Proyectos
Muchos deportistas, todos con diversos talentos. Pero todos ellos guardan un viejo secreto, un secreto de su origen. Hay una razón por la que no siempre desean relucir y es que si lo hacen, ella podría darse cuenta.
Hola lectores, gracias por darle una oportunidad a este fanfic, de una vez informo que será multicrossover, aparecerán personajes de diversas series de anime, pero como el protagonista es Kuroko, por eso lo público aquí, además creo Fanfiction aún no da la opción para un mega crossover así que no tengo de otra XD Algunos personajes no son del genero de deportes, pero los necesito porque en primera me caen bien y en segunda, ya no tengo tanto tiempo para ver series nuevas, ya paso los 20 DX Normalmente mi fuerte son los fics yaoi, pero quiero que este sea más de aventura, aun así puedo hacer una mezcla de ambos, yo les informaría mejor más adelante. Bien, comencemos.
Capítulo 1: El Pasado.
10 Años Atrás
Un terrible ciclón azotaba fuertemente sobre la mayor parte del Japón, vientos huracanados, lluvias incesantes, truenos y relámpagos en todas partes. Además en las zonas costeras, las olas impactaban fuertemente contra las playas, provocando que nadie se atreviera a entrar en el mar. Era sin duda la tormenta perfecta, pues causaba que todo mundo buscara refugio dentro de sus hogares.
En un lugar apartado en la zona más al sur de la isla de Kyushu, una pequeña isla estaba siendo cruelmente castigada por la tormenta. Esta estaba conectada con la mayor a través de un largo puente vehicular, pues en ella se encontraba un centro de investigación privado. Este había aguantado tormentas anteriormente, pero ninguna como esta, era tan poderosa que provocaba destrucción dentro y fuera de las instalaciones, causando que el personal huyera desesperadamente a los transportes para la evacuación. Solo unos cuantos científicos, permanecían dentro de una sala especial, una de ellos observando por la ventana, varias puertas en el piso de abajo, el cual estaba inundándose.
-¡Tenemos que huir! ¡El ciclón está aumentando su fuerza! ¡Puede destruir el puente si no nos damos prisa!
-¡Eso lo sé! ¡Pero ella se niega a hacerlo!
-¡Mi señora! ¡No hay tiempo para esto! ¡Debemos huir mientras nos sea posible!
-No podemos hacerlo. Hemos invertido demasiado tiempo y dinero en estos proyectos, no podemos simplemente marcharnos.
-Si no nos retiramos ahora podemos perder la vida y nada de esto tendrá sentido.
-Escuche mi señora, es tiempo de marcharnos, dan lo mismo los proyectos en esta situación.
-¡Por supuesto que no! ¡Claro que no dan lo mismo! ¡Son tan importantes como cualquiera de nosotros! ¡Busquen a los investigadores y el personal de seguridad! ¡Debemos sacarlos también en la evacuación!
-¡¿Está perdiendo el juicio?! ¡No lo harán! ¡Ellos ya están arriba esperando por nosotros! ¡Somos los únicos que faltan por evacuar!
-¡Nunca vendrán aquí! ¡Menos antes esta situación!
-¡Pues deberán hacerlo! ¡No podemos perderlos, no ahora! ¡No de esta forma!
-¡Señora! ¡Comprendo su interés por ellos, pero en este momento no importa! ¡Le reitero que debemos marcharnos!
-¡Nos ha tomado mucho tiempo conseguirlos y finalmente estamos teniendo resultados! ¡No pienso perder tantos años de trabajo solo por una maldita tormenta!
-¡Mi señora Cuidado!
La repentina aparición de muchas gotas de agua desde el techo, se convirtieron en un pequeño chorro el cual termino por hacer ceder el techo falso dejando caer un torrente de agua. Los trozos del techo cayeron sobre la mujer la cual perdió el conocimiento mientras la sala donde estaban se llenaba de agua. Uno de los científicos abrió la puerta, dejando que el agua saliera y cayera al cuarto inferior aumentando el nivel de la ya presente.
-¡Demonios! ¡Señora, señora despierte!
-¡No hay tiempo! ¡Sáquenla de aquí! ¡Hay que ponerla a salvo!
-¡¿Qué hay de los proyectos?!
