¿Y AHORA QUE?

Bueno, comencemos, los personajes de Samurai X no me pertenecen (realmente es una lastima), esta historia fue hecha con fines de entretenimiento y no de lucro, solo fue algo que se me ocurrió un día, después de leer tantos y tantos fics, que creo que ya me encontraba en uno de ellos, así que comienzo.

Por:

Smcg2

Capitulo I



Era una de esas típicas mañanas en el Dojo Kamiya (ustedes ya saben a que me refiero ¿verdad?)

Kaoru: ¡¡¡¡YAHIKO, VEN ACA DE INMEDIATO!!!!!

Yahiko: ¡¡¡BUSU, BUSU, BUSU, BUSU, BUSU!!!!!

Kaoru: ¡¡¡YA VERAS CUANDO TE ATRAPE!!!!

Yahiko: ¡¡¡FEA, FEA, FEA, FEA!!!!¡¡¡Y ADEMAS GORDA!!!!

Kaoru: ¡AAHHHHHHHH!¡¡¡¡YAHICOOOOOOOOO!!!!!!!!

Sip, se imaginaron bien, la ¿dulce? Kaoru estaba persiguiendo por todo el Dojo al ¿respetuoso? Yahiko (¿quien rayos escribió este fic?), como sabrán, de seguro que Kenshin (¡ahhhhhhhhh!!!!!) estaba en la cocina preparando el desayuno y Sanosuke estaba ¿reparando la puerta de la entrada? (repito ¿QUIEN escribió este fic?)

Kenshin: (sin prestar mucha atención al comportamiento de los otros tres ocupantes del Dojo) ¡El desayuno esta listo!

Por supuesto, la reacción no se hizo esperar, Sanosuke y Yahiko fueron los primeros que se sentaron a comer, empezando a devorar todo lo que se les atravesara en frente, luego llego Kaoru, pero venia a tal velocidad tratando de alcanzar a Yahiko que no pudo frenar y se estrello directamente con un no muy sorprendido Kenshin quien ya la ¿esperaba con los brazos abiertos? (se los aseguro, la mas sorprendida soy yo), bien, Kenshin se lo esperaba ya, pues Kaoru y Yahiko llevaban peleando casi todo un mes (siendo yo, ya me hubiera ido de ese Dojo de locos, claro, llevándome a Kenshin conmigo) y siempre terminaban de la misma forma, las primeras veces Kaoru había agarrado desprevenido al pobre rouroni y, bueno, ya sabrán como habían quedado los dos, golpeados y enredados en el suelo del patio (que envidia), pero después de una semana de lo mismo y viendo que no se iban a detener tan fácil las peleas, Kenshin simplemente hizo un plan de emergencia y se preparaba cada mañana, volviéndose una MUY deseable costumbre que Kaoru terminara en sus brazos; esa mañana no era la excepción, cosa que el rouroni hizo mas significativa al dejarse deslizar por Kaoru hasta fuera de la cocina, sin dejar de frenarla poco a poco y con cuidado de que no se hiciera daño, escuchando a lo lejos un Ayaushi de parte de Sano, el cual lo dijo en una forma que denotaba que estaba acostumbrado a decirlo (después de un mes de lo mismo ¿quién no?), cuando estaban fuera, con Kaoru entre sus brazos en un apretado (realmente MUY apretado) abrazo, Kenshin solo se limitó a sonreír y decirle en voz muy baja cerca de su oído.

Kenshin: Kaoru, me gustaría verla después del desayuno cerca del río.

Kaoru, de un estado de total enojo y frustración, paso a uno totalmente diferente (uno donde estaba muy roja y nerviosa, pensando que era un sueño), no podía creer lo que su amado Kenshin le había dicho, mejor dicho, lo que NO le había dicho, ¡solo la llamo por su nombre, no uso el horrible -dono! Y además de estar en sus brazos (cosa que Kaoru había logrado dominar desde la primera vez que se había estrellado con él y ahora lo hacia de tal forma que SU Kenshin la recibiera de forma protectora y que pensara que era sin querer [si como no]) ¡le había pedido verse a solas!, su cabeza estaba vuelta un enredo de tantas emociones juntas, por suerte, Kenshin ya se había preparado para este tipo de reacciones y solo la separo un poco de él, levantó su rostro con suma delicadeza y le dijo muy bajito y tan cerca que podían respirar el mismo aire.

