NADA DE ESTO ME PERTENECE, LOS PERSONAJES SON DE NICK, SOLO ME DIVIERTO AL ESCRIBIR.
¡Hola a todo el mundo!
Si, se perfectamente que tengo muchas más historias que actualizar. Y antes de que me digan una cosa, ésta historia es completamente diferente a las otras. Este es un UA (universo Alterno) increíblemente extremo. Ocurre en el mismo universo de Avatar, con las cuatro naciones. Pero las cosas han sido volteadas de una forma curiosa.
Mi amigo Whahabk me mandó ya hace tiempo (un año, creo) la idea para un fic de Avatar. Si les digo la idea les daré todo el argumento. Me limitaré a decirles que en un principio, me pareció bastante difícil. Hasta que comencé a visualizarme la idea y me di cuenta, que la única forma posible para que yo pudiera hacerla, era cambiar toda la historia como la conocemos. Conforme más y más me adentraba a los nuevos hechos, más me iba gustando. Fue por eso me decidí a hacer el fic.
En un principio fue difícil, porque me encontraba perdida en un mundo completamente nuevo. Después de acomodar mejor mis ideas pude ir diseñando los hechos y al final, salió éste fic. No quise publicarlo hasta haber terminado unos pocos episodios, porque como se me está complicando un poco escribirlos, quise adelantar las cosas.
Este fic tiene de todo. Agregué personajes nuevos, que de seguro detectarán. Y cambié las personalidades de algunos personajes. Esto es un cambio temporal, porque conforme avance la trama, los personajes irán retomando sus roles. Y para ya dejar de estar explicando más y más cosas, les dejo el prólogo de éste fic.
Whahabk ¡Esto va completamente dedicado a ti! Espero que te guste la forma en que lo desarrollé =)
AVATAR: DESTINOS
By
Nefertari Queen
PRÓLOGO
.
.
Dicen que el destino es la fuerza que nos rige a todos.
Ata nuestras vidas entrelazando caminos de la manera correcta, para que mientras andamos podamos aprender lo que nuestro espíritu necesita. Pero el ser humano es necio, es testarudo y siempre intenta hacer su propio camino. Lo cual se traduce en caídas, deslices y más llanto del debido.
El destino es caprichoso. Por eso todos le huyen. Todos le temen. Nadie quiere conocerlo en realidad. Y los pocos que se atreven a enfrentarlo, pocas veces deseen recordar.
El destino es caprichoso. No le importarán tus sentimientos, tus deseos, tus sueños, anhelos, traumas, recuerdos, decisiones o lo que sea que pase por tu mente. Impondrá sin más.
El destino es caprichoso. Y siempre pretende que las cosas salgan a su manera. Para desgracia nuestra, siempre salen como él lo desea.
El destino es caprichoso.
Y más sabio que toda la humanidad junta.
.
.
A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo.
¿Y bien? enigmático ¿no es cierto?
El primero capitulo es el que sigue, a a distancia de un simple botón.
Muchas gracias por leer.