-¡Están en sus cuartos! ¡Se ahogaran, pero sus cuerpos seguirán ahí! ¡Podremos tomar muestras de ellos, recomenzar el trabajo! ¡Solo Vámonos de este lugar!
Dos de los científicos cargaron a la mujer mientras el tercero despejaba el camino para apresurar la huida. El chorro de agua que abrió el techo continuaba arrojando gran cantidad de líquido a la habitación el cual iba directo al piso inferior, pero gracias a la fuerza de este, una sección más del techo se desprendió cayendo sobre el panel de control, activando una palanca de seguridad que decía control de puertas. Los bombillos rojos al lado de cada cuarto cambiaron de pronto a verde, indicando que el seguro se había retirado. Las puertas comenzaron a abrirse, algunas velozmente y pronto se escuchó gritos así como mucho chapoteo en el lugar.
En el estacionamiento del laboratorio, el último transporte de personal arrancaba llevando a todos los científicos faltantes, el camino por el puente era peligroso debido a las fuertes olas que impactaban contra este y que inundaban el camino. Para su buena fortuna, todos consiguieron cruzar a tiempo evitando lo que sería una muerte segura, la mujer despertó cuando estuvieron a salvo del otro lado y rápidamente bajo del transporte seguida de sus colegas. Fue entonces que presenciaron como el puente era derribado por las olas y que si una tormenta tan poderosa era capaz de derribarlo, seguramente el centro de investigación también debería estarse inundando sino colapsando.
-¡No, demonios! ¡Tenemos que regresar!
-¡Ahora no! ¡Es muy peligroso! ¡Debemos esperar a que pase la tormenta!
Pero el ciclón no amaino, durante dos días mas castigo cruelmente al país del sol naciente, cortando los servicios y comunicaciones a lo largo de la nación. Cuando finalmente cedió, en vez de contactar a cualquier familiar, la mujer, sus científicos, así como personal de seguridad y recuperación regresaron a la isla en un bote, encontrando que su centro de investigación estaba severamente dañado.
-Las instalaciones están en ruinas, todos los equipos de trabajo seguro han quedado inutilizados.
-¡Por eso traemos equipos móviles para tomar muestras! ¡Dense prisa! ¡Debemos recuperar lo que sea posible de los proyectos mientras haya tiempo! ¡Aún debe haber partes de ellos que sean utilices! ¡Si tenemos suerte, quizá alguno con vida!
El grupo ingreso encontrando que todo era un maldito caos, archivos, equipos, instalaciones, todo quedo inutilizable, además de que algunas secciones aun inundadas. Tras casi media hora finalmente llegaron a la tan ansiada sala, está ahora solo estaba ligeramente inundada, solo que la mujer fue la primera en darse cuenta de un hecho inaudito.
-Las puertas… están abiertas.
-¿Pero cómo? Eso no debería ser posible.
-Miren, una sección del techo cayó sobre el panel de control, esto retiro el seguro automático de las puertas.
-No…no…no… ¡No esto no puede ser!
-¡Mi Señora!
La mujer bajo rápidamente las escaleras para comenzar a revisar la instalación, reviso el primer cuarto comprobando que estaba vacío, paso al segundo e igual, el tercero, el cuarto y así sucesivamente, obteniendo el mismo resultado.
-¡No! ¡No! ¡No! ¡No puede estar sucediendo! ¡Todos han salido!
-Mi señora, espero por favor…
-¡Busquen por todo el centro! ¡Tal vez salieron de aquí pero la tormenta fue poderosa! ¡Pueden estar en otra parte! ¡Revisen la isla entera si es necesario! ¡Tienen que estar en algún lugar! ¡No podemos perderlos!
Durante todo el día, la mujer junto con todos los presentes, revisaron las instalaciones, así como la isla entera, sin encontrar una sola pista de sus preciados proyectos, las cámaras de seguridad habían dejado de funcionar casi al inicio de la tormenta, además la mayoría fue destruida por esta, por lo que no tenían ninguna pista de ellos. Ya al atardecer, ella se encontraba derrotada sentada en un escalón del estacionamiento cuando uno de sus colegas llego a su lado.
-Deben estar en algún lado de aquí, aun podemos encontrarlos.
