Disclaimer: Los personajes de vocaloid NO me pertenecen, Incluso la historia no me pertenece, le pertenecea mothy.
Aclaraciones: Gakupox Gumi xLen, KaitoxMeiko.
La Locura del Duque de Venomania
Ella y El sótano
En un pequeño pueblo llamado Asmodin, vivía un duque y su familia, este duque tenía una hermosa esposa de cabellera amarilla (rubia) de ojos azules, su hijo de 22 años Len, su otro hijo que era el más grande, Gakupo quien tiene 24, es el hijo del duque y medio hermano del rubio. La madre de Gakupo y ex esposa del duque había muerto por una enfermedad, el señor tuvo la obligación de cuidar a su hijo de cabellos purpura, este viudo y separado se vuelve a casar con una dama de tan solo 25 años quien después tiene con ella a su hijo Len.
A las 9 PM, en la mansión del Duque había una pequeña fiesta todos los invitados estaban vestidos elegantes, las mujeres con vestidos de diferentes colores y los hombres con trajes elegantes. Gakupo estaba caminando por los pasillos de la mansión su rostro era tapado con su largo cabello purpura. Aun sentía rencor y envidia antes su medio hermano menor Len Kagamine, quien tenía un rostro hermoso y lindos ojos azules que brillaban por la luz nocturna de la Luna. Gakupo Kamui miraba a una jovencita de cabellos verdes y ojos del mismo color y que tenía un vestido amarillento con detalles naranjas, quien se encontraba bailando junto al chico de cabellos rubios.
—el tiene un bello rostro y enamora a cualquier chica o joven con su hermosura—pensaba el de cabellos purpura cuando miraba a la feliz pareja bailando. —Gumi, tu eres mía y siempre mía serás —dijo este en voz baja mientras se alejaba de la fiesta lentamente.
—Bueno paren la música—dijo la esposa del duque levantando una copa, — damas y caballeros, les presento a los nuevos dueños de la mansión—decía la rubia, mirando a la joven pareja
La de cabellos verdes sin decir nada se sonrojaba al igual que el joven de ojos azules y cabellos rubios. Gakupo los observaba desde la torre de la mansión que estaba casi en el último piso, a su medio hermano con su mejor amiga, juntados y enamorados. Se escuchaba el futuro casamiento de esta pareja, el hijo otro hijo del duque, Gakupo, arañaba las paredes de la torre con ira y con celos, de no poder estar con su amor prohibido, con su amor de la infancia.
—ella, es hermosa, no puedo olvidar aquellas voces que me torturaban cuando era un niño de 7 años, todos se burlan de mi hasta tu misma te burlabas de mi la chica en la cual me enamore y fue mi amiga de mi infancia—pensaba este tocándose en pecho y apoyaba las yemas de sus dedos largos en la pared.
—Yo la conocí primero —decía Gakupo, alejándose de la ventana de la torre.
Flash Black
En un campo que estaba lejos del pueblo de Asmodin, un niño de aproximadamente 10 años de cabellos purpura y ojos del mismo color, su largo cabello no dejaba ver su rostro, su madre quien jugaba con él en el campo.
—Gakupo quédate aquí y espérame que tengo que buscar algo en la casa de la panadera—le decía la madre del niño mientras se alejaba dejándolo solo.
Unos chicos de la misma edad que el niño estaba escondidos detrás de los arbustos y observaban al hijo del duque quien estaba oliendo el perfume de unas rosas de color violeta. Los niños agarraban barro y hacían unas bolas de barro, en ese momento Gakupo escuchaba ruidos a su alrededor, risas de niños, cuando el voltea.
Los niños que estaban escondidos ven su horrible rostro, que tenía cicatrices por sus mejillas en su frente y en cerca de sus ojos. Todos ellos lo miran y empiezan a lanzarles bolas de barro, a la vez se reían, —"El hijo feo del Duque" —decían algunos niños mientras le lanzaba barro. —"jajaja mira que feo es ese niño" —decían otros.
Una niña se pone en el medio —Déjenlo en paz, al pobre niño—decía una chica de cabellera verde. Todos los niños se alejaban lentamente dejando a los dos solos.
