La vida de María Josefina: La come pelos
Esta historia es creada por nosotras, es fuera de la realidad pero YOLO!
Pero advertimos que esté puede contener lenguaje inapropiado y situación horrorosas. Y al mismo tiempo puede llegar a ser divertida.
Es una historia fantástica, por lo cual puede que no se entienda :)
Esperamos que les guste xD
María Josefina Trinidades Milanesa Fiambre & Papas Fritas; era una chica muy fina, tenía mucha plata aunque donará toda su pasta, ella seguía siendo multi-mega-super-duper-hiper-archi-hipo rica, pero detrás de todo eso era una enferma, su enfermedad se llamaba "El Síndrome de Rapunsel"; se comía el pelo de otras personas, también fumaba marihuana, cocaína, LSD, té verde, té ensueño, y de manzanilla.
Ella era travesti en realidad o sea había nacido hombre pero se hizo mujer porque creía que las mujeres eran las mejores, pero no todo le fue bien ya que decían que era fea tan fea que usar una bolsa en la cabeza por lo que siempre se llevaba puesto todo porque no veía un ca**jo, además de ser estúpida, no se dio cuenta de hacerle agujeritos a la bolsa para ver.
Un día conoció un teletubbie que la invitó a fumar un porro, fumaron y alucinaron con violar a Robert Pattinson porque para ella era un cico muy lindo y de clase. Aunque también alucino en matar a los pibes de one direction, hasta los busco, y los encontró, los mato, los violo, los descuartizo y se los dio a las vacas de un granadero que había en el lugar. Ella se fue y siguió comiendo pelo hasta que le destruyó el estómago y murió.
-Fin -