Kenshin: Kaoru.

Kaoru: (colores rosados y azules pasteles junto con algunas estrellitas cerca) Si.

Kenshin: Yo quería decirte.

Kaoru: (El mismo ambiente pero con mas estrellas)Si.

Kenshin: Que.

Kaoru: (El mismo ambiente pero se le suman muchos corazoncitos, sin contar que ella tiene los ojos como tales) Si, si, si, si.

Kenshin: El desayuno se enfría.

Kaoru: ¡ouch!

Si, definitivamente esa no era la mejor manera de hacer reaccionar a alguien de una sueño tan elevado como el que tenia Kaoru en ese momento, si no hubiese sido por que Kenshin la tenia bien sujeta de la cintura y espalda, ella se habría caído hacia atrás con una ENORME gota en la cabeza, así que nuestra querida protagonista tuvo que ir y sentarse en la mesa junto con el resto del clan; Kenshin, después de servir, la imito, sin embargo tenia una muy extraña y disimulada sonrisa en su rostro, además lucia muy tranquilo para lo que acababa de pasar (bueno, que les puedo decir, aquí las cosas suceden muy extrañas)

-------------------------------........-------------------------------------

Diccionario de palabras japonesas:

Aa: si, forma informal

A dame: Oh! no

ahou : idiota, estúpido, pero en una manera agresiva

arigatou, Arigatou gozaimashita :gracias, muchas gracias.

Ayaushi: Cuidado

baka: idiota, estúpido.

Bakana: no puede ser.

busu : fea

daijoubu :Está bien, estoy bien, todo bien, no hay problema, etc, etc, etc o puede ser como pregunta ¿estas bien? ¿te encuentras bien?

Doushita: ¿Qué paso?

demo : pero

gozaru: No significa nada en castellano, pero demuestra mucho respeto. Kenshin solo lo usa.

Gomen: perdón, discúlpame

Gomen kudasai: perdóname

hai : si

hakama :especie de pantalón que ellos usan

hontou : verdad

Iie : no

Jou-chan : Pequeña Señorita, es el modo en que Sano llama a Kaoru

Kami: Dios

Kendoka: maestra de espadas

kuso: Demonios, diablos.

mou: excalmación de exasperación

nani : qué

ne : ¿no?

onegai : por favor

oro: Se traduce como "Ah, ohh" solo Kenshin lo usa cuando esta sorprendido, asustado o cuando Kaoru lo golpea.

Ohaiyo: hola

Ohayou: Buenos días

rurouni : vagabundo

sessha :iteralmente significa "indigno" es la forma de Kenshin para llamarse a sí mismo

sou : en serio?

Yaré, Yaré: Oh. bueno

¿Qué les pareció? Espero sus comentarios, realmente siempre quise hacer un fic de mis personajes favoritos en todo el mundo del anime: K+K ¿no es fabuloso que Kenshin no parezca una cosita inocente que no sabe que hacer, ni que se la pase diciendo que es un indigno de recibir amor?, siempre quise ver a Kenshin completamente integrado con Battosai y ser nuevamente seguro de si mismo, que aprovechara las características de sus dos personalidades y se sintiera dueño de la situación con Kaoru (¿quien fuera ella? ¡ahhhhh!), otra cosa, no voy a utilizar las expresiones que usa Kenshin normalmente como "sessha", "oro", "de gozaru", pues, la verdad, ¡nunca me han gustado!. Bueno, puedo decirles que este NO será un fic largo, será uno muy corto (solo unos 4 o 5 capítulos), en especial no podré actualizarlo constantemente, ya que salgo de vacaciones por mes y medio, pero cuando pueda lo subo rapidito, otra cosa, este fic es dedicado a Koneko-dono, ya que fueron sus fics ("Una cita con un Sempai", "Por siempre") los que me hicieron querer escribir ¡Arigatou, Koneko-dono!

Bueno, eso es todo, ¿adelanto para el próximo capítulo?, ¡NO!, por favor, no me odien por ello, pero es que, esta historia aun ronda por mi cabecita y no se que pueda subir en el próximo capitulo, algo si es seguro, será de lo que pasara cuando ellos se encuentren en el río, nos vemos.

P.D.: Por cierto, cuando están las frases entre comillas es porque están pensando, si es que no lo mencioné antes, lo que está dentro de paréntesis es lo que piensa el escritor del fic (ósea, yo). Ahora si, nos vemos.