Hola soy Noah The Hedgehog y os traigo otro fic, este esta siendo escrito ahora mismo, va sobre Tails y Amy, tambien es de crimen y asesinos, no es Tailsamy, tampoco un Sonamy (eso a mi hasta se me hace raro, pues soy una Sonamy FAN) es un Shadamy para ser exactos, pero casi no hay romance, es más amistad y crimen, puesto que los que cuentan la historia solo son Amy y Tails, hay algunas escenas de lemmon, pero no me he esforzado mucho, no me apetece redactar con detalle, por asi decirlo, bueno, el caso, que va de la amistad y cuando cuenta Amy sale algo de Jetave y Silaze o si no un Scourglaze, pero ya veréis más adelante que es lo que pasa J

EMPIEZO EL FIC:

Un Nuevo Juguete

Se levanto lentamente, hoy tenía un examen final, las clases tocaban a su fin le quedaba un curso y no entendía porque debía ir al instituto, ella ya trabajaba y a decir verdad tenía un novio perfecto, mucho dinero y satisfacción en su trabajo.

Intento levantarse pero alguien la agarraba muy fuerte, pero a la vez suave, se giro y vio a un erizo negro abrazando su cuerpo desnudo, le miro con una carita inocente y con sus manos separo las del erizo de su cuerpo, se levanto y cogió su ropa y el maquillaje, salió de la habitación con sigilo para ir al baño, se ducho y al acabar se vistió, leguins vaqueros y un jersey largo azul oscuro y negro, unas botas negras con bisutería gris y un fular rosa y negro. Se maquillo un poco, sombra de ojos, la raya, un poco de polvo para escurecer la piel y rímel.

Cogió su mochila, no le hacia ilusión irse, cogió una tostada y se fue de allí a toda pastilla.

Camino por las calles, con la mochila repleta de libros, pesaba bastante, cualquier otra persona se habría caído, pero ella cargaba con cosas más pesadas, una risa maligna al ver aquel callejón salió de su boca, allí acorralo a su victima del otro día, el dueño de la empresa "Corporation Therdy".

Siguió caminando a su paso y por fin llego, llego a aquel lugar al que todos llaman "el mejor instituto de la ciudad" soltó una risa burlona ante ese pensamiento, nadie la miro raro, puesto que era la más popular de allí y si se reía se reían con ella, incluso si se burlaba de alguien.

-Hola Amy- saludaron algunos estudiantes, Amy los miro, soltó un "Tsk" y siguió andando sin contestar.

Se sento a esperar a su panda, como siempre llegaban tarde, suspiro nuevamente, odiaba que la hiciesen esperar… bueno odiaba muchas cosas, pero esa era una muy importante para no ganarte una ostia de ella.

Un erizo plateado, parecía querer hablar con ella, suspiro y lo vio de pies a cabeza, el erizo plateado vestía una camiseta naranja, con una chaqueta de chándal, unos vaqueros y unos tenis adidas, soltó un tsk, al ver que era Silver The Hedgehog, el chico que tartamudeaba al hablarla, cosa que odiaba, ya que no le entendía bien y tenia que encajar las palabras y eso era mucho para ella, llámala vaga pero asi es ella.

Silver estaba en frente pero solo se rascaba la nuca con la mano izquierda, como signo de vergüenza y timidez, resoplo y le miro a los ojos, pudo ver a Sonic, el erizo que tan bien le caia y el zorrito Miles Prower, el cerebrito que se le declaro hace un mes o asi, le observaban atentamente, ella perdió la paciencia, se levanto y se aproximo a el quedando a unos centímetros, casi rozando sus labios con los del erizo plateado, se ruborizo, ella se separo y rio burlonamente.

-¿Qué?- dijo mirándole con desdén -¿Qué quieres?- pregunto de nuevo, dándose la vuelta y sentándose en el banco.

-Yo…. que… quería …pe… ped… irt… e… sa… salir…. ¿tu… tu…quie…res…?- pregunto, estresándola con su tartamudeo, le miro de pies a cabeza, se levanto y hizo un giro sobre si misma, puso sus manos en las caderas haciendo que el erizo se ruborizase más.

