The one that got away

N/A: Hola, hace tiempo que no escribo así que espero no estar perdiendo práctica. Este es un fic que significa mucho para mí, llevo bastante tiempo dándole vueltas en mi cabeza así que aquí va una pequeña parte de esta nueva idea, espero les guste.

Serena se encontraba limpiando su habitación, era una tarea que no le agradaba pero sabía que ya le hacía falta. Eso de vivir sola al principio le había costado trabajo pero poco a poco se había vuelto más organizada y de un tiempo a la fecha cuando recibía la visita de su madre ya no recibía regaños por tener su departamento hecho un asco como le solía decir Ikuko.

En uno de sus cajones encontró una agenda del 2006 y se puso a revisarla, la agenda tenía un sobre para guardar papeles y al revisar el contenido se encontró con una nota que decía lo siguiente:

Sabes que me gustas y siempre me vas a encantar. Te voy a extrañar nena (siempre lo serás para mí, mi nena). Te quiero.

Atte. Darien.

Las lágrimas inundaron sus ojos celestes y los recuerdos invadieron su mente.

Flashback

Era la tercera clase del curso de inglés cuando Serena tuvo que hacer equipo con Darien, tenían que hacer uno de los típicos ejercicios, completar la canción y la elegida ese día por la maestra fue Creep de Radiohead.

- ¡Hola! soy Darien.

- ¡Hola! Serena. Respondió la rubia brindando una cálida sonrisa.

Escucharon la canción y al parecer Darien se la sabia de principio a fin así que la completaron en el primer intento. Al segundo el solo se dedicó a cantar la canción mientas miraba a su compañera de equipo, mientras ella sonrojada se concentraba en la hoja del ejercicio. Cuando la canción llego al verso de "You're like an angel, you're skin makes me cry" el pelinegro la observo intensamente y su sonrojo se volvió color carmín y lo único que pudo hacer fue sonreír y perderse en esos ojos azules como el zafiro.

- ¿Te gustaría ir a comer conmigo? Pregunto el pelinegro con una encantadora sonrisa.

- Tengo que estar de regreso a las 4 porque a esa hora comienzan mis clases.

- ¡Perfecto! Iremos aquí cerca para que no llegues tarde.

Serena sabía que no habría podido resistirse a esa sonrisa aunque lo hubiera intentado así que lo mejor era aceptar y de paso conocer más acerca de él.

Fueron a una pizzería que se encontraba a solo una calle de la universidad, Serena estaba muy nerviosa porque no tenía ni idea de que platicaría con el guapo extraño pero algo en él le provocaba confianza.

- ¿Qué estas estudiando? Pregunto el pelinegro.

- Letras antiguas, o sea griego y latín. ¿Y tú?

- ¡Wow que interesante! la verdad es que parece complicado aprender lenguas antiguas. Yo estudio Mercadotecnia, este es mi último semestre.

- ¿Y qué es lo que te gusta de la mercadotecnia?

- La idea de poder atrapar a la gente con ideas ingeniosas.

La hora se fue volando pero la aprovecharon bastante y podría decirse que por lo menos aprendieron lo básico de cada uno. Serena descubrió que Darien amaba la música con toda su alma y se pasó bastante tiempo contándole de sus bandas favoritas y además le conto tocaba en bajo en una banda de rock. Ella era nueva en eso del rock lo suyo era más el pop pero le encanto ver la pasión que el demostraba al hablarle de música.

Él por su parte descubrió que ella se sonrojaba con facilidad y que era una apasionada de los libros y que la idea de conocer el mundo la tenía cautivada.

Darien pidió la cuenta y cuando llego no dejo que Serena pagara absolutamente nada.

- ¿Te puedo acompañar a tu salón?

- Si, gracias.

Así que se encaminaron de regreso a la universidad y cuando llegaron a la puerta del salón de Serena el chico se despido con un beso en la mejilla.

- Nos vemos el jueves Serena.

- Claro.

- ¿Te puedo pedir un favor?

- Dime.

- No quedes con nadie para ir a comer por favor.

- De acuerdo, favor concedido. Bromeo la rubia, y él sonrió tímidamente, lo cual le pareció extraño a la chica por que hasta ese momento solo había visto seguridad absoluta en el.

-Nos vemos niña hermosa. Se despidió el pelinegro y le dio nuevamente un beso en la mejilla.

N/A: Espero les haya gustado la introducción y me dejen saber que piensan.