Continuaremos

Tímidamente toma su mano y entrelaza sus dedos con los suyos. Desgastados, con cortes y vendas. Manos iguales a las de un guerrero. Llenas de cicatrices que le da la vida. Acaricia sus manos, sintiendo su resequedad en su piel y piensa en Hogwarts, sintiendo el cobijo, y la confianza en ellas. Suspira, y se pregunta por décima vez. ¿Por qué? Lo hace, Ginny no puede más. Llora.

Harry la mira, y nota lágrimas en sus puros ojos color marrón. Sonríe quebradamente, y acaricia su espalda, al tiempo en el que la acercaba su pecho, para cobijarla con sus brazos temblorosos y recostar su cabeza en la suya.

Llora él también, sin poder evitarlo. Sus lentes se empañan, pero no le importa. No puede ver a los de su alrededor, y eso hace que el echo de llorar sea mucho más placentero que vergonzoso. Porque Harry Potter era sólo un niño, que poco a poco, perdía todo lo que quería en esa guerra, su guerra.

Con voz acogotada a causa de los sollozos que quieren salir a pesar de ir contra sus deseos, apartando las hebras pelirrojas de la pequeña de los Weasley, murmura en su oído:

―Cree en mí ―dice suavemente. Aprieta su mano, y continúa hablándole con voz gangosa―. Tú y yo… junto con todos los demás, lograremos continuar. Venceremos. De alguna manera, pero venceremos. Y yo no dejaré que pierdas esa esperanza, Gin.

Ginny sonríe a la vez que suelta un sollozo.

―Continuaremos.

Fawkes llora por última vez, y se aleja de los terrenos de Hogwarts, en busca del viejo y bonachón director. Harry y Ginny solo lo observan. Tristes, y apagados, solo desean que lograra tener suerte.

Continuarían, a pesar de que el sendero fuese tan oscuro y solitario. La mano cálida de Harry le da la suficiente confianza como para creerlo.


Lo edité :) Gracias por los reviews anteriormente recibidos.

07/03/08.