-¿Te parece… que encajamos?- pregunto mirándolo –Soy atrevida, pandillera y además de eso con mala leche, odio el tartamudeo porque no logro entenderlo de inmediato y tengo que pensar mucho, por si no lo sabias tu tartamudeas cuando estas conmigo y tartamudearas si te digo que si, lo siento pero no, prefiero que cures ese nerviosismo, si no me pondré nerviosa yo y mala ostia en seguida- se sento de nuevo, le guiño un ojo –Pero, seremos amigos- sonrio haciéndolo ruborizar.

-Va…vale-

Se aproximo a el y le dio un beso en la mejilla, haciendo que todos vieran la escena y los chicos se pusieran celosos y de mal humor.

-Cura tu nerviosismo y hablaremos, chao cielo-

Se fue de allí con una sonrisa burlona y aguantando la gracia por respeto, se reiría después con Wave. A Blaze le gustaba Silver en parte lo rechazo por eso, luego por que le dan ganas de abofetearlo y matarlo y lo mas importante que ella AMA A SHADOW THE HEDGEHOG, SU NOVIO, SOLO A EL Y ESE ERIZO NO ES SHADOW ASI QUE, QUE SE TIRE DESDE UN PUENTE.

El erizo plateado llego, ruborizado al máximo tocándose la mejilla que aquella eriza rosa tan guapa, popular y PERFECTA había besado.

-¿Te ha rechazado no?- pregunto Tails.

-¿Cómo lo sabes?- pregunto Silver mirándolo ruborizado aun.

-Te lo dije, cuando me declare, me rechazo porque era muy joven y me dio un beso en la mejilla, pero vosotros no me creísteis- cuestiono Tails, con mala cara.

El erizo azul, llamado Sonic, uno de los mas populares y guapos del instituto, tenia una sonrisa burlona con las manos tras la nuca, rio un poco y hablo.

-Ahora es mi turno, conquistare a la Rose- dijo riendo.

-Buena suerte…- dijo Tails.

-Esta tan buena, es perfecta, ¡aahhh! Que será liarse con ella- sonrio al pensar en besarla en los labios.

-Despierta, que va a ser mi chica- dijo Sonic a Silver.

Tails puso mala cara ante eso y se fue de allí, dejando a los erizos confusos.

Estaba harto, Amy por aquí, Amy por allá y Amy por el cielo, a el tambien le gustaba aquella eriza rosa, pero ella lo rechazo y no era para pasarse hablando todo el rato de ella, existían otras cosas para hablar aunque en su mente solo estuviese esa eriza rosa. Las palabras de Amy vinieron a su mente:

Lo siento, Miles, pero tengo 16 años tu 12 años, hay diferencia, pero a lo mejor cuando seas mas mayor si sigues queriendo… Una recompensa por este cumplido.

Se toco la mejilla que le beso aquel dia, se sonrojo, cuando se lo conto a sus amigos, todos dijeron que no hacia falta mentir, ¿tan difícil era de creer?, resoplo…

Suspiro y fue hasta tu taquilla, si era pequeño pero ahora tenia 13 años, recién cumplidos hace unos días, unos 3 o asi… y ella… buff, se rayaba bastante por ella, pero ella pasaba bastante de los chicos, cuando se le declaraban buscaba pegas y los rechazaba con tacto y a algunos con tono borde y palabras hirientes.

Llego a su taquilla y la vio, a Amy depositando sus libros con la compañía de una golondrina morada, llamada Wave, ella estaba siempre con Wave se llevaban de maravilla, incluso mejor que con Blaze que le parecía que encajaba mejor con ella, resoplo, pero no dijo nada.

