Continuo con mi vida siendo quien soy a pesar de todo este vacío que siento en mi interior…

Ya han pasado dos meses desde que te fuiste y no sé cómo llevar esta pena que ahora siento, recuerdo aquella noche en el barco cuando quise despedirme de ti y creo que lo hice ese último beso esa entrega de los dos Atem como te extraño…

Una mañana como cualquier otra en ciudad Domino en los alrededores de las calles donde la gente paseaba como si nada pasara como si el tiempo se detuviera en ciertos momentos donde las personas mostraban su felicidad al por mayor si preocupaciones y tristezas iba caminando por aquellos lares una hermosa, gentil y dulce joven de cabello castaño ojos azules brillantes y penetrantes y tristes, labios torna rosados con una bella y bien ceñida figura que cualquier hombre daría su vida por poseerla. Su nombre era Anzu Mazaki tenía 18 años dedicada a sus clases de baile y a sus estudios como cualquier joven solo que a través de su alma se revelaba otra verdad la verdad de quien era su hombre ideal y que solo pensaba en el.

Como te extraño era su frase llena de suspiros que surgían de sus labios sus pensamientos no la dejaban añoraban el contacto de él sobre ella como aquella noche el verlo le causaba mas angustia y oprimía su pecho Atem como te extraño…suspiro una vez más antes de seguir su camino por aquellas calles tan solitarias al menos así parecía hasta que en la lejanía se divisaba dos figuras que seguían a la joven ni ella misma se había dado cuenta de aquello puesto que no era la intención de aquellas dos personas el ser descubiertas.

-¡Ya la miraste!- dijo emocionada una de las jóvenes que caminaban por el mismo paraje que Anzu- supongo que ella es la joven a quien busca mi hermano con tanta desesperación, Akira ¿Me estas escuchando? Pregunto la joven algo molesta por no escuchar la respuesta de su amiga que en realidad era su prima- Para ser ella es muy linda princesa respondió sin tanta algarabía Akira había metido la llaga en el dedo sabia de ante mano que no debía llamar princesa a su acompañante puesto que se molestaría por tal acción. -¡Akira! Cuantas veces tengo que repetirte que no me digas princesa, dime Mía solo Mía aquí no valen mis títulos nobiliarios en cuanto a ella debemos averiguar donde vive y si sigue pensando en mi querido hermano Yami.

-Se que aquí su título de princesa no cuenta pero, cree que sea prudente que sepamos donde vive, no sabemos si ella está bien o si desea saber que él ha vuelto con Yugi…-respondió Akira con toda sinceridad a Mía no le hizo nada de gracia aquella respuesta tan diplomática si por algo había traído consigo a su prima era por su discreción pero su diplomacia era algo que no toleraba en absoluto.

-A veces exageras con tus respuestas y claro que es prudente además hay algo raro en todo esto no comprendo porque mi hermano desea verla o porque sueña con ella. En fin son cosas de Yami pero mientras ellos se encuentran nosotros nos quedaremos aquí en ciudad Domino, tengo una casa con excelente ubicación desde donde ´podremos vigilarla y no pongas esas caras además se me olvido decirte otra cosita estaremos en el mismo colegio que ella-

-Ya lo tenias planeado todo no es así Mía- replico Akira al escuchar el plan de su prima si había algo que no le gustaba a Akira era la poca confianza que le tenía Mía ¿y qué vas hacer cuando tu padre se entere de que estamos aquí? Mía abrió de en par en par los ojos lo había olvidado su padre no aprobaría que se interpusiera en los asuntos de su hermano- Una cosa a la vez Akira una cosa a la vez ya veré como me las arreglo con papa además el no sabe que estamos aquí así que dudo que se dé cuenta a menos que tu digas algo- Akira se ofendió por tales palabras- bien sabes que no apruebo tus planes pero jamás te traicionaría ¿Por quién me tomas? Se supone que somos primas y nos debemos tener confianza he dicho por cierto no es por nada pero la novia de tu hermano se está alejando…

Mía no lo pensó dos veces y apresuro el paso hasta llegar a casa de Anzu desde la lejanía observo como la joven se adentraba a su soledad para olvidar sus penas, dejando las llaves sobre la mesa, la pesada mochila en el sofá y cerrando la puerta poniéndose sus pantuflas que estaban al pie de la escalera para subir a su cuarto y tomar un relajante baño.

Terminado el baño Anzu salió de la tina para ponerse su pijama y dirigirse a la cama estaba agotada de la rutina aunque fueran vacaciones las clases de danza la distraían y la mantenían activa por un rato ya no lloraba como en aquellos días cuando le había dado depresión por la falta de Atem ahora solo soñaba con que llegara el momento de volver al colegio y mirar a sus amigos.

