Bueno pues aqui les dejo mi primer y pequeña historia, espero que me ayuden a elegir un nuevo nombre.
Después de mucho tiempo de meditación, de ver hacia atrás, de revisar cada día de su vida al lado de Isabella Swan, por fin Jacob Black se dio cuenta que era momento de salir de la oscuridad y la tempestad en la que se había sumido gracias a esa mujer.
Hasta hace poco, Jake hubiese dado por sentado que Bella, como así le llamaba de cariño, era la mujer de su vida, a la que quería como madre de sus hijos, sin embargo el tiempo le ha hecho ver que no puede ser así.
Bella no era la mujer que Jake pensaba que era, ella no era la típica chica que debe ser protegida, que debe ser amada a toda costa, sin importar nada.
Jake cometió el error de enamorarse de ella, de darle su tiempo, su amor, su compañía y todo lo que el tenia que ofrecerle, en cambio ella solo le dio migajas que por mucho que Jake se hubiese esforzado en juntar, no hubiese obtenido ni una quinta parte de lo que ella le ofrecía a Cullen, aunque el no estuviese a su lado, la vida de Bella giraba en torno a él y la vida de Jake giraba alrededor de ella, convirtiéndose así en un maldito circulo vicioso, del cual alguien debía dejar de ser participe.
Entonces Jake tomo la decisión de alejarse de Bella, de aprender a vivir sin ella, a dejarla en libertad, para que el no fuese un estorbo en su vida, para que ella fuese feliz con el hombre que ella creyera fuese el indicado.
Para Jake no había mayor sacrificio de amor, que dejar libre a la persona que él amaba, para que ella fuese feliz sin el. Así lo hizo, dejo todo por ella, su casa, su trabajo, su país, su familia, poco le importo que tuviese que empezar de cero en un lugar nuevo, él lo haría ya no por ella sino porque era lo mejor para el, para desintoxicarse de un amor que solo lo dañaba, un amor que lo mataba lentamente consumiéndolo en la oscuridad mas profunda que jamás pudo haberse imaginado.
Ahora esta seguro de lo que hizo, puede decirle a la luna, a esa luna que compartió con Bella mas de una vez, que agradece todo por lo que paso, agradece haber conocido a esa chica, esa que lo desprecio y lo utilizo durante tanto tiempo, pero mas importante él puede agradecerle a esa chica el hecho de haberle demostrado que no era lo que el necesitaba para ser feliz, porque gracias a eso Jake conoció a su verdadero amor, a la chica que jamás se imagino tener en su vida, parecida a Bella y a la vez tan diferente.
De la misma con flexión física quizás algo más pequeña, con un corte de pelo alocado, siempre a la moda, tez clara y con una chispa de energía inagotable. Quien los viera juntos no podría imaginar que sean pareja, por el simple hecho de ser polos opuestos.
Pero como dice la ley de los polos o la ley de Faraday: "polos opuestos se atraen, polos iguales se rechazan".
Y ese es el caso de Marie Alice Brando y Jacob Black.
Gracias por leer, espero sus criticas y comentarios :)