Cerro los ojos esperando un ¡Hola, Miles! de su parte, pero no llego, aunque el sabia que nunca llegaría, resoplo con fastidio cuando Wave y Amy pasaron sin siquiera dirigirle la mirada, supuso que irían a su rincón, donde varias veces Jet y Amy se liaron, pero eso es agua pasada, ya que Jet tontea con Wave, suspiro, que suerte tenían los Chaotix, compuesto por: Vector, Charmy, Espio y Jet, por estar con ella y que decir de Wave y Blaze quienes sabían todo de esa eriza rosa que lo tenia loco de amor…

Aunque fuese pandillera, tambien era animadora, había entrado a petición de varios alumnos y la que lo logro fue Blaze quien es la suplente de Sally, la capitana de las animadoras, ella sobresale en los exámenes prácticos, tiene flexibilidad, agilidad, rapidez y fuerza y en sus exámenes teóricos, es desastrosa, sus notas son todas 5 y algún que otro 6, ella misma admite que no estudia nada y no presta atención, pensó en la descripción que daban todos.

Amy Rose es preciosa, pelo rosa chicle que le da un toque encantador, cuerpo perfecto, talla de sujetador 115 (lo miraron cuando ella estaba en atletismo en su bolsa), cintura perfecta, culo bien puesto, es alta, medirá uno con sesenta y cinco, bastante alta para ser chica y además de eso es simpatica pero a la vez puede ser tu peor enemiga si le caes mal.

Hoy se fijo que estaba guapa, con aquellos leguins vaqueros que sobresaltaban su culo, se ruborizo pero que mas daba nadie le había visto, su jersey azul con algunos tonos negros y una especie de pinchitos en los hombros le daban un toque chic y de una persona bastante… no se como una pandillera por asi decirlo y se notaba que llevaba una básica negra que combinaba con sus botas del mismo color.

Recordó claramente como se enamoro de ella, fue amor a primera vista, ese dia Amy tenia un buen estado de animo un dia de simpatía para todos, sin querer chocaron, le ayudo a recoger los papeles y el se perdió en sus ojos, ella le pidió los papeles que llevaba, ya que el se había quedado mirándola sin entregarle los folios, cuando se dio cuenta se los entrego avergonzado y ella rio, su risa le pareció lo mas bonito que oyó, se presentaron y le deseo suerte en su dia, aunque su felicidad duro poco porque la pillo con Jet metiéndose mano.

Se entristeció, al oírla gritar a Sally que era insoportable, le parecía un cambio en Amy ya que siempre fue dulce, hasta que sus padres murieron hace unos 2 años, empezó con sus ataques de furia incontenible, en eso sonó el timbre, hoy tenia biología a primera, ARGH, se sentaba con Jet y Charmy que eran unos pesados integrales, Jet se metía con el por todo lo que decía o hacia y Charmy le pedía los ejercicios y preguntaba todo lo que hacia.

Se sento y vio llegar a Jet y Charmy, que empezaron a picarle, estaba seguro de que se ponían de acuerdo.

Oyó jadeos y suspiros y la vio, correr hacia ellos, muy molesta.

-JET CABRÓN DEVUELVEMELO YA- grito.

Jet saco aquella foto de Amy en bikini y dibujo una sonrisa pervertida, Tails no pudo apartar su vista de la foto… se avergonzó y bajo la cabeza en señal de "perdón y arrepentimiento" ella le sonrio.

-Vaya Rose, yo quiero meterte mano- dijo Jet con tono burlón.

-JET, CALLA SI NO QUIERES QUE TE META UNA OSTIA- grito cambiando su sonrisa por una cara de asesina psicópata.

-vale, vale… no me des- se quejo Jet al sentir que su mano se transformaba en un puño.

Amy desvió su vista de Jet a Tails, quien se volvió a ruborizar.

Rio ante su reacción ¿le parecería divertido? –Te compadezco Miles- dijo con una sonrisa de compasión, el la miro confuso –Tener que aguantar a Jet y Charmy… uff… aunque cualquiera es mejor que la ardilla bragas sueltas- señalo a Sally y echo una risa con un grito de Sally de molestia, que solo ocasiono risa en la eriza rosa. Miro a Charmy –Pórtate bien, Chars, Jet… compórtate como una persona y- hizo una pausa y giro su mirada a Tails que se perdió en sus ojos jades –Miles, buena suerte.

