No me pertenecen ninguno de estos personajes asi que mi amiga JK me los presta de pura buena onda... y no gano nada con esto asi que no me demanden
dulce venganza
primer capitulo: cambios
Estaba sentada mirando por la ventana, era un día sábado en Howarts, aburrida como de costumbre, sin mucho que hacer. Cuando se me pasó una idea por la cabeza, siempre me pregunté si alguna vez me enamoraría, si me obsesionaría viendolo incluso en sueños y al despertar tenga aun su imagen apoderandose de tu mente. Siempre he pensado que todos pasamos por eso algún día, nadie se salva, pero me molesta tener que esperar tanto, siempre es en el momento que uno menos lo espera. Meditando estas cosas me puse a pensar si seria alguien que conosca.
Eso me hizo pensar tambien en mi futuro, quizas cuando Harry sea mayor, sea un auror, y cuando Ron tambien lo sea esté en el ministerio, y quizás yo persiga a Malfoy como una aurora. Mire el reloj, ya era hora de ir a tomar desayuno. Me arregle rápidamente (ya estaba vestida) y salí hacia sala común donde me esperaban ya Harry y Ron.
"Ya era hora que bajaras" dijo un Ron un tanto molesto
"Perdonen, no fue mi intención hacerlos esperar"
"Bajamos ya?" dijo Harry un tanto nervioso viendo que una pelea se acercaba
"Ajah" dijo Ron tratando de calmarse un poco. El comedor estaba casi desierto.
"Creo que no era necesario el apuro"
"Creo que tienes razón" Ron miro con enojo a Harry por el comentario recién hecho.
"Creo segun mi humilde opinion que lo mejor es comenzar a comer" dijo Ron entrando a desesperarse
"De echo, aun así que es raro que este tan vacío"
"Cuizás s' poque hoy s' ábado y s' tante mpano pa' veni a desauna" dijo Harry con la boca llena
Al sentarme junto a ellos, instantáneamente se pusieron a hablar de Quiddich. Yo mientrastanto comí un panqueque y me tome mi jugo. Fue extraño pero ya me sentía satisfecha así que me levante para dirigirme a la torre, cosa que notaron al momento y interrumpieron su conversación.
"Dónde vas?" Ron estaba con la boca casi llena
"A la torre?"
"Pero Hermi, no has comido nada, te puede hacer daño...." dijo Harry tratándome como a una niña de tres años
"No, no quiero no tengo hambre. Y si me perdonan, me voy..." dije esto bastante irritada
Me levante rapidamente y me fui casi corriendo, estaba extrañada, los primeros días de clase me habían estado sobre protegiendo ambos demasiado y estaba comenzando a molestarme. Si se me antojaba ir a alguna parte, me questionaban hasta cansarme 'a donde voy' y 'si quieren que me acompañen', cuando me levanto de la mesa antes que ellos me dicen que los esperen porque no quieren que ande sola, me esperan para el desayuno, para el almuerzo y después de cada clase y como si eso fuera poco, no me dejan estar sola en ningún momento. Por suerte ahora no me dijeron que los esperara, quizás fue por el tono de voz en el que les hable.
Como estaba aburrida, me senté sobre uno de los sofás que hay en la sala común y comencé a hacer la tarea de transformaciones que habia dejado la profesora Mc Gonagall. Repentinamente el cuadro de la Sra. Gorda se abrió dejando entrar a Harry y Ron.
