Disclaimer: Ficción hecha por una fan sin fines de lucro.
Serie de viñetas para festejar el cumpleaños de Rin :)
Decisión
Nadie dijo que sería fácil. Cuando ella se enfrentó a sus padres y decidió que tendría a su hijo, supo que le había dado la espalda a su infancia, a su educación y nivel social, pero nunca lo dudó: valía la pena.
Se fue a vivir con el hombre que amaba, rechazó su carta de ingreso a la universidad y se esforzó por arreglar y acondicionar su pequeño hogar.
El parto fue duro, golpeó, mordió, lo corrió del lugar, le pidió regresar, abrazó y volvió a morder a su esposo.
Las lágrimas, que no habían salido ni siquiera cuando sus padres faltaron a la boda o le negaron varios trabajos, corrieron con facilidad por sus mejillas y ella sollozó con sentimiento cuando el llanto del recién nacido inundó la habitación.
No se arrepentía de nada y lo volvería a hacer una y mil veces más, siempre y cuando el hombre que la abrazaba se mantuviera a su lado, apoyándola, amándola y observando junto con ella la bendición del pequeño que era de los dos.
Porque no había nada más hermoso en el mundo que esas coloradas mejillas, que la pelusa rojiza de su cabecita, las manitas, las piernitas regordetas y el pechito que subía y bajaba mostrando que estaba vivo y era suyo, completamente suyo.
—Nuestro pequeño Rin.
—Me gusta, amor, nuestro Rin Matsuoka.
Notas de la autora:
¡Muchas gracias por leer! Sé en varias de mis historias lo digo, pero siempre que publico me pongo nerviosa y más con mi niño. Esta es la primera de una serie de 7 viñetas que serán publicadas diario para festejar el cumpleaños de mi amado Rin Matsuoka ¡Febrero y la semana son tuyas, Rin, amor! (L)
Quise iniciar con su nacimiento desde el punto de vista materno, el siguiente será el paterno (basados en mi headcanon cuando pensé en la historia de amor de sus padres)y después vendrán los festejos. Espero que les agrade.
¡Nos leemos, saludos y a festejar a nuestro lindo y tsundere tiburón!
Abrazos.