Se fue de allí hasta su sitio en el que le pego una bofetada a Sally que callo al suelo, ella la miro con una cara de burla y asesina, y luego se sento.

Tails sintió que su corazón latía a mil por hora, Amy….Amy Rose le había hablado con el, le había deseado buena suerte. A EL, no a Sonic a EL. Sonrio y se animo al completo, sin importar los comentarios de Jet y Charmy, no los escuchaba solo hoy sus hermosas palabras dirigidas a el, sonrio y continuo esperando a su clase libre.

Se dirigió a la cafetería esperando a que sus amigas y amigos lo viesen feliz, le daba igual que no le creyesen el estaba tan feliz, que si le insultaban reiría.

Se dirigió a la barra y pidió un zumo de naranja y unas patatas onduladas de jamón. Se sento en su típica mesa esperando a que sus amigas Marine y Cream pidiesen sus bebidas o comidas y hablar, Silver se sento a su lado con una sonrisa y espero callado hasta que llegaran esas dos.

Empezaron hablar de la Rotermeller, la estúpida esa, su apodo Rotermeller claro, ella se llamaba Candela una estúpida profesora que puso 30 ejercicios para el dia siguiente y eran largos… pero unos minutos después empezaron a hablar de "la panda" la pandilla de Amy, las chicas se quejaban y Silver y Tails la defendían, a Amy y Blaze, a Wave no tanto ya que ella trataba fríamente a todos y los demás en fin…

-Esa pelo chicle, y la minina son insoportables se creen dios- dijo con tono de maldad Marine –Sonic ha pasado de mi por esa pelo chicle-

-Oye, ella es simpatica y esta buena- defendió Silver.

-SOLO OS FIJAIS EN QUE USA LA 115- protesto Cream como con tristeza.

-NO- grito Tails. –Ella es muy maja y buena persona- dijo sonriendo.

Pocos minutos después vimos a Wave y Blaze juntas cogiendo unas regalices de sandia, sonrieron las dos y las mordieron al mismo tiempo, Wave le saco la lengua y se rieron, las dos se fueron de allí, seguidas por dos perritos falderos.

El timbre sonó, ahora tenían educación física, se vistieron y esperaron al tardón de Sonic quien tenia una horda de chicas detrás, todas se lanzaron a decir lo guapo que estaba, excepto las chachis, Blaze, Wave y Amy, quienes iban a su rumbo con los chicos atrás de ellas, vio como Sonic desvió la mirada de Sally quien lo sujetaba por un brazo para que le hiciese caso, el miro a Amy llevaba una básica que le hacia notar su exitoso cuerpo y los pantalones cortos grises que la hacían una piernas bonitas, los chicos empezaron a silbar y decir cosas como.

-NENA TE MENEAS COMO UN FLAN-

-Uff tu madre debió ser pastelera porque un bombón como tu no lo hace cualquiera-

-Nena, eres como un tsunami, ARRASAS.

Ella dibujo una mueca de asco y siguió caminando agarrando la mano de Blaze y tocando palmas mientras.

Sonic se acerco a Amy quien se paro al verle, al igual que el resto.

-Vaya Rose, estas muy guapa hoy, ¿te lo han dicho?- dijo con una sonrisa.

-No, pero me alegro de que lo hayas echo, tu tambien estas muy guapo The Hedgehog- le guiño un ojo y volvió a su semblante serio, siguiendo caminando seguido de los demás, sin mirar a Sonic ni a nadie más solo hasta aquel sitio de las gradas, Sonic se giro hacia Silver y Tails y hizo una pose de victoria que era un poco arrogante, Tails se deprimió al oir el cumplido de Amy a Sonic y desvió la mirada al suelo.

El profesor los puso a correr unas cuantas vueltas, las chicas iban todas de ultimas, excepto Amy quien se coloco a la altura de Sonic y Silver los primeros, acelero un poco sonrio como si estuviese escapando de la policía y los supero, dando una vuelta mas que todos, estiraron un poco, y hicieron un juego para acabar de calentar con pelotas.

