Escrito a partir de una de las revelaciones del capítulo 700, así que Spoilers, supongo xD
Disclaimer: No, One Piece no me pertenece, ya me gustaría a mí tener una mente tan brillante como para crear un mundo así.
Maniobras de distracción
El único ruido que rompía el silencio en aquella habitación era el constante tic-tac de las agujas del reloj, señalando cómo el tiempo pasaba sin que por ello cambiara nada en el lugar. Ninguno de sus ocupantes se movía: el hombre sentado, con las piernas y los brazos cruzados, mirando fijamente a otro ocupante de la habitación, que llevaba ya más de una hora sentado mirando el plato que tenía en frente.
-Por más que lo mires, no va a cambiar –habló el hombre, repitiendo de nuevo unas palabras que, aunque cambiaban de una vez a otra, seguían teniendo el mismo contenido.
El otro siguió en silencio, mirando el plato, antes de, con la mayor expresión de resignación y hastío que fue capaz de formar, acercar la mano y coger el ofensivo trozo de comida para, lentamente, llevárselo a la boca.
Entonces se levantó de la silla, fulminando con la mirada al hombre, y se alejó, activando sus poderes y utilizándolos para trasladar el plato y los cubiertos dentro del fregadero.
Vergo sonrió, satisfecho, sin percatarse del trozo de pan ligeramente babeado que había aparecido, pegado a su mejilla, al mismo tiempo en que el plato se trasladó de sitio.
Trafalgar Law apenas pudo contener sus carcajadas hasta haberse alejado de la cocina y, por tanto, de donde el hombre pudiera escucharlo.
Law, 1; pan, 0.
Fin
No me arrepiento...
