Hola
Hola!! Yo, con otro fic, este estaba en mis proyectos del profile, y decidí subirlo.
Parejas: SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaTema, InoSai, Gaara x OC y KakaAnko.
Espero que les guste tanto como a mi me gusto escribirlo…y dice así…
Era un día tranquilo en La Aldea Escondida entre las Hojas. Bah, que digo tranquilo, era un día más que agitado. Correr, comer, limpiar, atender, organizar, hablar, sacudir, discutir, jugar, molestar, enfadar, huir, dormir, pelear, tomar sake, leer, entrenar, fastidiar, vomitar, eran las actividades que los Konohianos (XD) realizaban en ese ajetreado día. Sakura, corría hacia un lado y hacia el otro en el hospital, ya que gracias a todas las actividades que realizaban los Konohianos, estaban cansados y necesitaban apoyo médico eficiente.
Sasuke, corría, no, más bien huía de sus 100000000000 de fans que, recientemente enteradas de su llegada a Konoha, no paraban de seguirlo, hasta se soñaba huyendo de ellas, las cuales lo sofocaban hasta el punto de pensar en declararse gay para que lo dejaran de perseguir.
Un momento, ¿que estoy diciendo? un Uchiha NO es gay, como pudo eso pasar por la mente de la escritora.
Cambiando de tema, Naruto se encontraba comiendo… ¿Qué estaría comiendo el ninja hiperactivo cabeza hueca? Adivinen… no es tan difícil,… Ramen, ¿En donde? Otra adivinanza…en Ichiraku.
Kakashi se encontraba…leyendo cosas para mayores de edad, cada cinco minutos se reía pícara y estúpidamente y se sonrojaba, poniéndose una mano sobre su boca cubierta para, según él, "disimular un poco" su perversión. Tsunade estaba en el palacio de la Hokage, en el pasillo principal, en la oficina principal, en el escritorio principal, en la silla principal, tomando sake, y más recientemente, en el baño principal, vomit…bueno, ya se lo imaginan. Y la pobre de Shizune, la eficiente muchacha, trataba de detenerla a toda costa, ¡ Oh por Kami! Que pensarían los visitantes de la aldea si veían a la Hokage en ese deplorable estado, hablando cosas tan incoherentes como que un día vio a un conejo tomando sake, y que lo ayudó para que este no se enfermara, que "responsable" Hokage…
Lee y Gay, perdón, Gai-sensei, se encontraban entrenando, hablando tonterías de la llama de la juventud, y escuchando en el i-pod compartido por los dos "Rock this party" de Bob Sinclair y cantando con alegría la parte de " Every body dance now" (un consejo, imagínense como si eso esto estuviera pasando, casi me muero de la risa de pensarlo).
Y bueno, los demás, estaban encomendados a una misión que les había dejado Tsunade…
+Flashback+
-eh, vieja, rápido con la misión, tengo hambre y con hambre no puedo pensar-decía un Naruto muy frustrado y con las mejillas rojas del fastidio que le daba, tocando fuertemente en la puerta del baño. Si este seguía así, sería probable que la tumbara.
-Naruto, o sea que tú siempre tienes hambre, por que nunca piensas- le decía Sasuke con un tono de superioridad y una sonrisa arrogante, la cual fue percibida por nuestro ninja hiperactivo, quien lanzó un bufido al aire.
-hmp, cállate teme, no ves que cuando la vieja salga del baño nos va a dar la misión-decía un Naruto ahora seguro de sí mismo, con una mano en la barbilla en una pose de "pensador griego".
-no cogió la idea- se burlaba Ino de Naruto, el cual seguía muy concentrado en derrumbar la puerta del baño.
Cuando la puerta ya estaba por zafarse de su sitio, Tsunade salió, despeinada, vomitada, sonrojada, con un brillo en los ojos digno de los que están ebrios, y con un aliento asqueroso, seguida de Shizune, la cual, miraba con vergüenza a los shinobis y kunoichis presentes.
-hola- saludó Tsunade tipo "Teletubbies" a los presentes, los cuales se mordieron la lengua para no reirse del estado en el que se encontraba su "responsable" hokage.
-Shizune-san, ¿podrías decirme que le pasa a Tsunade-shisou?- le dijo Sakura a Shizune, la cual, le respondió en el oido:
-Es que Tsunade-sama se emborrachó de nuevo-le dijo la muchacha como si fuera lo más normal de este mundo.
-Ah, debí haberlo sabido-se dijo para sí Sakura, que estaba desesperada.
-Eh, Tsunade-sama, ¿podría por favor decirnos para qué nos llamó?- decía Tenten con la vena de su sien hinchada a causa de ver a su dirigente en tal patético estado.
-ah, si, hip, se me olvidaba, gracias por recordarme, osito panda, hip- Tenten al escuchar eso se tocó sus moñitos del cabello y la miró indignada, mientras los otros se estaban poniendo morados de aguantarse la risa.
-bueno, como recordarán, hip, en dos semanas es la fiesta más importante de Konoha, hip, la fiesta de la primavera, hip, donde se reúnen las personalidades más importantes las cinco aldeas ninja, hip-pero no pudo continuar, ya que sintió agrieras, y le tocó irse corriendo al baño a vomitar. Shizune les envió a todos una mirada de vergüenza, y siguió a su superior al baño para ayudarla en su necesidad.
