-En el momento que te enteras que vas a ser padre, miles de sentimientos se entremezclan en tu garganta, como si toda la emoción que jamás has expresado a lo largo de la vida, hubiera estado retenida dentro de tu corazón hasta ese momento… Y con el paso del tiempo, la espera se vuelve implacable, pero al mismo tiempo feliz… no puedes borrar la sonrisa del rostro, mientras inventas platillos idiotas… como el chocochile recubierto de queso…

Tocar el vientre de su madre y sentir que se mueve hacia tu mano… como si dijera… "Yo también quiero conocerte"… y cuando al fin lo haces… te das cuenta que tiene tu mismo color de cabello… y unos ojos iguales a los de ella…

Ella… quien al irse se llevó una parte de mí… pero al ver a mis hijos… puedo verla… significa entonces que ella sigue aquí…

FAIRY TAIL

AGAINST THE FAIRY LAW

Capítulo 1 "Las hadas vienen"

El país de Fiore, un país neutral con apenas 17 millones de personas habitantes, más unos cuantos más… Es un mundo mágico; La magia se compra y vende todos los días, es una parte integral de la vida de las personas y hay quienes utilizan la magia como su ocupación, a esas personas se les conoce como magos. Los magos pertenecen a distintos gremios y realizan trabajos a comisión. Existe un gran número de gremios en el país, y en cierta ciudad se encuentra un cierto gremio… un gremio del cual nacieron varias leyendas… ó más bien… seguirán naciendo durante mucho tiempo…

Es conocido como… FAIRY TAIL…

Y Actualmente reconocido como uno de los gremios cuyos magos son afamados por sus grandes poderes y determinación… sin contar con la enorme fraternidad que reviste a sus integrantes.

Han pasado 5 años, desde el terrible incidente en que Fairy Tail tuvo una serie de arduas batallas contra el Gremio oscuro de Royal Court, quienes buscaban apoderarse del mago legendario Snow Fairy, quien después de mucha investigación, se llegó a la suposición que sería un hijo nacido de un mago de hielo y una maga de agua… que se da de generación en generación en todos los mundos mágicos. Como resultado de la batalla, muchas vidas resultaron afectadas…

El hijo de Juvia y Gray finalmente nació, dando la sorpresa que en lugar de ser un solo bebé, fueron dos, un par de gemelos de distintos sexos, pero sumamente parecidos, a quienes al nacer, una extraña entidad reclamó… y para proteger a su familia, Juvia decidió hacer un intercambio de su vida por la de su hijo, desapareciendo desde ese entonces de la vida de Fiore.

Sin embargo, a pesar de perder a su amada, el mago de hielo ganó un nuevo amigo, el Snow Fairy de la generación pasada, Cyan, se ha mudado al gremio de Fairy Tail, al reconocer que a pesar de la discontinuidad del tiempo entre su mundo y este, es el verdadero padre de Gray.

Por su parte, Natsu y Lucy se casaron y aunque en la última batalla, la técnica final utilizada por Happy, les hiciera pensar que no volvería, terminó por hacerlo, demostrando con esto, que efectivamente es un mago de Fairy Tail, perteneciente al equipo más poderoso del gremio. Ahora ayuda a Natsu a cuidar de su pequeño hijo, quien nació un año después de los incidentes, siempre y cuando Lucy esté cerca para evitar los incendios.

Así la vida siguió… y Erza, la nueva maestra del gremio, es cada vez más estricta…

LA MONTAÑA –CASA DE NATSU, LUCY, HAPPY Y HARU.

-¡Igneel!, ¡¿Igneel dónde estás?, -se escuchan los gritos del Salamander, provenientes del interior de la montaña. Camina mirando en todas direcciones y se cruza de brazos, -a este paso nunca lo voy a encontrar…

-Yo creo que si no nos damos prisa, Lucy va a sacarnos los ojos…, -vuela a su lado Happy.

-¡¿Eh?, ¿Pero por qué dices eso?... no creo que ella llegara a esos extremos…, además, Igneel debe estar cerca, ¡Bieeeeen!, ¡Sigamos buscándoloooo!, -prácticamente no hizo caso a las advertencias del exceed.

Lucy, quien venía caminando de vuelta, con el niño en brazos, se para en seco al escuchar los gritos de su esposo. -¿Nat…su?..., -el pequeño de cabellera rosa y ojos café también fija su mirada en la dirección en que se escuchó la voz de su padre.

Momentos después la figura del mago de fuego se hizo presente ante ellos, -¡Lucy!, ¡Si tu ya habías encontrado a Igneel, ¿por qué me hiciste salir a buscarlo?, -se queja mientras se rasca el cuello bajo la bufanda.

