Avatar la Leyenda de Aang no me pertenece.

Fic hecho por mera diversion


Colegio Avatar


o00o

Zuko

-¡Eh, Zuko levántate!

-No molestes.

-¡Despierta!..., bien si así lo prefieres.

Escuche que la puerta se abría de golpe y mi padre saltaba directo hacia mi, parecía estar molesto, como de costumbre.

-¡Demonios!, ¡que estas…! – Si ese es mi papa, su nombre es Ozai y es un gran empresario, pero parece que no puede controlarse si se trata de pelear con alguien especialmente conmigo, es como una rutina que sucede todos los días, Me tomo del cuello y rápidamente me embistió al suelo.

-Te dije que te levantaras, no creas que estarás de flojo todo el día.

-¡No es necesario esto! – Me tenía sujeto contra el suelo con una de sus manos sobre mi espalda y la otra sujetando las mías, pero no me iba a dejar vencer fácilmente, con suficiente fuerza logre girar sobre mi mismo y colocarme frente a su rostro para darle un buen puñetazo en la cara y así liberarme y una ves mas estábamos peleándonos sin motivo aparente.

-Podrían dejar de comportarse como niños y actuar de forma mas madura – Esa voz siempre me resulto molesta, fije la mirada al marco de la puerta y ahí mismo se encontraba mi hermana, Si, mi hermana menor, era un dolor de cabeza cuando se lo proponía, su nombre es Azula, pero se cree superior a mi y llega a ser irritante.

-Deberían comportarse mejor no creen – Fue lo único que dijo y se marcho del lugar yo aun trataba de controlar a mi papa – Por cierto mama dice que bajen a desayunar – La vi una vez asomarse por mi puerta solo para decir eso.

-¡Papa, no molestes! – Le di una patada en la quijada para dejarlo por fin tirado en el suelo.

-Ya era hora que terminaran – Baje las escaleras y ahí se encontraba Azula comiendo el desayuno y yo si que tenia hambre.

-Buenos días Zuko.

-Buenos días – Si esa era la voz de mi madre, Se llama Ursa, y es la única persona en esta casa que es tranquila y amigable y ala cual estimo mucho parece no molestarle las peleas que tengo contra mi papa, al contrario la divierten y cree que por eso somos una familia.

o00o

-¡Nos vemos! – Estaba saliendo de mi casa y me dirija directo hacia mi escuela tomando el camino por el que siempre iba, bueno y yo: Soy Zuko tengo 16 años de edad y como sabrán ya conocieron a mis padres y a mi hermana curso el 3er semestre de Preparatoria en el colegio Avatar y aunque no siempre voy bien, me mantengo con mis notas.

¡Cuidado, Zuko! – Escuche que alguien me gritaba desde atrás, solo voltee la mirada y pude ver a Aang dirigirse directo contra mi, parecía que no podía detenerse, siempre le pasaba lo mismo cada vez que andaba en patineta.

-¡Espera Aang detente!

-¡No puedo! – Choco directo contra mi, haciendo rodáramos directo a un árbol con el que chocamos lo cual no fue agradable.

-¡Qué demonios te pasa, te he dicho que aprendas a controlar esa cosa o mejor no patines!

-Lo siento Zuko, jejejeje.

Sip, el es Aang podría decirse que es mi mejor amigo, al igual que yo va en el mismo colegio solo que va en 1er semestre, tiene 15 años y para su corta edad es muy bueno en casi todo lo que intenta, excepto si es sobre una patineta.

-Lo mismo de siempre, no, causando problemas no es así "Zuzu"

-¿Zuzu?, ¿Cómo?, ¿Quién?... Azula, verdad.

-La misma, lo escuche por error, pero me pareció divertido.

Me levante del suelo y me sacudí el polvo que tenia en la ropa – Ya veo, pero detesto ese sobrenombre.

-Lo se, eso es lo divertido.

Me le quede mirando fijamente y pude ver su rostro con una sonrisa malévola como si se tratara de un niño que acabara de hacer una travesura.

-Vamos, Toph, solo pocos conocen ese apodo, no quiero que se expanda en la escuela.

-De acuerdo señor amargado, además tenemos que llegar al colegio por que se esta haciendo tarde.

Bien, bien, ella es Toph y al igual que Aang tiene 15 años y es mi mejor amiga, siempre es así de atrevida y es una chica fuerte pero amigable si llegas a conocerla, el como nos conocimos es algo que pocas veces recuerdo pero que tal vez conozcan mas adelante.

