Soy malísima para los prólogos, así que no haré ninguno en esta ocasión, lo único que les advertiré es que es un fic yaoi, (relación hombrexhombre) dedicado a Sasuke y a Naruto.
Este fic (el cual es el segundo de ellos dos que escribo) ha salido gracias a mi amiguita Fer... (o bloody-vampiress o Yukino Tatsumaki) espero te guste amiga.. la verdad no soy buena para el yaoi (aunque ella dice que si) pero debido a tu sugerencia intenté escribir mi segundo short fic.. vamos a ver que tal me sale... la trama se desarrolla fuera del área ninja, Es un fic AU, son estudiantes de preparatoria, pero trataré de mantener vivos a varios personajes como es mi adorado Yondaime (aunque sea en nombre). Se que todos están acostumbrados a ver a Naruto de uke, sin embargo no se como saldrá el fic... además me encanta la idea de poner a Naruto como un Don Juan o mujeriego o como un casanova, así que no me tiren piedras.
Disclaimer: Naruto es propiedad de Masashi Kishimoto.. un gran mangaka! Yo solamente los tomo para hacer mis perversiones... jejejejejeje
/Casanova Irremediable/
Por: Kame
:::Capitulo 1:::
Prólogo-Conociéndonos un poco más
Sasuke Uchiha tenía 17 años, era el hijo menor de la familia Uchiha, la cual era la más adinerada de toda Konoha. Poseían empresas por diferentes partes del mundo, se especializaban en ramas como merchandising-publicidad, servicios legales en los países principales, además tenían una nueva rama que se de dedicaba al Diseño Gráfico y Arquitectura. Sasuke había demostrado ser especialmente bueno con el merchandising y la publicidad por lo que a sus cortos 16 años, lograba el puesto de presidente ejecutivo en esa rama, claro para su familia no era nada especial, ya que su hermano Itachi a los 14 años ya dirigía a la par de su padre toda la empresa teniendo conocimientos de todos los negocios que se hacían en ella, se graduaba a los 16 años del Colegio época en la cual su trabajo era distribuido debido a los múltiples viajes en diferentes ciudades alrededor del mundo en donde contaban con sus sucursales. Actualmente contaba con 24 años y estaba a cargo de todas las demás especializaciones diferente a las de Sasuke. El menor de los Uchiha aún se encontraba estudiando en su segundo año de prepa mientras su hermano mayor ya portaba un título en Administración de Empresa el cual terminaba a los 19 años, una maestría en Relaciones Exteriores que obtenía a sus 21 años y 3 diplomados en Ciencias Políticas los cuales sacaba en los siguiente 2 años, actualmente se encontraba en un diplomado de Administración de Diseño Gráfico.
Las mujeres a Sasuke le caían casi del cielo, especialmente cuando todas sabían que era el hijo menor de la familia Uchiha, el que a tan corta edad casi igual que su hermano había ascendido a la presidencia de una de las ramas mas complicadas de las empresas Uchiha.
Entre sus compañeros no era diferente, nunca podía tener una amiga sincera ya que las que estaban en su misma clase lo buscaban siempre por el dinero y la fama detrás de su buen apellido. Y con los hombres? Era también lo mismo, ¿un amigo sincero? Era difícil de tener, sin embargo y a pesar de aquellos estigmas si tenía a uno, quien de hecho en un principio resultó ser su peor enemigo: Naruto Uzumaki. Un rubio de ojos azules a quien lo odiaba desde lo mas profundo de su ser desde el primer día en que se habían conocido en el jardín de niños. Sasuke desde pequeño era un tipo arrogante a diferencia de Naruto que era más del tipo jovial. A través de los años se crearon las diferentes competencias entre ambos por demostrar quien era mejor, sin embargo Sasuke cada vez iba sobresaliendo más.
Después de varios trabajos grupales obligatorios realizados entre ambos, se daban cuenta que eran una mejor combinación siendo amigos que enemigos, por lo que sin darse cuenta aquella rivalidad poco a poco fue desapareciendo dándole entrada a una verdadera amistad, aunque no lo quisieran aceptar. Sin embargo a Sasuke había algo que lo perturbaba demasiado, a diferencia de él, Naruto era un mujeriego, andaba con cuanta fémina se le pusiera en frente mientras que él aun no había experimentado el tener una relación seria ya que su altanería no le permitía considerar que otro ser humano fuese tan bueno para estar con él, pero.. ¿En realidad aquel pensamiento era sincero?
