CAPITULO 1: UN NUEVO DESAFIO

Por los pasillos de LME se encontraban charlando animadamente dos jovencitas una de 17 años de esbelta figura, cabello negro hasta los hombros, con sonrisa sincera y ojos de color dorado; su acompañante una niña de 7 años figura pequeña, una cabellera castaño claro y ojos marrones suaves, reflejando la misma sonrisa mientras hablaban.

-María-chan como te fue en la escuela?- pregunte ya que en esas fechas eran los exámenes.

-muy bien, estamos repasando todo lo que nos enseñaron, la otra semana rendiremos onee-sama-conteste, me gusta que mi hermana mayor se interesaba por ella.

-Entonces tienes que esforzarte mucho para no arrepentirte luego- aconsejo a mi joven amiga y hermana.

-siiip onee-sama me esforzare. Y que haces por la tarde hoy hermana mayor?- pregunte esperando pasar más tiempo juntas.

-mmm ahora estoy esperando a Nami-san que fue a recoger mis ofertas de trabajo- después de reconocer mis sentimientos por Ren y tras el éxito de box R recibí varias ofertas de trabajos en comerciales, videos musicales y unos que otros dramas; por lo cual mi fama estaba creciendo rápidamente en los últimos meses y ya no era capaz de manejar mis horarios. El presidente me graduó en secreto y me asigno un gerente, Nami Hayato- pero no te preocupes, si estoy libre vamos a comer un poco de helado, aunque está un poquito fresco. ¿Te parece?- conteste.

-sip me gustaría pasar tiempo contigo onee-sama-

-bueno está decidido, mientras esperamos a Nami-san vamos al cuarto de love me-

María estaba por contestar cuando vio como kyoko vibraba fuerte, aunque para algunos sería extraño, ella lo encontró divertido.

Alcance mi celular, verifique quien me marco y sonreí brillantemente a quien llamaba.

-hola Ren-san como estas?- conteste con vos dulce.

-buenas tardes kyoko-san, estoy bien me preguntaba si estas desocupada ahora o tenias trabajo- pregunto amablemente.

-en realidad estoy esperando a Nami-san, pero porque preguntas?- cuestione con curiosidad.

-bueno veras, estoy en un rodaje como modelo masculino para los nuevos diseños que se lanzaran dentro de unas semanas; el problema es que el modelo femenino no puede llegar y solo por hoy está reservado el set, y el diseñador está muy ansioso de no poder conseguir otro modelo- comento Ren.

-oh, eso suena muy problemático; pero Ren-san que tiene que ver conmigo?- pregunte un poco desconcertada.

-el punto es que le dije que conozco a alguien que podría encajar con lo que buscaba, y te pregunto si podrías aceptar la oferta?-

Me quede asombrada por lo que dijo- eeeh?, soy una actriz no modelo- respondí alarmada.

-lo se, sé que no eres modelo, pero recuerda que los actores profesionales aprenden de todas sus experiencias-dijo en un tono serio pero amable-pero si no te crees a la altura lo entiendo- dijo como un reto y suspiro.

Para mí no paso desapercibido el reto, también sabía que lo que decía era verdad,- si quería considerarse una actriz profesional debía adquirir experiencia de todo lo que la rodea-; merite un rato y respondí con firmeza y determinación- está bien acepto la oferta mándame la dirección por correo mientras le cuento a Nami-san – digo visualizando a mi manager a que acercaba a ellas.

-está bien, ya te mando la dirección, nos vemos-

-nos vemos Ren-san- y cuelgó, Nami me miraba detenidamente.

Le comente a mi gerente sobre la oferta de modelaje, ya ella le pareció buena idea, luego me volteo a María.

-lo siento María-chan se que te prometí pasar tiempo contigo- comente con culpa.

-no te preocupes onee-sama yo sé que es una oportunidad única, pero prométeme que cuando tengas tiempo libre la pasaras conmigo- dije con consideración –despues de todo eres una actriz talentosa-

Sonreí sinceramente- te lo prometo, entonces nos vemos María-chan pórtate bien- me despido y con mi manager nos dirigimos a la dirección del set con pasos decididos y una mirada confiada, expectante por el nuevo desafío.