-Zuzu, que genial, tendré que recordarlo – En esos momentos recordé que Aang estaba ahí mismo, y escucho todo.

-Espera Aang, no vas a decir nada, verdad.

-Claro, claro, claro – Aang me dio unas cuantas palmadas en la espalda y continuo caminado, por lo menos yo sabia que no diría nada o eso esperaba, pero bueno es todo lo que podía hacer y además se me hacia tarde para llegar alas clases.

o00o

Katara

Rin, rin, rin – El despertador no dejaba de sonar, y era molesto pero sabia que tenia que levantarme, por lo menos este era un día especial ya que comenzaba mi primer día en un nuevo colegio, nuevos compañeros y todo lo demás, la idea no era del todo agradable, éramos nuevos en la ciudad, había llegado una semana antes de comenzar el semestre y no tenia idea de cómo comportarme ni de cómo interactuar con los demás.

-¿Katara estas despierta?

-Si, ahora bajo.

-Bien, no olvides que hoy es el primer día.

Para colmo el comentario de Sokka me recordó el día que era y lo poco segura que me sentía, así se me olvido decirles: El es Sokka, mi hermano mayor, Tiene 16 años y es un poco sobre protector pero también muy divertido, pero más del tipo en que hace que algo que podría estar mal se ponga peor.

-Tome un baño y me aliste lo mejor y más rápido que pude, baje las escaleras y pude ver a mi hermano y mi papa sentados en la sala.

Estaba entrando en la sala y mi papa noto mi presencia dejo de leer su periódico como lo hacia cada mañana para saludarme.

-Hola Katara, buenos días.

-Buenos días papa – El es mi papa: Se llama Hakoda y es un hombre de negocios aunque no lo parezca es mas bien un niño según mi abuela, tiene una empresa que fabrica yates y otras cosas, es muy tierno conmigo y mi hermano y por eso lo quiero mucho. – Lo salude como de costumbre con un beso en la mejilla.

-Oh, hermanita se me olvido decirte que…

-El desayuno esta listo.

Pude oír a mi abuela decir que la comida estaba lista, para cuando volví a Sokka este ya no estaba, parece que piensa con el estomago y no con la cabeza.

Entre en la cocina y pude ver a mi mama y mi abuela sirviendo el desayuno y a Sokka contento de la vida esperando que le sirvieran.

-Katara siéntate, espero que tu apetito no se haya ido por ser hoy tu primer día de escuela.

-No, Gran Gran – Sip, esa es mi abuela le decimos así de cariño pero no se por que, desde que recuerdo todo el mundo le ha dicho así aunque su verdadero nombre es Kana, pero siempre la llamamos Gran Gran, es muy buena y para su larga edad aun sabe un truco o dos.

-Mama no la presiones – Escuche a mi mama dándole un sermón a mi abuela.

-Es solo una jovencita se que mi nieta puede manejarlo, no es así Katara.

-Claro – Bueno mi mama es como decirlo, especial y muy bondadosa, siempre la vemos llena de vida y pese a todo nunca la he visto molesta y es para mi un persona que valoro mucho.

-Katara, ta… vas a comer tu cami…da.

-Por supuesto y deja de hablar con la boca llena – Así, olvide decirlo, Sokka es un comelón de primera y pese a lo mucho que yo lo vea comer parece no subir de peso.

o00o

Salí de la casa junto a mi hermano, nos dirigíamos al colegio, estaba cerca solo había que caminar unas cuantas cuadras para llegar.

Pasados unos minutos llegamos ala entrada del colegio y pude ver que era un tanto grande y que habían bastantes alumnos en ese momento seguí caminado y comencé a buscar mi salón el: 3A, parece extraño pero Sokka y Yo vamos en el mismo grado aunque sea menor que el por un Año, hasta ahora no conozco a nadie, pero espero conocer a personas que sean importantes para mi.

De momento pude ver a lo lejos acostado en el pasto aun muchacho alto y de piel pálida, pero lo mas extraño es que tenia una gran marca en su rostro del lado izquierdo pero parecía normal y se veía tranquilo, de pronto volteo el rostro y fijo su mirada sobre mi…

o00o

Zuko

Me sentía un poco aburrido y las clases comenzarían dentro de 15 minutos, así que decidí acostarme y relajarme un poco, para mi sorpresa habían muchos nuevos estudiantes este año, voltee la mirada pude ver a una chica de piel morena y ojos azules parada justo en frente de mi que tenia su mirada clavada en mi…


Espero sea de su agrado, es mi segundo fic y ahora veran un buen Zutara

Criticas o cometarios es sus reviews