En otra vida
Desde hace mucho tiempo había hecho esto, ir por el mundo vagando, buscando la voz de mi amado padre o más bien buscando a el contenedor perfecto, aquel que se fusionará con Ill llha y crearan devastación y caos en este nuevo y asqueroso mundo donde todos estaban ciegos y sordos que había creado ese imbécil de Solomon.
¿Cuantos años solo observo al nuevo mundo? Creo que fueron unos 500 antes de conocerlo a él. Al medio perfecto, o por lo menos a quien lo atraería. Cabello largo y negro como una noche sin estrellas, sus ojos me recuerdan a los habitantes de Alma Toran, carmesís, piel de porcelana y bien cuidada, y su rukh era resplandeciente, puro y blanco. Su nombre era Judar un chico de al parecer unos 14 o 15 años no importaba, al conocerlo pensé inmediatamente en un sol, cálido y agradable.
Mi primer pensamiento es que debía contaminarlo.
Investigue a fondo sobre él, que hacia ese magi y quien era su rey. Pronto averigüe que no era un rey si no una Reina, no me interesaba su nombre y parecían muy cercanos, el reino que ellos construyeron era próspero y pacifico gracias a los cuidados que ellos ponían en ello. No crímenes, no discriminación, todo el rukh era blanco y rebozando de energía, asqueroso. La pureza debía ser contaminada.
Nuestro "primer encuentro" fue totalmente planeado por mí, él y yo nos enfrentamos en una pelea mágica (en ese lugar peleaban por diversión en una especie de estadio, nunca había muertos, rara vez lastimados) después de que me lanzara un hechizo de ilusión que hacía ver a mi rukh blanco, claro que en ese momento no iba en serio contra ese niño, pero quedo gratamente impresionado aunque me veía con cautela y su reina de cabello rojizo/rosado me invito a formar parte de su reino, como buena actriz que soy acepte con falsa emoción, los próximos meses me acercaría más al magi de cabello azabache, como era una maga el me pedía ayuda para investigaciones y el investigaba cosas peligrosas , él quería saber el porqué del rukh negro y la forma de convertirlo en blanco. Eso hacía que mi sangre hirviera ¡¿Cómo se atrevía ese mocoso?! ¡Le faltaban miles de años para entender la importancia y el orgullo de portar la bendición de Ill llha!
Mas meses pasaron y no podía contaminarlo, su rukh seguía impecable tras mis intentos de hacerlo caer. Él era perfecto para mi padre, era un magi y si podía cambiar esa pureza… no podía dejarlo ir. En ese caso decidí matarlo y esperar a que renaciera para poder manipularlo a mi antojo, si, era perfecto.
La batalla fue ardua y dejo a casi todos los habitantes muertos incluyendo a la reina de Judar que murió por usar su magoi de forma imprudente. Judar murió antes de ella aunque eh de admitir que dio una pelea espectacular, tal vez si no lo hubiera envenenado antes hubiera tenido más oportunidad, eso no importa ya pues yo tome su vida, aún recuerdo lo que dijo hasta el final.
-Me das lastima, perra- supongo que no pudo evitar agredirme verbalmente, era parte de su personalidad; amable y al mismo tiempo un cretino total. Pero hasta ahora me pregunto ¿porque un mocoso como él me tiene lastima? Básicamente seré YO quien hará un infierno de su vida para que pueda traer de nuevo a nuestro querido padre.
Después de hacer que un reino hermoso y próspero cayera me fui a seguir vagando por el mundo.
Muchísimos años pasaron de nuevo y el mundo lentamente si iba contaminado más, el nació de nuevo y tal como lo había planeado me robe su vida, su destino, eso me hacía inmensamente feliz. Al crecer él se veía igual que como lo recordaba con esa extraña belleza que si no mirabas bien dirías que el pequeño Judar era una niña. Lo crie a mi parecer y con un objetivo, lo convertiría en un monstruo caído en la depravación en el acogedor abrazo del rukh oscuro. A los 5 su rukh era puro todavía, pero no por mucho tiempo. Cierto día unos años más tarde, lo envié a una guerra que libraba Partevia, el volvió con cara de pesar y me pregunto en tono muy bajo y temeroso nada propio de él. Sus ojitos carmesís desviaban totalmente su mirada de mí en un ápice de confusión.
-¿Por qué tengo que hacer esto?- dijo en un tono que delataba totalmente que quería llorar, lo rodee con los brazos en algo similar a un abrazo maternal, últimamente era mi juego favorito y con voz suave y cantarina susurre en su oído.
-Porque es tu destino- Sonreí tan amplio que mis mejillas dolían, dentro de muy poco el pequeño magi sería un sol negro.
Si es probable que esto no tenga sentido, pero me ha estado rondado por la cabeza esto ¿porque Judar no recuerda nada de sus vidas pasadas? Y como básicamente Al-thamen le hizo un "cocowash" Arba es quien debió hacer el primer movimiento.
Espero que sea de su agrado :D