-PARA ENTRAR EN EL EQUIPO DE FUTBOL, PRESENTENSE- grito el profesor de educación física.

Tails se quedo mirando a Amy quien estaba como ida, como si no escuchase los "entro en el equipo para poder estar cerca de ti, animadora" las sonrisas, los guiños, hasta que llego Jet quien traqueteo a Rose, que le golpeo con fuerza.

-¿Qué coño quieres?- pregunto molesta.

-Que entro en el equipo por ti Rose- dijo confiado y en un tono galán.

Note como si estuviese aguantando la risa, hasta que Wave se echo a reir, Blaze miraba a Silver, lo pude notar, pero al oir a Wave reir histéricamente, desvió la mirada a ella.

-¿TÚ? Pero si eres un patán- rio de nuevo –no cogerás ni el balón, asi que un gol, complicado- rio más fuerte.

Jet puso una expresión de molestia y Amy rio tambien, acompañada de Blaze.

Jet se fue molesto al campo sin decir nada un poco herido en el orgullo pero feliz.

-Amy- la llamo Sonic, volvió a mirarle molesto, su amigo tenia a Amy en su palma y eso a el le fastidiaba bastante.

Amy parecía estar en un trance, seria sin saber que decía la multitud, como si no estuviese hay mentalmente, Sonic le toco el hombro, haciendo que reaccionase molesta, supongo que sus pensamientos eran importantes, hasta que vio a un erizo azul con una sonrisa arrogante y dulce, sonrio con dulzura.

-Amy- la llamo de nuevo.

-¿Si, Sonic?- pregunto con una risita.

-voy ha hacer la prueba solo por ti, para estar contigo- le guiño un ojo.

-Que bien, ojala pases- dijo sonriéndole.

-Si ojala, Rose- se fue de allí, hasta donde estaban los demás con los vítores de las chicas.

Cuando Sonic se fue, Wave, Blaze y Amy se sentaron en frente de Tails, justo delante de el, pensó con fastidio. Ahora tendría que oir a sus amigas hablar de cómo Sonic la trataba y que tenia que declarársele o cosas asi.

Tails resoplo, pensó en cambiarse de sitio, pero… al otro lado estaban Bunnie, Cosmo y una zorrita llamada Melany hablando de Sonic y luego estaban las que no destacaban mucho como Mina y Sharandi.

-¿Miles, no te gusta el futbol?- pregunto Amy.

Tails la miro, asombrado, ella hablando con el, las esperanzas volvieron, aunque un sonrojo se apodero de el.

-Bueno, no me gusta porque no se me da bien, soy un manta- dijo nervioso y aun ruborizado.

-Estarías muy mono con el uniforme de futbol- dijo con una sonrisa tierna y embriagadora.

Cosa que hizo ruborizarle más.

-¿De…de…verdad?- pregunto sin creer lo que oía.

-Claro- dibujo una sonrisa más bonita que la anterior.

Tails se volvió rojo.

-Chica, para- dijo Blaze entre risas al notarlo.

-Amy, deja de ser tan amable y deja de tontear, porque este esta toh rojo- rio con malicia Wave.

-¿ah?- dijo mirándolas sin entender.

Tails se intento tranquilizar, mientras todos los chicos, cuando hacían algo notable, decían "va por ti Rose", suspiraba constantemente al oírlos, hasta que algo interrumpió el partido.

-DISCULPAD- grito Storm el director del instituto.

Todos pararon, sus actividades, quedando en un silencio notable, algo que se ve pocas veces.

Se acerco a donde estaba el profesor de educación física y se fue después de decirle algo.

-Amelia Rose, tu tio ha venido a buscarte-

Las pupilas de Amy se contrajeron como si tuviese miedo, luego dibujo una sonrisa de una asesina, que a Tails le hizo un escalofrío.

Amy se levanto cogió las llaves de clase y se despidió de sus amigos, unos minutos después, vino para dejar la llave. Cambiada con la ropa que llevaba antes.

