Caos y risas acompañaban a un pequeño duelo de agua que se había desatado en la cocina. ¿Qué lo provocó? Una pelea entre el Shane y el topoide por el menú del almuerzo.

-¡Me niego a comer un solo escorpión más!- reclamó Eli luego de lanzarle un vaso de agua a su contrincante.

-Sus preteínas te cerían bien. Estás muy flaco.- se defendió este.

-¡No me metan a mí!- gruñó Kord molesto al recibir uno de los disparos de agua de Eli.

-Sí no querías meterte en esto, no debiste entrar aquí.- respondió este riendo.- Ahora no tienes salid... ¡Pronto!- exclamó al ser impactado por uno de los "misiles" suyos.

-¡Pero yo solo quería un vaso de agua!- dijo tratando de esquivar los líquidos. De repente alguien más entró a la alocada cocina. Apenas Trixie abrió la puerta, agua de ambos bandos la cubrieron.

-¡Chicos!- exclamó.- ¿Pero que rayos pasa con ustedes?- preguntó molesta mirando su ropa empapada.

-Oh, oh...- dijo Pronto en voz baja antes de ocultarse tras una silla.

-Trix, eh, lo siento.- se disculpó el Shane nerviossmente.

-Ah, claro. Con ella si detienen todo.- reclamó el troll.

-¿Era todo esto lo que generaba los gritos que se oyen hasta las cavernas profundas?- preguntó ella ya más confundida que molesta.

-Seh...- respondieron los dos culpables. Sin decir nada más, ella tan solo se dirigió al interior de la cocina, y tras tomar un par de vasos de agua, los vació uno sobre cada uno.- ¡Hey!- reclamaron ambos.

-Creo que con eso emparejamos las cosas.

-Bueno,- dijo Kord en una malvada sonrisa tomando un contenedor un poco más grande.- Si ella puede vengarse, ¡yo también!

No dudaron ni dos segundos los demás para huir de allí antes de salir más empapados del troll que de una babosa acuática.

Nuevamente mil gracias a Panchis. :3