Bueno, este es el primer reto del sexto período del torneo de mi foro (wow, eso suena muy largo o.o). Teníamos que tratar el tema de la religión directa o indirectamente y el fic tenía que ser de menos de 300 palabras.

¡Espero que les guste!

Disclaimer: Death Note no me pertenece.


Yo soy la Justicia, aunque lo niegues, L.

Ningún Dios, ninguna autoridad… ni siquiera tú les das lo que yo les ofrezco.

Los sistemas judiciales que rigen nuestra sociedad son imperfectos, son humanos; y como tales cometen errores. Hay corrupción, sobornos y demás que impiden que la Justicia actúe. Como consecuencia, varios criminales son perdonados y liberados de vuelta a la sociedad, que indefensa, sólo espera el momento en el que vuelvan a ser criminales y a matar.

Si matan, ellos deberían de ser castigados de la misma manera. Si torturan, ellos deberían de ser torturados igual. Es la justicia más pura que existe ¿no? Ojo por ojo, diente por diente.

Y yo les brindo esto a todos aquellos que en vez de paz mental y tranquilidad, han recibido tristeza y aflicción. Entonces ¿Por qué razón me persigues L? Lo que yo hago no es un "crimen atroz", como tú lo llamas. Es Verdadera Justicia.

¿Por qué no lo quieres aceptar?

Yo soy la Luz, aunque no lo quieras ver, L.

Ilumino las vidas de todas las personas que necesitan un rayo de esperanza entre tanto dolor y delincuencia. Ningún criminal se puede esconder detrás de la penumbra de la impunidad y de la corrupción. Pues yo soy la Luz, y como tal, saco a relucir los más oscuros secretos de la humanidad.

¿Cuál es tu secreto L?

Pero si yo soy la Luz, entonces tú estás ciego; porque en tu ceguera, no puedes ver lo que yo estoy haciendo por la humanidad. Quiero salvarlos, quiero guiarlos a un mundo mejor. A mi mundo.

Yo soy el Dios del Nuevo Mundo y por más que trates de vencerme, nunca lo harás. Porque la gente y el Mismísimo Dios están de mi lado.

Pero si yo soy Dios, ¿Qué eres tú…?


Y sólo eso n.n. Espero que les haya gustado y que si hay algún error, que me lo digan, por favor.

Saludos