-Ne, Hinata-chan, espero que Sakura-chan no sea como la vieja de borracha-le decía Naruto a Hinata, la cual se rió suavemente, sabía que su mejor amiga no se podía enterar de lo dicho anteriormente por el rubio, ya que seguramente dentro de tres días estaría 3 metros bajo tierra.
-Entonces lo que Hokage-sama nos quería decir es, suponiéndolo, que debemos organizar el festival, ¿cierto?- dedujo inmediatamente Shikamaru- que problemático.
-¡Que misión más estúpida!- dijo Neji con rabia, lo habían llamado para esa estupidez, mejor seguía entrenando.-Eh, un momento, ¿Dónde está Tenten?-todos la buscaron con la mirada, y Chouji la halló en un rincón, estaba con cara de traumada, sentada en pose fetal y se repetía una y otra vez "osito panda, osito panda". La olvidaron en un segundo y se ocuparon en discutir si les gustaba la misión o no. Luego de algunos minutos de discusión, Shizune asomó su cabeza por la puerta del baño, y apenadamente les dijo:
-Disculpen el retraso, lo que les quería decir es que ustedes fueron seleccionados para organizar la fiesta de primavera, así que se pueden ir-.
Los ninjas se fueron de donde estaban, cada uno hacia su casa.
+FIN DEL FLASHBACK+
Mientras tanto, en otro lugar, o mejor dicho, en otra dimensión…
Dimensión Inner o 11 dimensión
-Bienvenidos a nuestra segunda reunión anual para escuchar mis ideas para conquistar el mundo-gritó la inner de Sakura, a la cual llamaremos inner-Sakura (que ingenioso).
-si, si, hola, y cual será el plan esta vez?-gruñó inner-Shino con fastidio.
-bueno, miren, el plan de esta vez será…-pero no la dejaron terminar
-mira, si va a ser tan tonto como el de la otra vez, mejor ni sigas-dijo inner-Hinata.
-no, en este sí puse todo mi cerebro. Bueno, a ver, se trata de que como ustedes ya sabrán, en dos semanas es la fiesta de primavera, entonces, en ese día, nuestros hospederos van a estar más vulnerables a nuestro ataque(gracias al alcohol), podremos tomarlos por un día.
-¿!Qué?! ¿Solo un día?-preguntó escandalizado inner-Sasuke, no quería quedarse en la tercera dimensión solo un día.
-Aún no termino, gracias inner-Sasuke por interrumpirme-dijo inner-Sakura con ironía-bueno, si los logramos retener por 24 horas, y 5 minutos, podremos tener sus cuerpos para siempre, Bwajajajajaja-dijo y se rió maquiavélicamente inner-Sakura.
-¡Si!-apoyaron los demás eufóricos, por fin cumplirían su sueño más importante.
Después de esta traumática escena (para mí lo fue), en Konoha se estaban haciendo los preparativos para la celebración.
-Entonces frentuda, ¿Cuándo vamos a comprar los vestidos para la fiesta?-preguntó entusiasmada la materialista Ino
-No lo sé cerda, no tengo tiempo para eso. Mi tiempo libre lo uso para preparar esta cosa.
-pero, cuando acabemos ya tendrás tiempo libre, y podrás comprarlos-teorizó Tenten
-Y-yo creo q-que pri-primero te-tenemos que comen-comenzar a organi-nizar las o-obligaciones de cada u-uno-dijo tímidamente Hinata
-esta bien-dijo Ino resignada.
De pronto, de la nada salió Tsunade con una lista en sus manos.
-Tsunade-shisou, ¿Ya se recuperó de su borrachera?-dijo con nada de disimulo Sakura.
-ejem, sí Sakura, ya lo hice, gracias por recordarme mis defectos-sarcasmo-bueno, olvidando el pequeño incidente de esta mañana, les tengo la lista con las obligaciones de cada uno.
LISTA DE OBLIGACIONES
SAKURA-SASUKE -NARUTO-HINATA: DECORAR
INO-SAI-SHIKAMARU-CHOUJI: COMPRAR LAS COSAS
TENTEN-NEJI-LEE: PREPARAR LOS APERITIVOS
KIBA-SHINO: LIMPIAR
-Les quedaron claras sus obligaciones?-pregunto Tsunade con insinuación
-Sí Hokage-sama-respondieron monótonamente los ninjas.
-Que bien, bueno los dejo por que me tengo que ir a dormir, digo, a firmar papeles y cosas de Hokage, si, a eso, chaolín-dijo nerviosamente Tsunade, y después desapareció en una nube de humo.
-Que extraña que es Tsunade-shisou-dijo Sakura inocentemente.
CONTINUARÁ
Hola!!
Como les pareció?? Les gustó?? Respóndame con un hermoso review!!
Y recuerden la fórmula matemática:
Reviews Autora feliz
Autora feliz Inspiración
Inspiración Buen Fic
Buen Fic Felicidad de los lectores
Felicidad de los lectores A su felicidad.
Entonces, pueden conseguir su felicidad absoluta solo con un simple review
BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Bexitos!! :X :X :X
