Sakura Card Captor
"Sinfonía de la noche"
Por: Fenrir182

Capitulo I

"Sobran sueños"

Región de Tomoeda, Japón, 3:30 a.m..

La pequeña Sakura se encontraba durmiendo placidamente en su alcoba, se sentía tranquila ya que desde hacia 4 meses había capturado y convertido a carta Sakura la ultima de las cartas Clow, y desde entonces ningún suceso extraño habría perturbado su vida.

Pero mientras dormía, Sakura soñaba, soñaba que estaba caminando en un campo, una pradera con un hermoso pasto verde, un bello paisaje sin duda alguna, pero mientras más caminaba mas se preguntaba en que lugar se encontraba...

-¿Qué lugar es este, Es muy bello, quisiera que Tomoyo, Kero, Shaoran y los demás estuvieran aquí- Se decía a si misma mientras un matiz rojo aparecía en sus mejillas al recordar el nombre de Shaoran.

-Ueee, que hermoso castillo es ese, me pregunto si ahí vivirá una princesa...

En ese momento, Sakura diviso a unos cuantos metros un gran castillo, edificado en una islilla, en medio de un hermoso lago de agua tan brillante como el cristal.

De pronto...

-Que esta pasando? Por que todo esta oscureciendo?- se preguntaba Sakura que se encontraba desconcertada.

-Mamá, Mamá!-

-¿Qué fue eso, Me pareció la voz de un niño, Hay alguien ahí?

-Mamá! Mamá por que te hacen eso?

Sakura caminaba lentamente entre la oscuridad tratando de buscar el origen de dicha voz...

-Quién esta ahí, Conteste por favor!

De pronto Sakura vio a un niño de unos 6 años, llorando en el suelo, con hermosas ropas, de piel blanca como porcelana y cabello del mismo color, largo y muy brillante.

-Que sucede, Te encuentras bien, Cómo te llamas?

El niño no respondía, era como si no viera a Sakura, ni la escuchara, no notaba de la presencia de la niña, el solo seguía llorando y gritando por su madre.

-Mátenla!

-Hereje!

-Vendió su alma al diablo, merece morir!

Sakura volteo a su derecha, y a unos metros mas delante, se veía una gran masa de gente gritando insultos y maldiciones.

-Mamá, Por favor déjenla en paz, Ella no hizo nada!

Sakura observo como una mujer estaba atada por las muñecas a unos troncos en forma de cruz mientras era golpeada por rocas y palos que la gente arrojaba.

-Déjenla, por favor!

La joven Card captor quiso ayudarla y corrió con todas sus fuerzas hacia la pobre mujer torturada, mientras corría, lagrimas empezaron a surgir de sus ojos, ya que Sakura vio en la pobre mujer atada el recuerdo de su difunta madre, Nadesico.

Cuando Sakura quiso ayudar a la madre del pequeño, ocurrió un extraño suceso, su cuerpo pasó a través de las demás personas, como si ella fuera un fantasma.

-Por que, Por que no puedo ayudarla?- Se decía a si misma la pequeña Sakura mientras el llanto la cubría.

Cuando Sakura se incorporo, observo que la gente se había retirado mientras el pobre niño lloraba frente a la cruz en que colgaba su torturada madre.

-Madre, Por que te hicieron esto?

-Adrián, hijo mío- respondía la mujer con debilidad –ellos lo hicieron por que son ignorantes, ellos le temen a lo que no comprenden, no saben lo que hacen.

-Pero por que tu mamá?

-Ellos nos temen hijo mío, a ti, a mí y a tu padre.

-Que les hicimos, Por que nos temen?

-Tu padre siempre les ha inspirado miedo debido un error que cometió en el pasado, el no es humano hijo mío, él es un inmortal y posee grandes poderes, pero...- Se interrumpía la mujer debido a los dolores producidos por los golpes propinados por aquella gente.

-Mama háblame, que sucede con mi padre?

-Tu padre pago un precio muy alto por su inmortalidad, su corazón se ha vuelto oscuro año con año, yo aun así lo amo, por que sé que en el fondo aun tiene bondad, tu también tienes el poder de tu padre, y yo espero que dios escuche mis rezos y tu no te conviertas en un ser maligno...

-Odio a esa gente, si yo tengo ese poder, entonces los haré sufrir como ellos a ti.

-No Adrián, no hagas eso por favor...

-Pero mamá, Ellos te hicieron esto, como podría olvidar y perdonar lo que estas personas te hicieron?