Ese día llegaría al menos eso era lo que deseaba Anzu pero no podía evitar soñar con Atem y pensar que él había vuelto. Era algo que ella no esperaría pero había una verdad, la joven buscaba con desesperación y en sus sueños lo veía reflejado Yami había vuelto como hermano de Yugi de hecho Yami era el gemelo de Yugi solo que con sus memorias borradas no recordaba que había sido un faraón al menos no conscientemente.

No muy lejos de ahí en otro entorno familiar había un joven que solo soñaba con ella, estaba inquieto no podía conciliar el sueño las emociones le ganaban por tal motivo en medio de la noche Yugi se despertó al ver que su hermano no podía dormir si algo sabia Yugi es que a Yami le inquietaban sus sueños que muchas veces no podía explicarse el porqué soñaba con una joven de la cual no tenía ni idea de quién era por tal motivo Yugi se vio con la necesidad de preguntarle qué pasaba.

-¡Yami! ¿Te ocurre algo? Despierta- lo zarandeo Yugi mientras este se levantaba todo exaltado -¡He que! Ha no es nada solo que estoy no sé cómo explicarlo algo desesperado- Si claro crees que me engañas pensó su hermano que no aceptaba tal escusa- Aja si claro y piensas que ya me trague el cuento de que no te pasa nada, pues no Yami yo se que el fondo piensas en esa persona que no te deja dormir-

Yami no hizo esperar su respuesta- No pienso en nada Yugi tan solo trato de entender el porqué nuestro padre me trajo aquí, no me mal interpretes, es solo que estos sueños no me dejan tranquilo y para colmo sé que mi querida hermana Mía anda por aquí quizás no en nuestra casa pero si en la ciudad.-

Yugi no supo que contestar en ese momento pero algo se le ocurriría quizás nunca había tenido contacto con su otra hermana pero al menos sabía que existía y para el sería importante el saber más acerca de ella- ¿Hablas de nuestra hermanastra?- Respondió con otra pregunta algo tonta pero real- Bueno hermana, disculpa si digo esa palabra, no la conozco del todo apenas si he tenido contacto con nuestro padre y contigo por supuesto que no le guardo ningún rencor ni nada por el estilo, pero me hubiese gustado compartir con ustedes-.

Argumento el joven cuyo parecido era asombroso la única diferencia que tenían era la estatura media y el color de los ojos ya que su contorno parecían de un lila oscuro a un verde esmeralda su cabello largo y puntiagudo de colores negro, morado, rosado y amarillo brillante de complexión delgada con algo de musculo, Yami era un poco mas musculoso pero tenía las mismas características que su hermano menor.

Yami observo a su hermano en algo tenía razón apenas si se conocían y haciendo recuento en su memoria de aquella noche en como su padre lo había introducido en la casa de su abuelo…

Flas back

¿Desde cuándo tenias planeado esto padre? Decía un joven que venía en la parte delantera del auto mientras su padre manejaba rumbo a un lugar desconocido para Yami,- es increíble que nunca me hablaras de mi hermano, abuelo y madre- el padre estaba demasiado nervioso con ansiedad que apenas escuchaba las replicas de su hijo que alzaba la voz sin necesidad de gritar pidiendo explicaciones el padre ya no pudo quedarse callado ante tantas replicas así que tomo la palabra.

-¡Guarda silencio Yami! Lo único que tienes que saber es que esto lo hago por tu bien- ¿mi bien? Mi bien pensó el joven al escuchar tal escusa- sé lo que piensas y si es por tu bien será difícil para ti pero hay razones por las que te oculte la verdad, ahora debemos estar juntos y tratar de entender el porqué de las circunstancias aunque sé que esto a tu abuelo no le va agradar nada y mucho menos a tu madre.

Yami replico molesto cruzando sus brazos en su regazo- Y ahora lo dices sin pensar en las consecuencias que esto a de traer a nuestra familia- Aknam no iba a soportar más criticas haría lo que tenía que hacer- deja de ponerte así ya estamos por llegar y no, nos conviene que tu madre te vea molesto.

-Y de que sirve verme así después de todo no tuviste la delicadeza de decirme que tenía una madre y un hermano argumento Yami levantando la voz una vez más- No me levantes la voz jovencito soy tu padre y me debes respeto…

Tuve que editar el capitulo ya que no tenía un titulo como tal, me da gusto que sigan leyendo mi historia espero que les gusten estas nuevas modificaciones y los espero con sus mensajes.