Disclaimer: este es mi primer fic así que no sean muy rudos, muchas gracias por leer, aclaro esta basado en el mundo del anime; bueno los personajes no me pertenecen sino a Atsushi Okhubo
JUEGO DE MIRADAS
Capitulo 1
Estaban celebrando el cumpleaños de Crona, y Kid había ofrecido su casa para la ocasión.
Todo estaba tranquilo, el ambiente era bueno pero aún faltaba la festejada. Después de haber pasado un rato Kid la vio, pero no estaba vestida como siempre. Kid la observo impactado; tenia puesto un vestido de color vino que llegaba hasta la rodilla en una falda con forma de "A" que dejaba ver sus delgadas pero bellas piernas.
Si alguien hubiera prestado atención a Kid se habría dado cuenta de que prácticamente se comía a Crona con la mirada paseando esta por el cuerpo de la chica.
Al llegar al torso el vestido se ceñía sobre su cuerpo y dejaba ver su pequeña cintura; en el escote con forma de "V", tenía encaje color negro como adorno y unos finos tirantes también de color negro; dejaba sus brazos y su cuello desnudos permitiendo ver su nívea piel clara.
Entonces Kid subió hasta su rostro y sus miradas se encontraron. Crona se sorprendió e inmediatamente se puso completamente roja y bajo la mirada y Kid hizo lo mismo.
-*pero que estoy haciendo*- pensó Kid -*en definitiva soy un depravado, un cerdo sin remedio que no merece vivir*-y así termino deprimido sin ayuda de nadie…otra vez.
Mientras tanto…
Crona había dado media dándole la espalda a la entrada con la intención de huir de ahí.
-*sabía que esto era mala idea, por venir vestida de este modo shinigami-kun me estaba tan extraño*-.
Empezó a caminar entonces llegó Maka, ya no habría posibilidad de huir. Maka la tomó del brazo arrastrándola de nuevo a la entrada.
-¿A dónde ibas Crona?- le preguntó lanzándole una mirada malévola.
-Yo n-no creo q-que esto sea buena idea-dijo Crona tímidamente.
- Vamos será divertido- dijo mientras la soltaba
-además te ves bien- comento Soul provocando un leve sonrojo en Crona.
-a-arigato- logrando solo murmurar.
-sin mencionar que esto es para ti, no puedes echarte atrás- sentenció Maka.
Con eso Crona se dio cuenta de que Maka tenía razón, parecía una fantasía pero no lo era, ahí dentro había gente que se preocupaba por ella; tomo la mano de Maka
Dentro había una pequeña tarima donde estaba la banda, Kid subió y anuncio la entrada de Crona.
-silencio todos, la invitada de honor ya llegó; ven Crona, sube- dijo Kid tendiéndole la mano.
Crona tomó la mano de Kid, si algo había aprendido Crona de Kid en los últimos 2 años es que él era igual que su agarre: suave y gentil. Kid antes de soltar a Crona, de manera casi imperceptible, se acerco a Crona y le susurró:
-no te avergüences, te ves hermosa- no llegaron a verse a los ojos pero tal vez eso fue lo mejor ya que Crona no pudo evitar sonrojarse; se quedó inmóvil unos segundos hasta que recordó que tenia que acercarse al micrófono.
-esto… yo- tomó aire y se llenó de valor- e-esto es nuevo p-para mi así que solo q-quería agradecerle a todos-. En ese momento Kid tomó el micrófono-bien que comience la fiesta- dicho esto todos comenzaron a celebrar y la música volvió a sonar.
Crona se volvió para mirar a Kid a los ojos pero no pudo sostenerle la mirada, ¡dios era tan intensa!, bajo la mirada, como de costumbre, entonces le hablo, la confusión y la curiosidad la mataban.
-esto…shinigami-kun…
-Kid- la interrumpió- te he dicho queme llames Kid- le recordó suavemente
-h-hi, Kid-kun, eh… s-sobre lo que m-me dijiste antes…
Kid no sabia que responder, se empezó a sonrojar porque lo que dijo no había sido mentira. Obviamente, pero el hecho de habérselo dicho era algo que él no había pensado, lo había hecho de manera impulsiva por alguna razón lo cual era extraño en Kid, ahora no podía retractarse.
-Crona yo…-Crona quería mirarle a los ojos pero por alguna razón sintió que hacer eso seria mala seria mala idea, ¿Por qué?
Cuando Kid decidió hablar tomó aire para continuar.
-yo quería…
-Vamos chicos porque siguen aquí- interrumpió Black Star
- Sí, vamos a celebrar-dijo Maka tomando la mano de Crona y arrastrándola a la pista de baile.
Así pues llegaron sus amigos e interrumpieron pero, Kid, pro mas que le dio vueltas y vueltas no supo si eso había sido bueno o malo. El resto de la noche todo fue tranquilo solo que ahora había un pequeño problema: Kid no podía dejar de ver a Crona y ella tampoco.
…
Crona estaba confundida, no sabia que era lo que le sucedía; cada vez que se distraía en clase se encontraba a si misma pensando en Kid, sus ojos, su personalidad, su curiosa obsesión por la simetría…,¡rayos! Lo hacia de nuevo.
Mientras tanto…
Kid estaba distraído pensando aunque por alguna razón todos los pensamientos le llevaban a la misma imagen: Crona en aquel hermoso vestido; estaba pensando que, de no haber sido por aquella inocente fiesta, jamás se habría dado cuenta que Crona había estado escondiendo su belleza.
La clase ya había terminado pero Kid estaba tan perdido que no se había dado de cuenta, sus amigos notaron esto y se acercaron a él.
-hey!, ¿en que estas pensando?-preguntó Soul
- en Crona-respondió Kid parad después darse cuenta de lo que acaba de decir.
-ahhh picaron-dijo Black Star lanzando una mirada insinuante a Kid.
La cara de Kid comenzó a enrojecer.
-ohh ¡NO! No piensen mal- respiro hondo y dijo lo primero que se le vino a al mente- e-estaba pensando en que cuando entro al Shibusen yo crei que… creí que era hombre.
- Sí, recuerdo que también lo pensé-dijo Black Star
-*ufff, que alivio me creyeron*- pensó Kid.
Aunque no era del todo mentira, Kid en verdad llegó a pensar que era un chico pero solo los primeros minutos.
Cuando la vio noto un montón de cosas en ella que no había visto en otra persona, para bien y para mal. Solo la vio desde lejos; solo viendo su rostro pensó que era un chico pero entonces cuando junto fuerza de voluntad para dejar de ver su asimétrico cabello se dio cuenta de que tenía puesto un vestido y ¡dios! tenía caderas; había pocas chicas en toda la escuela que tuviera una silueta parecida a la de Crona.
-Kid-kun ¿nos acompañaras?- pregunto Tsubaki pero Kid, antes de responder, vio que Crona apenas estaba recogiendo sus cosas.
- no, lo siento tengo algo que hacer.
- entonces nos vemos- dijo Maka despidiéndose al igual que Tsubaki mientras Soul y Black Star se les unían.
Kid se acerco al lugar de Crona después de haber recogido sus cosas.
-Crona ¿quieres que te acompañe a tu casa?-pregunto Kid
Crona se limitó a mirarle con sorpresa y asentir con la cabeza.
Fin del capitulo 1
