Hola A todos, y bienvenidos a este que es un nuevo Fic.
Al principio dirán '¿Y esta cosa de que carajos trata exactamente?'. Tranquilos, pronto entenderán de lo que va este Fic que tendrá de muchos géneros y tengo que admitir que pondré romance de varios tipos (? Obvio la protagonista es Ritsu xd pero saldrán más de las chicas de K-ON! Más adelante.
Sin más que decir, gracias por pasar aquí uwur
Capítulo 1: "Mudanza"
Terrible, extraña, poco genial y bastante tardada mudanza.
Eso es lo que pasaba en estos momentos a mí alrededor. Sabía que tenía que realizar esto al entrar a un colegio especial, dónde compartiría mí habitación... Era una institución que simplemente era grande, vieja, misteriosa y... Una simple institución.
Estábamos desempacando las cosas que traíamos, no tengo mucho por sacar y lo que tengo son cosas fáciles de acomodar en espacios accesibles. Habíamos llegado finalmente a aquel lugar dónde viviríamos en esta grande Instrucción, Internado, Campus; Era una casa enorme, con muchas habitaciones pequeñas, para pasar un buen rato junto a más personas, era un lugar tranquilo al parecer, era un gran campus. Un gran campus lleno de chicas por doquier. Sí, una institución femenina.
El ambiente era tranquilo, se veían muchas chicas alrededor, caminando, corriendo y jugando por allí alguna cosa. Lo que fuera. Suspiré, ahora viendo el auto que nos trajo hacia aquí, el auto de mis padres. Estaba tomando unas cajas que traían mis cosas para ingresar a la casa y vi a mi padre.
-¿Y qué les parece?
Esa era la voz de mí padre, Gunn Tainaka. Un señor que no suele estar en la casa por el trabajo, aunque prometió estar más tiempo en familia, sabemos que no lo cumplirá. Es agradable, sí. Pero bueno, no suelo tomar importancia a lo que pasa. Él nos mencionó sobre 'Este gran cambio en la vida, esta nueva forma y etapa'. Se hubiera ahorrado palabras, sabemos que nos quieren lejos de casa por su trabajo. Pudo habernos dejado en una institución cercana, pero nos terminó trayendo al otro punto del mundo. Aunque, se ve mucho mejor estar aquí, ciertamente.
-¡Se ve agradable!
-Da igual...
Mi hermana y yo contestamos al mismo tiempo, ante la pregunta eufórica de nuestro padre, quién abrió los brazos presentando nuestro nuevo lugar para vivir, estar y estudiar. Aunque fuera sincronizada la respuesta, cada una la decía con un sentimiento claramente distinto.
Mí hermana, Satchi, contestó sonriendo de oreja a oreja mientras veía feliz a mí padre, y yo viendo hacia él y casi casi voltear los ojos, aún sosteniendo la caja, con una cara de pocos amigos.
-Que agradable, ya pueden pasar. Deberían disfrutar, será su nueva estancia y estarán aquí por mucho tiempo, llamaré de vez en cuándo para que sepan sobre lo que pasa y nos cuenten cómo les fue en su nueva estancia.
Mí padre mencionó, mientras se acercaba a nosotras y sonreía, abrazando a Satchi despidiéndose y para después ir a seguir bajando las últimas cosas restantes; Antes de retirarse y subir al auto, se acercó a mí y tocó mí hombro para después sonreír. Mí cara no cambió ante el gesto amable y simplemente suspiré algo molesta, no porque lo estuviera, sólo tenía ese extraño gesto por instinto.
-Genial, una nueva forma de vivir.
Dije viendo la puerta de entrada, aún sosteniendo la caja que tenía mis posesiones. Vi al entorno y no encontré mucho interesante. Al menos luce tranquilo.
-Ándale gruñona, deberías entrar. Esto es emocionante, con nuevas compañeras con las cuales viviremos, una gran institución con unas instalaciones geniales y sobre todo, un tenebroso bosque cerca, y muchas cosas antiguas. Sé que te gustará.
Mí hermana se posó detrás de mi igual de sonriente, sujetando mis hombros mientras intentaba subir mis ánimos y empezar a empujarme dentro de aquel lugar. No es que sea gruñona, sólo este cambio me pareció algo brusco y casi inesperado.
