "Mira Karin, estoy trabajando y no tengo tiempo para estas cosas" respondió Sasuke dándole la espalda a la pelirroja
"Aw Sasuke-kun" dijo Karin y lo abrazó por atrás.
Sasuke estaba a punto de gritonearle a la chica cuando se abrió la puerta y entró Sakura, quien vio la escena y puso una cara de enojo evidente mas pronto la oculto
"Si quieres coquetear con tu novia Uchiha, ve a otro lado y no lo hagas en mi oficina" dijo Sakura duramente
"No es lo que crees" trató de decir Sasuke pero Karin interrumpió
"Así es Sasuke-kun, vayamos a otro lado donde no nos interrumpan" dijo Karin mirando con desprecio a Sakura, quien tan solo salió sin decir nada
"¡Sakura, espera!" llamó Sasuke pero la pelirosa se había ido. Sasuke miró a Karin y activó su Sharingan, ante lo cual ésta de inmediato lo soltó "No vuelvas a mentir diciendo que eres mi novia ni a molestarme cuando estoy ocupado" Sasuke la empujó a un lado y salió de la oficina
Sakura estaba caminado rápidamente por la calle hacia su apartamento deseando llegar lo antes posible. Acababa de cubrir más de 20 horas de servicio seguidas y más el coraje con Sasuke, se sentía extremadamente cansada.
Siguió caminando cuando sintió un terrible mareo y su mundo se volvió negro.
Cuando despertó lo primero que vio fue un techo blanco inmaculado y se dio cuenta que estaba envuelta en sábanas de color azul marino que definitivamente no le pertenecían. Sakura se sentó rápidamente y vio la habitación en la que se encontraba; era muy amplia y solo había un tocador y un closet además de la cama. En el tocador Sakura divisó la foto del Equipo 7.
"Veo que has despertado" dijo una voz profunda y Sakura volteó a ver a la puerta, donde estaba Sasuke sosteniendo una bandeja con un plato y un vaso de agua "Te traje sopa y algo de tomar"
"¿Qué diablos pasa aquí Uchiha?" preguntó Sakura mirando a Sasuke sospechosamente
Sasuke arqueó una ceja y dijo "Te desmayaste en media calle y te traje aquí. Parece que fue de cansancio, te matas demasiado en el hospital"
"A ti eso no te importa" dijo Sakura rudamente sin mirarlo
"¿Preferías que te dejara abandonada en media calle?" preguntó el Uchiha y al ver que no respondía, sonrió arrogantemente y dijo "Deberías agradecerme, tuviste suerte de que iba pasando por ahí" En realidad, Sasuke había estado siguiendo a Sakura para explicarle lo sucedido, pero no le iba a decir al menos en ese momento.
"¡Nadie pidió tu ayuda!" dijo Sakura mirándolo finalmente "Además¿No deberías estar con tu noviecita?"
Sasuke volvió a arquear una ceja y dijo "Karin no es mi novia. Aunque tiene una molesta tendencia a acosarme constantemente"
Sakura no respondió y Sasuke dejó la bandeja en el tocador, después se sentó en la cama junto a Sakura y ella dijo "¿Qué crees que haces?"
"Quiero hablar contigo" respondió Sasuke cerrando los ojos y luego volvió a abrirlos para mirar a los ojos a Sakura "¿Por qué me odias?"
"¿Por qué?" espetó Sakura con enojo "Me abandonaste en una banca. Trataste de matarnos a mí y a Naruto. Traicionaste a Konoha por otro traidor… ¿Algo más?"
"Pero ya regresé, no veo porque sigues enojada" respondió Sasuke inteligentemente. Sakura abrió la boca para responder mas ningún sonido salió de ésta.
Permanecieron callados por un tiempo hasta que los sollozos de Sakura rompieron el silencio. Sasuke la miró sorprendido "¿Qué?" preguntó sin saber qué decir
"Eres un idiota Uchiha" dijo ella entre sollozos "Yo estaba tan enamorada de ti y me abandonaste aquí. Y cuando te veo de nuevo intentas matarme y luego regresas y traes a una zorra insoportable… ¿Cómo quieres que me sienta?" Sasuke no respondió y continuó en silencio mientras Sakura lloraba.
"Sasuke-kun" dijo Sasuke y Sakura lo miró
"¿Eh?" dijo ella confundida
"Me agradaba mucho que tú me llamaras así" dijo Sasuke sin mirarla "Al principio no le encontraba sentido, pero me acabó gustando… pero sólo de ti. Karin me llama así pero… no siento nada cuando viene de ella… ese nombre carece de significado para mi si no viene de ti"
Sakura sintió como su corazón comenzaba a latir fuertemente… ¿Acaso Sasuke le estaba diciendo lo que creía que le estaba diciendo?
"Yo…" comenzó Sakura, pero unos labios la interrumpieron.
Sakura sintió como los labios de Sasuke se movían contra los suyos y pronto ella dejó de pensar y comenzó a devolver el beso. Pronto, el beso se tornó más y más apasionado.
Sasuke se separó y le susurró a Sakura al oído "Dilo" Sakura lo miró sorprendida pero luego sonrió
"Sasuke-kun" dijo Sakura y después Sasuke sonrió y volvió a besarla con pasión.
Minutos después, sus ropas yacían en el suelo y esa noche fue la más feliz que ambos habían tenido en muchos años.
"Teme, quería preguntarte como va todo… sé que no te agradó nada la idea del servicio comunitario" dijo Naruto desde su silla en su oficina, mientras hablaba con el Uchiha, quien, para sorpresa de Naruto, le sonrió arrogantemente
"¿Sabes dobe? Creo que esto del servicio comunitario no es tan malo después de todo" respondió Sasuke "Bueno, creo que debo de seguir con mi servicio… estoy seguro que disfrutaré mucho estos 4 años restantes…" y entonces de oyó un fuerte 'puf' y Sasuke desapareció en una nube de humo, dejando al confundido Hokage tratando de descifrar sus palabras.
Naruto se quedó estático unos instantes… entonces sonrió y se asomó por la ventana confirmando sus sospechas al ver a sus dos mejores amigos caminando por la calle tomados de la mano
"Tal vez sea hora de que yo también me consiga una novia" pensó Naruto en voz alta y en su mente apareció cierta Hyuuga...
Bueno ahí está xD, espero que les haya gustado :D. Pienso hacer esto una antología de drabbles, si les agrada la idea díganmelo por favor :)
