Blanca Palomita

N/A:¡¡Hola!! ¿Cómo estas mis lectores y lectoras? Esta vez les traigo esta cosa que surgió en una conversación del Messenger. La primera versión se llama "Malditas palomitas" y la escribió Lau Potter Asakura. LAU, GRACIAS POR OTORGARME EL PERMISO Y EL HONOR DE ESCRIBIR UNA SEGUNDA VERSION PARA ESTA… EXTRAÑACOSA QUE HICIMOS. (XD)

P.D.: Recuerden que los personajes de Yu-Gi-Oh- No me pertenecen, son propiedad del Gran Maestro Kazuki Takahashi.


"Querido diario:

¡Las odio! No, de hecho no sé qué odio más, a ellas o a los hombres ¡Ha! ¡Hombres! ¿Quién en su santa vida los necesita realmente? Solo ocupan espacio, ensucian todos lados, son inútiles y salvajes. Hasta me hace acordarme de mi hermano ¡Si, ahí empezó mi sufrimiento! Por mi hermano. '¿Hermanita, puedes hacer la cena por mi? Tengo que ir a ver a unos amigos para mi proyecto de química' Si claro, y su proyecto era describir los efectos de la pizza en el individuo. '¿Hermanita, puedes sacara a pasear al perro? Es que la práctica de futbol me dejó hecho trizas' Si claro, pero no o dejó hecho trizas para irse con su novia. Lo peor de todo es que yo caía muy inocente como buena hermana que soy, pero hoy, enserio que tendrá consecuencias.

Hoy cometí el gran error de pensar que los hombres no eran tan idiotas como pensaba. Es decir, pensé que Bakura, era especial y que no era como los demás (claro, por algo me enamoré de él, mi querido diario). El plan de hoy era ir al cine los dos solos, pero una terrible lluvia torrencial cayó y nos arruino el plan. Claro que con esa lluvia y en la casa de Bakura no sería nada malo ver una película de horror.

Si ya sé, ese plan era un cliché de la clásica chica que ve una película con su novio, se asusta y lo toma de la mano, que ilusa fui. Entré y ellas estaban ahí, esperando en un lugar del sillón frente al televisor, creí que no harían daño, es decir, siempre nos acompañaban en esta clase de situaciones. Bakura escogió la película, una clásica del cine de horror, realmente no daba miedo, pero igual fingí estar asustada para tomar su mano en cuanto se diera la oportunidad. (¡Qué vergüenza tengo! ¡Fingí que me asustó una película muda de hace años solo por él!). Así lo hice, llegamos a la parte en la que la clásica criatura misteriosa, aterradora y desconocida atrapa a la chica guapa y no se sabe que le pasa.

Busqué la mano de Bakura y no la encontré, de he hecho ni siquiera había notado que yo seguía ahí, ¡¡Él estaba muy ocupado con ellas!! ¡Le importan más ellas que yo! Bien me lo habían advertido Hitomi y Horuko: 'Bakura es un baka, no caigas en su engaño, Yuiko y si lo haces tenle pasciencia', pero no quise hacerles caso, les dije: 'Por mí es capaz de cambiar' (Qué ingenua soy) y no es muy diferente de mi ex. Cuando notó que los estaba mirando, lo único que hizo fue poner el tazón vacío a un lado y decir: 'Ups, creo que me las acabé ¿Tú querías?'.'¿Por qué te comiste todas las palomitas?" le pregunté. 'Ah… eso es porque las palomitas son poquitas y se acaban muy pronto y a ti te voy a tener por el resto de mi vida' fue lo que me respondió el muy santito, haciéndose la blanca palomita. ¡Arg! pero que ganas me dieron de golpearlo, pero no lo hice, debo de controlarme, me levanté le dije 'Ya es tarde, me tengo que ir' y salí de ahí tan rápido como pude.

¿Y ahora? Estoy aquí escribiendo mi enojo y mis benditos problemas existenciales ¿Por qué? ¡Por culpa de mi novio y esas…Malditas palomitas! Pero, no tengo fuerza de voluntad y no puedo estar enojada por algo así, además las palomitas son deliciosas y no puedo parar de comerlas, la única blanca palomita contra la que estoy es otro: mi novio ¡Me las va a pagar ese maldito sin vergüenza! ¡Solo eres Basura!"

FIN