"Me alegro de que estés aqui" dijo Harry jadeando
"Sí, yo igual. ¿Que haces?" dijo Ron con un tono de inocencia
"Nada que les importe. Eh notado un cambio de actitud para dirigirse hacia mí y me gustaría saber a qué se debe?" dije yo en un tono molesto y enojado
"Nosotros no hemos cambiado en nada hacia nadie" y diciendo esto cambio rápidamente de tema para volver a hablar de Quiddich. Nuevamente estaba aburrida y sin ganas de escucharlos, así que tome mis cosas y me las lleve al dormitorio, cosa que notaron rapidamente al detener su conversacion, hasta notar que tan solo fui al dormitorio.Luego de abrir la puerta me senté sobre mi cama a pensar sobre 'qué podría estar ocurriendo?', Tema sobre el cual no llegue a ninguna conclusión. Desilusionada, comencé a pensar en que haría para tratar de que no me siguieran, tendría que escaparme de alguna forma, no podía andar con ellos para todas partes por mucho que fuesen mis mejores amigos. Ya de noche podría salir un rato a respirar aire puro y lo mejor es que seria sola, sin que nadie me persiga ni me diga que puedo hacer y que no.
Me levante y fui a la pieza de los hombres de sexto grado, me acerque, y abrí lentamente la puerta. Al abrir la primera cortina pude observar a Ron, luego en la segunda cortina estaba Seamus, y asi las fui abriendo una por una hasta encontrar la de Harry. Con mucho cuidado me acerque al baúl para poder buscar la capa invisible, pero al encontrar el baúl, vi que estaba con llave. 'esto no puede ser, no puedo creer que se le haya pasado por la mente que llegaría a sacar la capa invisible' intente abrirla con un encantamiento, pero estaba sellada con un anti-hechizo, 'esto es el colmo', pero no me impedirán salir, saldré sin ella.
Al salir del cuarto me aproxime al cuadro de la Sra. Gorda, dije la contraseña, pero el cuadro no se abrió, en cambio comenzó a hacer preguntas.
"Dónde va a esta hora?" me dijo con el ceño fruncido
"Porque tengo que decirle donde voy, se supone que puedo salir y entrar cuando quiera si es que le doy la clave" dije bastante irritada
"No la puedo dejar salir si no me dice donde va Srta." dijo ella relajadamente
"Voy a dar una vuelta por ahí, si no le importa ¿me podría dejar pasar ahora?" Dije ya con ganas de cortarla en trozos si no me dejaba salir
"Va sola, no la acompañan ninguno de sus amigos?" dijo ella bostezando
"No, voy sola. Ya bastantes preguntas me a hecho, desearía que me dejara pasar"
"No puedo, si va sola no puedo dejarla pasar. Tengo estrictas ordenes de no dejarla salir si no esta acompañada" y diciendo esto cerro los ojos y se dispuso a dormir. 'Esto ya era el colmo, que no pudiera tener mi tiempo de libertad en el día lo intetaba entender, pero que nisiquiera pudiera salir en la noche es lo mas exagerado que eh escuchado, estoy como prisionera. Que horror!' Pensaba esto mientras me dirigía a mi cuarto. Apenas llegue a mi cama, me acosté quedando dormida al momento.
Al día siguiente me levante mas temprano de lo común y me dirigí a tomar desayuno al gran comedor. Cuando llegue donde la Sra. Gorda, dije la clave y nuevamente comenzó a questionarme.
"Dónde va?" preguntó esta
"A tomar desayuno" dije yo molesta por la pregunta
"Y sus amigos?"
"Aun duermen y me da pena molestarlos para que bajen conmigo" intentando ver si lograba hacerla creer
"Esta bien, la dejare pasar, pero para la próxima, despiértese menos temprano, así no ira sola" y diciendo esto el retrato se abrió. Al llegar al comedor, me di cuenta de que habia exagerado. No habia llegado ningún profesor a excepción de Snape y Mc Gonagall. Me senté a comer, pero me molestaba las miradas constantes de los profesores, así que preferí comer rápido y levantarme para ir camino a la biblioteca, justo al encontrarme con Dumbledore que pregunta dónde están mis amigos, yo le dije que aun no se habían despertado y yo habia preferido bajar a comer sola. Me sorprendí cuando me dijo que sería mejor que anduviera con amigos 'Medio colegio sabe porque no puedo andar sola menos yo' decía mi mente mientras llegaba a la biblioteca.