-No…ya todo está perdido… años de investigación se han ido…además aun si no murieron dentro y salieron… seguramente terminaron ahogados por las olas… el mar se los llevo.
-Si es el caso quizá algún cuerpo quedo en la costa. Puede que encontremos…
-Ya no importa, ¿Qué no entiendes? Sacrifique mucho por todo esto, ahora no sirve de nada… ah… todos estamos bajo presión ahora… ya que no podremos ofrecer resultados…
-¿Qué sugiere entonces señora?
-No sé tú y los demás, pero yo fingiré mi muerte.
-¿Qué ha dicho?
-Es la única forma de salir bien librada de esto, fingiré mi muerte, de esa forma no me buscaran y podre recomenzar mi investigación de forma oculta en las sombras. Empezare desde cero.
-Pero… ¿Y su familia?
-Ya me encargare de eso, ¿Qué me dices tú? Me vendría bien la ayuda de un brillante científico, podríamos formar un gran equipo de trabajo, tú, yo, los demás, así como otras personas que cuando se enteren quieran formar parte de este trabajo y que seguramente lo financiaran.
-Tomara mucho tiempo solo llegar hasta el nivel en que ya estábamos pero… me uno mi señora, puede contar conmigo para retomar el proyecto.
-Entonces está decidido, y descuida. Me las arreglare para que todo quede en un terrible incidente donde perdimos la vida, nadie tendrá sospechas ni investigara al respecto. Con algo de suerte, cuando nuestro trabajo vuelva a estar en su cúspide, mejor aún, que la supere, podremos regresar y entonces, seremos famosos y respetados, tendremos una gloria como ninguna.
-Eso es mi señora, siempre pensando en grande, es la mejor, si alguien puede lograr todo esto, esa es usted.
-Gracia por el halago, pero ahora, debo comenzar a arreglar las cosas.
-Señora, perdone la pregunta, ¿Pero cree que alguno de los proyectos haya sobrevivido?
-Es prácticamente imposible, eran muy pequeños, además nunca han visto el mundo, siempre han estado en las secciones que teníamos para ellos. Si salieron debió ser aterrador para ellos, por eso no me sorprendería que entraran en pánico y al tratar de huir se ahogaran. Desde aquí se puede ver tierra firme, pero aun así es un trayecto muy largo, es imposible que llegaran a ella de haberlo intentado. Aunque… quien sabe…tal vez alguno siga vivo. No por nada, eran tan especiales para nosotros.
-¿Y entonces?
-Si alguno sigue con vida, lo recapturaremos, sería un paso fundamental para continuar adelante con la investigación. Claro que todo esto es si hubiera uno con vida, lo cual es muy poco probable. Dejemos de pensar en el pasado y concentrémonos en el gran futuro que nos aguarda.
-Por supuesto mi señora.
-Hemos perdido años de trabajo, pero en todo hay contratiempos, lo importante, es saber seguir adelante.
Lo que ni la mujer ni ninguno de los presentes en la isla con ella sospechaban, era que en una playa relativamente cercana, aquellos proyectos que daba por perdidos, se encontraban ocultos en el gran bosque que cubría el lugar. Un par de ojos observaba desde los arbustos, el movimiento en la lejanía para luego ocultarse de nuevo y regresar con los otros. Habían salvado la vida por muy poco y ahora estaban recuperándose, ganando fuerzas, eran por primera vez libres y se encontraban en libertad de mezclarse con este nuevo y maravilloso mundo que conocían por primera vez.
-Estamos seguros. No creo que nos busquen aquí.
-Eso es bueno, pero ahora tenemos más problemas.
-Es cierto, ya tenemos hambre.
-Lo sé, pero debemos esperar un poco más, aun es peligroso. No conocemos nada de aquí afuera, mucho menos donde habrá comida, la conseguiremos por la noche.
-Y una vez que las tengamos. ¿Qué pasara después?
-Después, decidiremos… que hacer con nuestras vidas.
Es todo por ahora. ¿Qué les ha parecido? Tengo una idea general de lo que quiero hacer en esta historia, con algo de suerte todo saldrá como lo planeo. Ha sido todo en este primer capítulo, conoceremos más sobre estos proyectos en la continuación. La vida que tendrán y el destino que les depara.