Ante su comentario los ojos de la rubia se entrecerraron, -¡TE HE DICHO MIL VECES QUE NO LE LLAMES ASÍ!, -lo derriba con una patada y queda con el pie sobre su pecho, -¡SU NOMBRE ES HARU!, ¡CON RAZÓN EL NIÑO NO TE HACE CASO!, ¡DESDE AHORA NO VOLVERÁS A LLAMARLE ASÍ!, ¡¿ENTENDIDO?

-Eh… aye…, -cierra los ojos, entonces Lucy sigue caminando dejándolo ahí tirado.

-Yo te lo dije… ella ha adquirido una fuerza increíble… va a sacarnos los ojos…, -insiste Happy.

-Igneel…, -llora a mares Natsu, aún sin levantarse.

-oye… Natsu…, -se queda a su lado Happy, esperando que se recupere. -¿estás bien?...

-¡Apresúrate que tenemos que ir al gremio!, -le grita Lucy desde más adelante, -¡Y después a las compras!

-Aye Sra…, -se levanta y camina tras de ella.

=000=

La oscuridad… el lugar entero no puede distinguirse en resolución por la completa oscuridad, el sonido de una gota de agua cayendo es lo único que existe, se estrella contra el piso, y de ella una neblina tenue se desprende, ahora se ve la oscuridad y aquel pequeño rastro de colorido que va creciendo poco a poco.

-Esa es… la ley…, -el sonido de una voz femenina llama la atención.

=000=

EL GREMIO DE FAIRY TAIL

-¡¿Y qué más pasó después?, -pregunta un pequeño niño de ojos azules y cabellos negros azulados, estaba sentado sobre la plataforma del bar, ya que las sillas eran demasiado altas para él y su hermana, la pequeña de largos cabellos negros azulados sujetos en dos coletas a su lado.

-Pues…, -empieza a poner cara de misterio Mira, quien seca unas jarras y las coloca al otro lado del estante, -les diré que eso es un secreto, -sonríe.

-¡¿Quée?, -hacen pucheo los dos e inflan las mejillas inconformes.

-Que mala eres tía Mira no nos puedes dejar así… ¡Tú eres la única que nos cuenta esas maravillosas historias!, -cierra los puños emocionado el niño.

-Ara… pero también puedes preguntarle a tu papá…, -lo mira extrañado Mirajane.

-Azu-nii-chan tiene razón…, -interviene la niña, -Papi…, -su rostro se deprimió un poco al no saber como decirle a la peliblanca lo que sentía.

Para ese momento, cual sintieran la presencia recién llegada, abren grandes los ojos y voltean a la entrada.

-pero que buena percepción tienen, parece que su papá ya volvió del trabajo al que salió ayer, -les sonríe Mira y tomando a cada uno, los baja de la plataforma en que los había subido.

Al aterrizar en el piso, ambos niños salen corriendo en busca del recién llegado. Atrapándolo uno en cada pierna, por lo que el hombre coloca una mano sobre cada pequeña cabeza, -Gracias Mira…, -la observa con la acostumbrada seriedad que ha adquirido.

-Descuida, sabes que me encanta estar con Azur-kun y Zelestine-chan, pero Gray… ¿no quieres algo de beber?, luces algo cansado…

-No… gracias, dile a Erza que luego entrego el informe del trabajo, -dice sin más y se da la vuelta, ante su actitud Mira sólo lo mira comprensiva o hasta lastimera…

-¡Adiós Tía Mira!, -regresa a la realidad al escuchar la voz de los niños, quienes ya tomados de las manos de Gray, se despiden con la que tienen libre.

-¡Adiós!, -se despide también con la mano y una sonrisa, para luego bajar ambas cosas al perderlos de vista.

-¿cómo estaba?, -se asoma entonces Erza, -escuché su voz pero… he hablado tantas veces con él que creo que esta vez lo agarraría a golpes…

-Aunque han pasado algunos años ya… creo que lo que le pasó, seguirá afectándolo por mucho tiempo más Erza…, a decir verdad… a mi misma me cuesta trabajo no verlo sentado en una de las mesas junto a Juvia…

Mientras caminan hacia su casa, la pequeña sonríe al ver la mano de su padre agarrar su manita, como si la conexión que le brindara ese momento, la hiciera partícipe de su poder, que según ella era inmenso, su figura imponente, tan alto y guapo, la hacía sentir sin duda muy protegida. Mientras el niño también lo observa, cual se preguntara que tanto había en la cabeza de Gray… ¿qué tanto pensaba, para querer estar solo tanto tiempo?...

El Fullbuster parece percatarse de sus miradas por lo que sin notarlo se pone un poco nervioso. Pero sigue caminando, hasta que llega un punto en que no resiste más.