Salió del instituto, al principio le dio miedo, que la poli los descubriese, ya que era muy raro que la llamaran en el instituto. Sonrio tétricamente, Rouge y Coffep las dos policías estaban detrás de Shadow y no iba a permitir que lo cogiesen el era su apoyo su forma de seguir, Rouge le pareció arrogante y una envidiosa cuando la entrevistaron por culpa de aquel accidente en su pasado, aquel accidente de hace 2 años y Coffep maja para ser una poli tan insistente no aparenta lo que es.

Vio a su novio en su extreme gear, se puso el casco rosa y negro que siempre le daba el, se lo puso y se aferro a el, estaba cansada de todos los idiotas que la molestaban, sintió la gran velocidad a la que iban, debía ser importante. Cerro los ojos y exhalo un suspiro, se aferro mas a el, sin decir nada.

Llegaron al almacén de la compañía, de su jefe Eggman Computers Centre. Amy suspiro, se bajo de allí, quitándose el casco, dejando ver sus púas alborotadas por el aire, se acerco al espejo de la moto y se las coloco.

Se dirigió al erizo negro quien la miraba atentamente, sonrio al verlo y le miro intensamente con una pasión que se hacia notar, el hizo lo mismo.

-Que ven mis ojos, Shadow The Hedgehog se ha levantado a las 11 y media, si que has madrugado- rio haciendo que el erizo negro sonriese, sabia que le encantaba verla animada.

-Bueno, todo puede cambiar, aunque no se que ha pasado para que nos hayan llamado- indico el erizo negro, agarrando su cintura y besándola en los labios.

-ay, te amo- le beso de nuevo, encolgándose en el –Cuando acabemos quiero que me hagas lo que quieras- indico picara.

-Si quieres- la beso de nuevo, casi sin controlarse.

-Espera…- suspiro y se bajo de el –Egg nos necesita. Luego- indico con una sonrisa pervertida.

Le beso y entro lentamente, antes de entrar se aferro a su cuello, el la abrazo y le lamio la mejilla, graciosamente.

-Jejeje- rio y entro lentamente.

-¿Y Wave y Blaze y Jet?- pregunto Eggman al ver a la eriza rosa sola con el erizo negro.

-Si tienes una misión solo dímela, yo se la comunicare.

-Amy- dijo Scourge como saludo.

-Hola chico- sonrio.

-Empecemos, Shadow y Scourge iréis por todas las esmeraldas del caos, Blaze y Wave irán a por las esmeraldas del sol, que se han distribuido por todo este continente, Jet ira a causar estragos para que estén a rebosar de trabajo los policías, y tu, Amelia, tienes un nuevo juguete.

-UN JUGUETE- exclamo encantada.

-¿Ella puede matar?- pregunto un poco molesto Scourge.

-Sí, pero primero deberás ganarte al juguete- dijo Eggman con una sonrisa maligna.

-¿Qué debo hacer?- dijo levantándose.

-Gánate su confianza, pídele que te ayude con estos planos y luego mátalo-

-¿UUH?-

-Eso mismo- dijo Eggman al ver su cara confusa y molesta.

-ESO NO ES JUSTO, ¿Por qué no lo hace Wave?- dijo Amy molesta, odiaba hacer eso de hacerles creer que se tienen confianza y lo peor, es que iba a ser un chapón/genio y eso le haría menos gracia.

-NO CUESTIONES MIS ORDENES- grito molesto. –LO HARAS Y PUNTO, POR ENCIMA QUE TE DOY UN JUGUETE-

-Tsk- replico no muy convencida.

-Su nombre es Miles Prower, genio de tu instituto, tu nuevo juguete.

Bueno hasta aquí el capitulo 1, espero que os haya gustado. Es el capitulo más largo que va a tener este fic.

En total son 24 capítulos y los he hecho bastante cortos a decir verdad.

Se despide Noah The Hedgehog eriza de agua y aire,

Un beso, DEJADME REVIEW.