IMPORTANTE: Antes de empezar os aviso, este fic contiene lemon, bueno es básicamente lemon xD Así que si no os gusta no sigáis leyendo. Es un ShikaTema que forma parte del fic "El comienzo", yo lo llamo "El comienzo, del comienzo" cuando lo leáis lo entenderéis. Si no habéis leído "El comienzo" no pasa nada, pero os recomiendo que lo leáis de todas formas, da igual que sea antes o después de esto. Para los lectores de "El comienzo": Sorpresa!! ¿Querías lemon? Pues tomar lemon. Si os gusta, puedo continuarlo con otras parejitas, porque dentro del fic ya no va ha haber sitio para meter lemon. ¿O es que no tenéis curiosidad por saber que paso en casa de Kurenai la noche que Kiba se presento sin avisar? Darme vuestra opinión vía review... Es el primer lemon que escribo así que ser buenos conmigo. Sin más dilación, disfrutar de la lectura!!
Shikamaru bostezó, había sido una misión aburrida, a una aldea aburrida, para atender asuntos aburridos y estaba siendo una vuelta casa realmente aburrida. Ni un ladrón o mercenario con el que entretenerse, ni siquiera un animal salvaje. Casi se estaba arrepintiendo de no haber pasado la noche en aquella aburrida aldea y haber echo el viaje de día cuando por lo menos se podía entretener mirando las nubes, pero encontró algo que realmente podía ser entretenido. Ante él había una extensión de bosque totalmente devastado, como si hubiera pasado un tornado por encima y algunos cadáveres de ninjas de la roca, que parecían haber muerto de una manera realmente dolorosa. Shikamaru sonrió, y se desvió de su camino, solo conocía a una persona capaz de hacer algo así…
Temari despertó de su estado de inconsciencia cuando notó unos brazos masculinos agarrarla por detrás, estuvo a punto de chillar y ponerse a dar golpes, pero reconoció su olor, ese olor a hombre mezclado con hierba húmeda que la volvía loca. Cuando chico empezó a besarla el cuello a Temari no le quedo ninguna duda de que ese era su hombre. Se dio la vuelta para encararle, se había metido vestido al agua y sus ropas se pegaban a ese cuerpo que le había echo perder el control en tantas ocasiones. Temari le puso los brazos alrededor del cuello y comenzó a besarle con pasión, llevaba cuatro meses sin probar esos labios, un poco más y se hubiera vuelto loca.
-Te he echado de menos, pero podías haber esperado a que saliera del agua, casi me matas del susto-dijo Temari cuando terminaron el beso mientras abrazaba más fuerte al chico.
-Yo también te he echado mucho de menos mujer-contestó Shikamaru
-Si, lo noto, cada día te enciendes con más facilidad-dijo Temari mientras pegaba aun más su cuerpo al de él
-¿Y como quieres que me controle si te encuentro en medio de la noche bañándote semidesnuda?
Temari se rió y volvió a besarle mientras Shikamaru acariciaba su piel con ansia. La chica terminó el beso y se alejó de él tan inesperadamente que Shikmaru se quedó con cara de tonto.
-Me salgo, me estoy congelando y tengo hambre.
-¿Y que hago yo ahora?
-Decirle a tu "amiguito" que espere. Te espero fuera…
Cuando Shikamaru salio del agua Temari había echo fuego y estaba calentando agua para hacer sopa. Llevaba un vestido azul de algodón y el pelo suelto. Temari echó el sobre de fideos instantáneos y los dejo reposar, cuando levanto la vista casi se desmaya. Shikamaru se había quitado la ropa húmeda y estaba tumbado en la hierba como dios le trajo al mundo, con el pelo mojado y pose de actor porno.
-Ejem, podrías ponerte unos calzoncillos por lo menos…
-¿Por qué? Yo estoy muy a gusto así, además tu te has puesto el vestido pero no llevas ropa interior-dijo Shikamaru mientras la miraba con cara de pervertido.
Temari se sonrojó, junto más las piernas y se puso a comer los fideos con rabia.
-Cuando termines de comer aquí te espero-dijo Shikamaru mientras se pasaba la mano por el cabello
-¿Y que te hace suponer que voy a ir?
-Que estas cachonda y te mueres por mis huesos
-Ja, ¿no será al revés?
-Bueno puede que yo también te desee, pero eres tú la que gime y ruega por más siempre.
-Pues te aseguro que esta vez vas a ser tu el que ruegue-dijo Temari mientras se acercaba a él gateando.
Shikamaru sonrió satisfecho, esa mujer era muy predecible en algunas ocasiones, era demasiado orgullosa.
Temari se tumbo sobre él, y le beso en la boca, después fue bajando mientras lamía, besaba y mordía toda su piel. Ese niño creía tener control sobre ella, pero le iba a enseñar lo que era gemir de verdad.
Shikamaru estaba en el puto cielo, sin tener que hacer ningún esfuerzo estaba disfrutando de lo lindo. Casi se le escapa un gemido cuando notó la boca de Temari en su entrepierna. Joder, nunca creyó que Temari llegara hasta ese punto, parecía una profesional. Estaba a punto de terminar cuando la chica paró de golpe y subió la cara a hasta la suya. Shikamaru abrió los ojos, Temari estaba sonrojada y exhibía un sonrisilla de triunfadora. En ese momento se dio cuenta de que llevaba gimiendo los últimos cinco minutos... Kuso…
-He ganado-dijo Temari riendo mientras se tumbaba su lado.
-Estas dando la guerra por ganada solo por una batalla.
-Entonces demuéstrame que sabes hacer.
Antes de que la chica pudiera terminar la frase Shikamaru se abalanzó sobre ella. Giraron unos metros quedando el encima de ella. Shikamaru le quito el vestido de un solo tirón y empezó a saborear esa piel morena que le traía loco. Temari no se movía, jamás había visto a un Shikamaru tan salvaje, normalmente se comportaba de una manera más pasiva. Entonces Shikamaru separó sus piernas y la penetró con una fuerza casi animal. Entraba y salía de ella a un ritmo casi frenético mientras la mordía el cuello.
Temari arañaba, mordía y tiraba del pelo al chico como una poseída.
Terminaron casi a la vez, Shikamaru se dejo caer a un lado y cerró los ojos agotado. Cuando los abrió miró a Temari que estaba sonrojada y sudorosa…
-Parece que al final he ganado yo-dijo Shikamaru
-Dejémoslo en empate-contesto la rubia mientras le abrazaba y se disponía a dormir- Te quiero.
-Yo también te quiero mujer…
¿FIN?
¿Os ha gustado? ¿Me odiais? xD Sea lo que sea decimelo en un review...
Os dedico este fic a todas mis lectoras, en especial a las que se toman la molestia de dejar reviews, y haciendo mención especial a Rose Hatake Nara y Nara Villbs, porque son las que piden lemon y porque me fascinan sus fics .
Besoss