-¡¿Qué?, -se detiene y los mira a cada uno, asustándolos, por lo que se sueltan de él y se miran entre ellos. Extrañado por la reacción de sus hijos se agacha ante ellos y los mira más tranquilo, -No pasa nada…, -les brinda las manos nuevamente y aunque un poco dudosos, vuelvan a agarrarse de él.

-a veces me cuesta demasiado trabajo saber como reaccionar… Juvia…

Aún algo nerviosa por la situación, Zelestine, trata de encontrar algo que decir que apacigue las tenciones, -¡Sabes Papi!, -llama entonces la atención de Gray, quien voltea a verla. –Tía Mira… nos dijo que quizás veías algo chulo en tu viaje… ¿lo viste?

-No vi nada…, -responde simplemente, por lo que la niña guarda silencio y baja el rostro pensando que quizás había hablado de más.

-Tía Mira dijo… que habías ido al… ¿bosque?... un bosque…, -se queda pensando en el nombre Azur.

-El bosque de lluvia, -completa la frase el mago de hielo.

-¿Juvia?..., -abre grandes los ojos la niña, -ese bosque… se llama igual a mamá.

-¿Eh?, -se extraña Gray por la mención, -¿por qué dices eso?...

-Tía Erza… me dijo que el nombre de mami, significa llover… ¿no?, -parpadea esperando la respuesta de su padre.

-Y hablando de llover…, -mira su manita el niño, una gota, dos gotas… que inmediatamente creció a una pequeña llovizna.

-¡Rayos!, -los tomó a ambos en brazos y emprendió camino a paso ligero hacia su casa.

=000=

La oscuridad… el lugar entero no puede distinguirse en resolución por la completa oscuridad, el sonido de una gota de agua cayendo es lo único que existe, se estrella contra el piso, y de ella una neblina tenue se desprende, ahora se ve la oscuridad y aquel pequeño rastro de colorido que va creciendo poco a poco.

-Esa es… la ley…, -el sonido de una voz femenina llama la atención.

-La ley…, -repite la voz de Juvia.

-La ley de las hadas…, -sigue la voz primera. –Finalmente llegó el momento de la resurrección…

=000=

Para esos momentos la lluvia ya había arreciado, los niños aguardaban parados al lado de su padre, mientras éste abría la puerta de la casa, pero al abrirla…, las pupilas rodeadas por el iris grisáceo del Fullbuster mayor se dilataron y su boca se abrió asustada al ver lo que se encontraba dentro, parecía ser la misma figura que vio ese día…, los pequeños se cegaron por un momento con la iluminación que emitía lo que sea que estuviera dentro de su casa, por lo que Gray cerró la puerta de golpe y tomándolos a ambos nuevamente se echó a correr aún y cuando el cielo parecía iba a caerse a correntadas de agua.

-¡Papi!, -se asustan los niños, al ver la expresión en el rostro de Gray.

Lashadas!,¡Lashadasvienen!,-iba tan perdido en ese pensamiento que no notó el momento en que entró en un gran charco, por lo que se desliza y cae con ambos niños al suelo.

-¡¿Papi qué pasa?,, ughhhh…., -está a punto de romper en llanto la pequeña por lo que se aferra al cuello de su padre con sus bracitos.

-¿Papi?, -lo mira con ojos temblorosos el niño.

Gray trata de recobrar la compostura, al ver que hasta sus hijos están asustados, pero al levantar la mirada, la figura del hada está frente a él al otro lado del charco.

-No… otra vez no…, -baja la mirada sumamente asustado y aferrando los pequeños cuerpos de sus hijos a él, los abraza y ellos a él.

-Es la ley…, -repite una vez más el ser recién aparecido. –Entrégame al hada de nieve… ¿cuál de los dos es?..., -voltea hacia cada niño.

Continuará…

-Oye Natsu, se dice que las hadas nunca han sido vistas…, -habla Happy

-MM… si, pero una apareció frente a Gray, -responde Natsu.

-¿Eso quiere decir que Gray es especial?, ¡Es más especial que tú!

-¡¿Pero de dónde sacas eso?

-Pues… es de suponerse…

-Bueno… Gray nunca ha visto un dragón, -se defiende

-¡Oh!, ¡Entonces pongamos a pelear al dragón contra un hada!

-¡Eso no tiene nada que veeer!

Fairy Tail, Against the Fairy Law, capítulo 2 "La sagrada muerte blanca", ¡No se lo pierdan!

¡Hola!, bueno, jeje aprovechando los descansos, avancé y pude terminar el primer capítulo, espero les guste!, cualquier sugerencia, reclamo o tomatazo déjenlo en el review!

Ya ne!