Después de tanto empujón por parte de Satchi logré ingresar a la enorme casa, la sala principal y lo que se lograba ver estaba acomodado de una forma agradable y casi me sentía como en la antigua casa, los muebles viejos, un agradable acomodo, era algo familiar. Suspiré viendo el entorno, pensando que tal vez no sería tan malo estar aquí. Parecía muy bueno y había una pequeña estancia, dónde había chicas alegres y algunas murmurando por nuestra llegada, otras saludando, y cosas por el estilo.
-Vamos, vamos. La habitación es por aquí Ritsu. /Ver la emoción de mi hermana pequeña me hizo sonreír levemente pero después fingir que no había hecho eso, había una chica que se supone que nos guiaba, pero al parecer aún no llegaba, afortunadamente mí hermana vino antes y le explicaron las cosas con detalle, ya después ella me dará un resumen de eso/
-Claro...
Vi cómo aquella chica que de vez en cuando es agradable, me encaminaba a la habitación. Caminaba con dificultad pues mis pies no eran muy confiables, y mi vista era tapada por la gran caja. A parte de que había chicas y el espacio era desconocido para mí, noté las escaleras, grandes y de madera, todo estaba tan bien.
Cuando por fin llegamos a aquella habitación ella entró y yo le seguí, me tropecé de una manera bastante tonta con mis propios pies y terminé en el suelo igual que la caja, a la que ahora se le salían las cosas. Dejando casi todo esparcido por aquella habitación ya arreglada, vaya entusiasmo por parte de ella al acomodar ambos lados y dejar la habitación en orden.
-¿Estás bien? /Sonaba preocupada y se acercaba a mí, pero yo simplemente suspiré y traté de recoger todo, hasta que me topé con una foto. Eran mi antigua y más grande amistad, estábamos sonriendo. Era Mio Akiyama, ambas sonrientes en una foto en la cuál no salíamos muy bien pues ambas nos movimos antes de que la tomaran/
Tomé aquella foto y la puse cerca de la cama, que estaba pegada a una esquina de la pared, mientras que la de Satchi estaba en el otro extremo de igual forma. Suspiré y coloqué todo en la caja y la dejé justo frente a mí cama.
-Genial, lo que faltaba. /Escuchaba mientra me acostaba en la cama/ Apenas llegamos y ya dejaste todo sin arreglar, apuesto mi mesada a que esa caja se quedará por meses intacta y en la misma posición. /Decía mientras señalaba la caja y ahora se cruzaba de brazos/ Eso sí no la mueve alguien. /Parecía niña quejándose cuando hacía eso, simplemente me puse a ver al techo, casi ignorando su presencia/
Mis acciones hicieron que ella se subiera a mí cama y se colocará arriba de mí.
-¿Acaso no escuchaste? /Su voz parecía molesta/
-Sí, pero no pienso apostar en algo que estoy segura que voy a perder. /Ahora ella reía y se sentaba sobre mí abdomen, cosa que no dejó mucho que desear, pues su ropa estaba de acuerdo a la época de calor, un short de mezclilla corto y una blusa de tirantes, a la cuál ahora se lograba notar un poco su sostén/
Me quedé en babia viendo a aquella chica, ella es... Mí hermana pero no compartimos nada de sangre, somos cómo hermanastras, pero convivimos de pequeñas. No es que la vea más que una hermana, o tal vez sí, o no sé. Malditas hormonas. No sé ni que pensar.
-Vamos, hay que salir a divertirnos. /Dicho eso ella comenzó a saltar sobre mí cuerpo, cómo sí yo fuera un brincolín/
-Saldré sí te quitas de encima /Justo en esos momentos la empuje de lado y ella calló de la cama, comencé a reír y me levanté de la cama, saliendo de la habitación/
-¡Eres una malvada!
Ignorando su quejido, caminé hacia los alrededores, viendo más puertas de habitaciones, cada una con un letrero con el nombre de las que dormían allí y en los pasillos varias chicas platicando que no podían evitar dar una mirada de interés en las alumnas nuevas de la institución y nuevas compañeras de vivienda que estarán aquí por todo el año. Genial. Es cómo sí estuviéramos en un internado. ¿En qué estamos? ¿En una época antigua?
