LEGO: STAR WARS
Este fanfic ha sido presentado
por Dimitrix Enterprises
y Dimitrix Inc.
CAPITULO 1: NEGOCIACIONES
Un crucero de la república de color rojo y blanco avanzaba rápidamente dirigiendose a una estación de la Federación.
El crucero entro en la estación y aterrizo lentamente en el hangar, a su alrededor había un grupo de droides entrenando.
Desde arriba, un grupo de jedis encapuchados salían del crucero y se dirigían a una puerta que tenían delante, un droide buitre se dirigía caminando hacía el crucero.
La puerta se abrió y se mostraron a los jedis: Qui-Gon-Ginn y Obi-Wan Kenobi.
Ambos jedis fueron recibidos por un droide de protocolo metalizado de la Federación llamado TC-14, les acompaño a ambos jedis a una sala.
Afuera, sonó una alarma y todos los droides que habían en el hangar, salieron corriendo despavoridos mientras bajaba del techo una torreta.
Uno de los pilotos del crucero aviso a su compañero. Ambos quedaron sorprendidos por lo que veían.
La torreta disparo al crucero, y el crucero estallo en varias partes.
Los pilotos quedaron asombrados de no haber muerto pero se fijaron que no tenían suelo, ambos cayeron y se rompieron de inmediato, murieron.
Los jedis oyeron la explosión, y se dieron cuenta de que se trataba de una trampa, sacaron inmediatamente sus sables láser.
Ambos estaban metidos en una sala de junta con una puerta reforzada, el jedi Qui-Gon forzó la puerta utilizando la fuerza, la puerta estallo y todos los pedazos fueron esparcidos hacía afuera.
La alarma sonó y un grupo de cuatro droides de reconocimiento aparecieron por ambos lados.
Ambos jedis acabaron con los droides con sus sables láser.
Otros dos droides de batalla estaban mas adelante, el jedi Obi-Wan, acabo con ellos utilizando sus poderes jedi.
Mientras se dirigían hacía el otro pasillo de la derecha, se fijaron que un grupo de droides PK salían de una puerta que había a la derecha.
Cuando giraron a la izquierda, se encontraron con mas droides de batalla, un par se dirigió a ellos y ambos jedis acabaron con ellos, el otro par de droides les estaba disparando con sus blasters.
Los jedis esquivaban sus disparos dirigiéndolos a un grupo de contenedores que estaban en medio de ellos, ambos esquivaron sus disparos devolvíendoles sus propios disparos, ambos droides quedaron destruidos.
Mas adelante, estaba el droide de protocolo TC-14, los jedis le pidieron que le ayudaran a sacarles de allí.
Inmediatamente TC-14, se dirigió a una puerta que solamente podía abrirla un droide de protocolo.
El droide abrió la puerta y ambos entraron en una sala estrecha, adelante había otra puerta donde también solamente podía abrirla un droide de reconocimiento.
Ambos entraron en una sala extraña donde había mas contenedores y la única salida estaba bloqueada por un muro de piezas incrustadas entre si.
El jedi Qui-Gon-Ginn saco las piezas utilizando la fuerza y las dejo amontonados en un rincón formando una rampa.
Inmediatamente aparecieron dos droides de seguridad y empezaron a disparar a los jedis, los dos jedis esquivaron sus disparos y les destruyeron con sus sables.
Ahora que no había nadie alrededor, decidieron salir por aquel hueco.
··
Al salir, se encontraron con una sala grande llena de droides y lo peor de todo es que por donde habían salido, era un agujero en medio de lo alto de la pared.
El jedi Qui-Gon salto utilizando sus poderes, los droides les vieron y empezaron a disparar al jedi, su padawan Obi-Wan salto y también salto el droide TC-14.
Ambos jedis empezaron a destruir a cada uno de aquellos droides, les destruyeron pero había otro droide que no paraba de disparar y estaba mas atrás colocado en una ranura.
El jedi Qui-Gon se dirigió a acabar con el, de un salto grande, se coloco en la ranura y de un golpe de su sable láser acabo con el droide.
Ambos jedis asintieron, se preguntaron como iban a salir de la estación, entonces se dieron cuenta de que adelante había otra sala y que mas atrás había un transporte de la federación, era la única salida.
Caminaron hasta bajar por una rampa, ahí se encontraron con otro grupo de droides, inmediatamente aquellos droides empezaron a disparar. Pero lo pero fue que al parecer, llamaron la atención de un grupo de droidekas, un par de aquellos droides estaban metidos en la sala con aquel transporte, activaron los botones que apagaban el escudo de plasma de la barricada que protegía la sala, el escudo se apago y ambos droidekas salieron rodando hasta formar un batallón, por detrás el escudo volvió a encenderse, los droidekas activaron sus armas y sus escudos esféricos.
Ambos jedis enfrentaron al batallón de droides dirigidos por un par de droides comandantes. Los jedis acabaron con los normales y empezaron a enfrentar a los comandantes, aquellos eran mas difíciles de destruir, dieron un par de golpes con sus sables y pudieron destruir a los comandantes.
Luego se fijaron en los droidekas que protegían su transporte de salida.
Se dirigieron hacía los droidekas, aquellos droides empezaron a dispararles lanzándoles un disparo doble, aquellos eran mas poderosos que los droides de combate.
Qui-Gon se enfrento al de la izquierda mientras que Obi-Wan se enfrento al de la derecha.
Esquivaban sus disparos pero no podían vencerles por culpa de su escudo, ambos jedis dieron un salto y abalanzaron sus sables láser contra el suelo haciendo que la onda expansiva destruyera sus escudos.
Ahora que no tenían escudos, eran mas fáciles de destruirles, empezaron a atacarles con sus sables láser pero era como destruir a los droides comandantes. Ambos al final acabaron con los droidekas.
Ahora si que por fin destruyeron a todos los droides, pero lo complicado era que tenían el escudo de plasma encendido y no podían entrar en la sala del transporte.
Se fijaron en unas ranuras que estaban puestas como de adorno, con sus poderes jedi, desmantelaron las ranuras y las convirtieron en plataformas.
Saltaron sobre las plataformas y entraron directos en la sala. Pero luego se percataron de que para activar el transporte necesitaban a un droide de protocolo, y el único que tenían era TC-14, pero el no podía hacer nada.
Entonces decidieron hacer lo mismo que hicieron los droidekas.
Se colocaron sobre los botones y se desactivo el escudo de plasma. Ahora pudo pasar TC-14.
Pero cuando se dirigieron hacía el transporte, otro grupo de droides salieron por detrás del transporte y empezaron a disparar a los jedis.
Tenían que proteger a TC-14 para que pudiera activar el transporte.
Los jedis acabaron con los droides de una sola vez.
Ahora que estaba todo despejado, pudieron hacer que TC-14 prendiera el transporte para que ellos pudiesen escapar.
TC-14 se dirigió a un interruptor que había al lado del transporte y lo encendió.
Automáticamente la puerta del transporte se bajo.
Los jedis se despidieron de TC-14 porque aunque fuese un droide de la Federación, sabía bien a quien ayudar.
Qui-Gon-Ginn fue el primero en meterse dentro.
Luego entro Obi-Wan Kenobi entrando como si se tratase de una película de espías, se apoyo en la pared hacíendose parecer un idiota.
Su maestro Qui-Gon-Ginn le miro con mala cara.
Kenobi asintió irónicamente mientras a su lado se cerraba la puerta.
El transporte estaba siendo colocado en una nave de guerra de la Federación con destino al planeta Naboo.
CONTINUARA...