-No odies a los humanos, si no puedes convivir con ellos entonces tampoco los lastimes, aunque ellos tengan el defecto más horrible que pueda existir que es él poder odiar, ellos también poseen la habilidad más grande y bella, que es la habilidad de poder amar, cualquier ser que no tenga esa cualidad entonces ese ser no tiene cabida en este mundo, por eso amo a tu padre, por que a pesar de la maldición que tiene, el aun posee la habilidad de amar, aunque poco a poco se ira perdiendo, y cuando eso suceda, debes detenerlo, no solo a el, si no todo ser maligno que quiera destruir a la humanidad.

-Entiendo madre..., te prometo que haré lo posible por no herir a los humanos... aunque me sea muy difícil.

-Yo también soy humana Adrián y tu padre un día también lo fue, recuerda eso... aaaa-agggh!- La pobre mujer estaba llegando a sus últimos momentos de vida, y sus fuerzas se le estaban acabando debido al dolor que sentía, mientras que Sakura escuchaba todo con mucha tristeza e impotencia de no poder ayudarle.

-Madre, por favor, No te mueras.

-Lo siento Adrián, me queda poco tiempo... -La mujer apenas y podía abrir los ojos y hablar, solo quedaban segundos para que su muerte llegara, y en él ultimo suspiro de vida que tenia dijo:

-Adrián, te amo, dile a tu padre que lo amare por toda la eternidad...

-Mama, Mamá!

-Nooo!- Sakura despertó de su sueño muy exaltada y con sudor en la frente, al parecer el sueño la perturbo mucho y las lagrimas brotaron de sus ojos.

-Ay, que pasa eh?- preguntaba Kerberos el guardián de las cartas Clow mientras se frotaba los ojos por el sueño.-Por que lloras Sakura?

-Tuve un sueño Kero, un sueño horrible, había un niño y su mamá, ella murió y yo... no podía ayudarles- Decía Sakura quien apenas y podía hablar por el llanto.

-Un niño y su mama, Cómo eran esas personas?- Preguntaba Kero un poco extrañado por el sueño que Sakura tuvo.

-Era una mujer bella, de cabello rubio y la asesinaron unas personas y le decían cosas horribles.

-Y el niño?

-El tenia como unos 5 o 6 años, su cabello era largo, de color blanco y su piel también era muy clara.

-Tenia algún nombre?

-Su mamá le decía Adrián?

-Adrián?- grito Kero muy exaltado.

-Sucede algo Kero, Lo conoces?-Preguntaba Sakura desesperadamente cuando alguien entro al cuarto de Sakura mientras Kero rápidamente se escondía entre las sabanas.

-Sakura, todo esta bien, escuche ruidos- Preguntaba el Padre de Sakura.

-Si papá, perdón, es que creo que hable dormida.

-Duérmete Monstruo, o tendremos que amarrarte- Decía Touya en forma de broma, aunque en el fondo estaba preocupado por su hermana, mientras se retiraba a su cuarto.

-Lo siento Hermano.

-Seguro que todo esta bien Sakura?

-Si papá, lo siento.

-Esta bien hija, duerme bien.

-Tu también papá, buenas noches.- Contesto Sakura mientras se recostaba en su cama.

-Así que Sakura soñó con un niño llamado Adrián, eh, Esto no me gusta nada, los sueños de Sakura suelen ser predicciones, además, si ella esta hablando de la persona que creo que es, eso quiere decir que se avecinan problemas. -Pensaba Kero quien aun estaba bajo las sabanas y se encontraba muy preocupado.

-Kero, sabes algo que tenga que ver mi sueño? -Ah no, no se nada, mejor duérmete, mañana tienes clases, se acercan los exámenes finales y será mejor que no te preocupes, jeje!

-Esta bien Kero, buenas noches- decía Sakura mientras el sueño volvía a ganar terreno sobre ella. Kerberos se acerco a la ventana y miraba hacia la luna.

-Creo que Sakura enfrentara problemas muy difíciles, si es lo que creo que es, entonces Sakura se va a enfrentar por primera vez a un mal verdadero, ella solo se ha enfrentado a las cartas Clow y a Eriol, pero las cartas Clow solo querían divertirse y la reencarnación del mago Clow solo la estaba probando. Tal vez sea mejor no mortificarla ahora- Pensaba Kero mientras veía a Sakura dormir tranquilamente.

-...Sakura.