Muchas nos veían y nos saludaban, otras sonreían y hacían que me sintiera entre incómoda y... desconcertada. Mi hermana por otro lado las saludaba amable y energética, incluso una chica le halagó su blusa, no estaba mal de hecho, parece que ella ya se hizo unas amigas y yo... Yo sólo sigo caminando, no es que no me guste tablar amistad, es sólo que hoy es de esos días en los que no me apetece hablar mucho con nadie.
Bajamos de las escaleras, todo es tan extrañamente familiar para mí, y no sé porqué tengo una sensación de que tendré algo bueno aquí, amistad... Calificaciones, tal vez mejore mí carácter cambiante. Cómo sea... De repente ya no veo a la enana de Satchi.
-¿Dónde estará esa enana? /Vi a todos lados sólo para ver chicas y chicas y no encontrar a mí escurridiza hermana menor. Antes de que la buscara con cautela, decidí rondar el lugar por mí cuenta, viendo cada parte del lugar sin entrar a el merodeo/
Mientras caminaba logré ver cómo mí hermana estaba ahora fuera del lugar, caminando lejos, lo último que quería era quedarme rodeada de desconocidas que dentro de poco podrían querer mantener alguna conversación de la cuál pueda no ser agradable cuándo no encuentre ni que decir. Decidí correr hasta alcanzarla, ya que se alejaba de mí y cuando salí por la puerta, no me fijé de que una castaña también venía corriendo y por la velocidad terminé topando con ella, casi perdiendo el equilibrio y caer. Pero afortunadamente logré mantenerme en pie. La pobre chica de enfrente sí terminó en el suelo.
-Oh... Lo siento, no me fijé. /Dije apenada, tendiendo la mano a aquella chica que se quejaba por el dolor/
-No hay problema, yo tampoco venía prestando atención al camino. /La chica dijo agitando la mano de arriba a abajo, sonriendo aún sin verme y después soltando unas risitas al fijarse a mis ojos. Después verme fijamente con una cara perdida y confundida, cómo si me analizara/
-Eh... ¿No te lastimaste? /Seguí tendiendo la mano y la chica después de unos segundos reaccionaba, levantándose rápidamente y sacudiendo su falda de mezclilla con nerviosismo y un pequeño sonrojo/
-No, estoy bien, ya debería dejar de correr. /Su voz estaba algo nerviosa y temblorosa/ Es que ya casi es hora de que traigan los pastelillos, esos pastelillos tan deliciosos /Su rostro cambio drásticamente de uno adolorido y nervioso, a uno infantil y emocionado, lo cuál me hizo sonreír, a parte, pastelillos... Qué delicia/
-Por cierto, Me llamo Yui, Yui Hirasawa /Aquella castaña con aquellos broches en el cabello tomó mi mano al ver que aún estaba tendida y después la agitaba alegremente/ ¿Y el tuyo?
Me confundí por su acción pero al ver su amplia sonrisa, no pude evitar sonreír de igual manera y apretar su mano también.
-Me llamo Ritsu Tainaka, un gusto Yui. /Ambas seguíamos agitando alegremente las manos mientras sonreímos y asentíamos con la cabeza, cómo sí de un pequeño número de graciosas se tratara, pero no estábamos haciendo eso exactamente/
Antes de que siguiera con la plática, me di cuenta de que había perdido el rastro de mí hermana menor. Cosa que hizo que soltara la mano de Yui y corriera lejos.
-Nos veremos en la noche. /Logré decir mientras me despedía y corría a alcanzar a mi pequeña hermana que parecía buscarme también/
-¡Claro!, Adiós Ritsu /Ella decía igual de feliz, mientras se despedía/
Al parecer ya había logrado trabar una amistad también, o al menos tener a alguien conocido. Apenas había llegado a este Internado y al parecer me quedaría mucho tiempo. No sabía exactamente que, pero definitivamente algo pasará y no, no sabía ni dónde había terminado pues tal vez pronto tendré muchas aventuras.
Este es el primer episodio, muchas gracias por leer, puede que el inicio no les dijera mucho pero, definitivamente habrá mucho misterio, aventuras, drama, cosas extrañas que pasarán y cómo no... Romance xd
No sé porqué, pero me está empezando a gustar el Yui x Ritsu :'v
Espero que me dejen sus comentarios y que les pareció este episodio, dejen sugerencias y incluso sí quieren crear un personaje para la historia más delante cuando le agarren a la verdadera trama... No duden en colocar sus personajes sí desean. Es algo que quisiera probar uwur
Por el momento me despido, buena tarde.