—Esos niños siempre, molestan a los demás— decía Gumi parándose al frente del niño. —Me llamo Gumi—
—El mío es Gakupo—dijo el haciendo una reverencia. —Ella no sabe quién soy, que hermosa es mi salvadora—pensaba el de cabellos purpura. Viene la madre de Gakupo y se lo lleva a la mansión del duque, Gumi se despedía de su nuevo amigo.
Al día siguiente, la niña de cabellos verdes estaba sentada en el pasto al lado de su mejor amigo, Gakupo Kamui, ella no sabía que él era el hijo del duque, todo estaba callado ambos niños sentados en el pasto sintiendo la brisa en sus rostros.
—G-Gumi debo confesarte- algo…—decía Gakupo nervioso y sonrojado. La niña lo miraba confundida…
—Me gustas, estoy enamorado de ti…—dijo el niño de cabellos purpura acercándose a su amiga.
—Gakupo detente—dijo Gumi poniendo sus dos manos en el pecho de su amigo quien estaba cerca de besarla.
—Gakupo yo no te amo…—dijo la niña levantándose de su lugar. Otra vez los niños que le molestaban antes al hijo del duque, empezaron a lanzarle barro, su amiga se alejaba y en sus labios se le dibujaba una pequeña sonrisa de gracia, la primera vez que ella se reía de una persona que sufría pero a la vez sufría ella también, porque no le gustaba ver a una persona lastimada.
—¡Gumi! —gritaba el niño de cabellos purpuras manchado de tierra y barro, el estiraba su brazo izquierdo y miraba como su amiga se alejaba de sus manos.
Fin del flash Black.
—Te confesé mi amor por ti… Pero tú no sentías lo mismo que yo — decía Gakupo bajando por las escaleras bajando hasta un pequeño sótano oscuro y rodeado de velas prendidas una extraña estrella de cinco o seis puntas estaba dibujado en el suelo, con la sal. El de cabellos purpura se sienta en el suelo y empieza a hablar una lengua extraña, parecía que estaba convocando a un Demonio.
—Gakupo estoy enamorada de Len, olvida lo que sucedió en el pasado—se le repetía esa frase en su mente por parte de su amor prohibido, cuando se estaba preparaba para la fiesta de la noche.
Una brisa fría entra por la puerta de entrada hacia el sótano, pasa por el rostro del joven y luego apaga todas las velas que estaban encendidas, el joven de cabellos purpuras empezaba a tener escalofríos. Una risa grave y malvada se aproximaba, hasta que…
— "¿Tú debes ser Gakupo?" —le preguntaba el Demonio, cubriendo su rostro con una capucha negra.
—Sí, yo soy Gakupo—contesta este mientras su cuerpo temblaba del miedo. El demonio saca un contrato y una pluma.
—Se que se han burlado de ti, que tu chica no te ama y está a punto de casarse con tu medio hermano, quien has odiado con toda tu Alma —dijo el demonio mostrando una sonrisa de maliciosa. —Quiero hacer un pacto contigo—le dijo este sonriendo irónicamente.
— ¿Pacto? —le preguntaba poniendo una cara de confundido.
—Sí un pacto, en el que si tú me firmas este contrato, todo cambiara toda tu vida. Todo lo que deseabas ahora lo tendrás pero si firmas este contrato a cambio de tu Alma… —le dijo monstruo encapuchado tapándose su horrible rostro. El de cabellos purpuras agarra el papel y lo leía, sin pensarlo en dos veces lo firma con la pluma de negra. El mismo sujeto encapuchado muestra una sonrisa malvada y le quita rápidamente el papel, lo observa la firma del joven.
—Listo, ya tendrás lo prometido—dijo el sujeto acercándose mas y mas hacia al duque quien tenía miedo al ver su rostro.
El duque lo miraba confundido, en un momento una energía oscura se apodera del cuerpo del joven, el gritaba, pero nadie lo escuchaba, los gritos rebotaban por las paredes. El de cabellos purpuras se abraza el mismo sintiendo un extraña sensación en su cuerpo hasta que llego a su corazón, sus ojos brillaban en la oscuridad en color purpura, su rostro había cambiado completamente, el Demonio desaparece dejándolo desmayado en el suelo, todo lo que le había prometido el monstruo estaba a punto de comenzar…
Continuara…
Esta cancion de Gakupo, es una de mis favoritas ajaja (aparte de que es algo pervertida jajaj xD), bueno espero que le guste mi fic del Duque, ejej a mi version (obvio ajja)
Saiyonara :D
