Capitulo 1

Hoy amaneció muy rápido a pesar de que mi familia no estuvo haciéndome compañía ya que estoy literalmente molesta con ellos por que se les ocurrió la brillante idea de mandarme a una academia de vampiros porque supuestamente no se me comportar ante los humanos solo porque fui a una fiesta y no dormí ni icé el paro de que estaba comiendo en fin no me comporte como humano normal….

Mi nombre es isabella swan y soy una hibrida mi familia me adopto ya que me encontraron cuando estaba muy pequeña en realidad para ser una hibrida mi familia me dice que hasta soy mucho mejor con los dones y poderes sobrenaturales de los vampiros.

Según ellos soy mas bella ya que según tengo el don de la belleza extremadamente sobrenatural y soy mucho mas rápida y fuerte que los vampiros normales y nunca me canso a pesar de ser hibrida además tengo el don de ver fantasmas pero solo funciona para cuando son de extrema necesidad y se quieren comunicar conmigo ¡además¡ tengo un escudo que puedo utilizar para lastimar los demás además soy inmune a los dones lokos de los vampiros asesinos guajajajaja Bueno esta bien exagere solo que hay vampiros irritantes que les gusta fastidiar y tmbien puedo copiar los dones…!

Ay queeeee fastidio…! Ya vinieron por mi y ese estúpido autobús que me va llevar a la academia como si yo no pudiera ir solita…

Mmmmm me da cansancio bajar (como si pudiera cansarme)…!

Sonó la corneta…

-ya bajo un momento- Y en menos de un segundo llegue abajo.

Y ay estaba mi familia y como ya se me había pasado el enojo me despedí muy a gusto y me monte en el autobús…

Cuando llegue me di cuenta de que era una academia muy espaciosa y bonita… y para mi gusto al primero que encontré fue a mi mejor amigo jeik (que por cierto es gay)

-HOOLA amigis-

-hola nena como te fue en el viaje-

Jacob era un licántropo de la reserva india y no entiendo la razón por la que estaba aquí pues se supone que los vampiros y los lobos no socializan (soy acepción ) además para ser gay no lo parecía y tampoco se comportaba como tal.

-bien creo-

-mmm eso no me suena tan bien, además ya me tengo que ir-

-chao jeeik-

-chaos nena- y desapareció….

-ok aquí voy- y desaparecí hacia la entrada…!

Al entrar había una fila que todos ismos como humanos en el prescolar y comenzó hablar una encargada de la asignación de las habitaciones

-buenos días queridos alumnos mi nombre es carly y soy la encargada de informales cuales son las habitaciones correspondientes, y si, ya se lo que están pensando…. No no hay cambio de habitación sin acepción… ahora en la pared que se encuentra detrás de mi están los nombres y el numero de habitación que les corresponden y en la otra están las llaves junto con el numero de habitación ubíquenlo y tomen una mapa para que se dirijan a sus habitaciones…. Hasta lego alumnos…

-bueno a buscar- suspire y no me tarde no 5 seg en ubicarme

-aleluya llegue y se supone que aquí ya debe estar mi equipaje- abrí la puerta y al entrar encontré una enorme sala de estar muy bien equipada y dos puertas, en una de ellas estaba mi nombre y eso fue lo único que mi importo fue que ese era mi cuarto así que entre rápido a ver como era… y me lleve una sorpresa por que yo pensaba que era horrible pero por el contrario es muy espacioso y esta bien equipado.

-al fin mis maletas- con eso me fui a duchar pero antes de entrar escuche a alguien entrar en la otra habitación.

Salí del baño y busque una mini falda negra 20 cm más arriba de las rodillas y una blusa muy linda color azul con unos botines de tacón espectaculares.

Me dispuse a salir a paso vampírico y no me percate de que mi compañero estaba o no...

Al salir vi una pequeña vampiresa que me saludo como si nos conociéramos de toda la vida

-hola, ¿Cómo estas bella?- me dijo en vos cantarina

La mire extrañada, por lo que me respondió rápidamente

-soy Alice Cullen, la hermana de tu nuevo compañero- eso aclaraba mis dudas – creo que seremos grandes amigas- eso me parecía excelente, pero todavía no encontraba la razón por l cual sabia mi nombre.

-oye por que razón sabes mi nombre- ella se quedo analizando la pregunta unos segundos.

-disculpa si te asuste es que es a causa de mi don- eso lo explicaba todo- es que puedo ver el futuro, y simplemente en una imagen del futuro escuche a mi hermano nombrarte- eso también me saco de la duda que tenia por un momento, ya que soy hibrida se que no me podía visualizar.

-sabes deberíamos bajar al patio, ya que se supone que seremos buenas amigas propongo que bajemos a explorar- dije afirmativamente

- si, vamos tienes razón- dijo caminando a paso humano- ¿Cuál es tu don?-

-bueno veras mi don natural es que soy un escudo, es decir ningún don de otro vampiro me afecta, además lo puedo utilizar para transmitir mis recuerdos a otras personas, y como todo escudo lo puedo utilizar para afectar a los demás… lo que quiero decir es utilizarlo físicamente, y mi otro don es el de poder copiar los dones de otros vampiros y utilizarlos como propios- ella me miro

-de verdad que eres sorprendente- me dijo asombrada y entusiasmada.

Al llegar a patio central le indique que me acompañara al bosque y ella muy contenta lo izo.

-observa- la levante del suelo con un pequeño tornado, luego la deposite nuevamente en el piso y me levante solamente con aire y ella me miro asombrada.

-de verdad te repito que eres asombrosa-

-jajaja no seas tan aduladora solamente es mi don, nada fuera de lo normal además seremos grandes amigas, por ello te debes acostumbrar-

- tienes razón-

-oye si no te importa voy a cazar, yo necesito alimentarme pero no soy como un vampiro normal… supongo que ya te diste cuenta que soy una hibrida y no me gusta beber la sangre de humanos por eso prefiero la animal, aunque creo que a ti tampoco, lo digo por el color de tus ojos- le dije simplemente

-sabes te entiendo, pero yo también necesito cazar así que supongo que no te molesta que te acompañe- me dijo y acto seguido fuimos a cazar juntas.

De regreso ella me dijo que la acompañara al patio central donde estaban sus hermanos y por eso me los quería presentar, además ya que es el primer día hoy no tendremos actividades.

-Hola chicos, ella es bella- me presento en el momento en el que llegamos

-bella ellos son Rosalie Y Emmett- dijo señalando un vampiro con cuerpo muy musculoso, y a una vampiresa que parecía una modelo.

-y él es mi novio Jasper, el y Rosalie son mellizos-

- oye enana que te parece si llamamos a Edward y jugamos un pequeño partido de baseball – en ese momento Emmett grito el nombre de mi compañero indicando que bajara de la habitación-

Después de cuatro segundos sentí la presencia de alguien a mis espaldas –hola chicos como están, supongo que ella es mi nueva compañera- dijo una voz aterciopelada a mi espalda.